BuscaExtraEscolares.comEl buscador de academias, clases y actividades para niños y adultos<br>
<b class=¿Te conectamos?"> El buscador de academias, clases y actividades para niños y adultos
¿Te conectamos?

Academia de robótica, nuevas tecnologías y programación Play Code Academy

Cerrar Google Maps centrar mapa de Academia de robótica, nuevas tecnologías y programación
Academia de robótica, nuevas tecnologías y programación Academia de robótica, nuevas tecnologías y programación Academia de robótica, nuevas tecnologías y programación
3456 visitas
Envía tu consulta al centro

El centro te contestará en menos de 24h. Te mandamos sus datos de contacto inmediatamente.

Play Code Academy — Academia de robótica, nuevas tecnologías y lenguaje de programación para niños y jóvenes en León. Creación de Drones, Programación de Videojuegos, Robótica educativa, Diseño e Impresión 3D, Campus Tecnológicos Verano.

CURSO 2022 - 2023

Play Code Academy es un centro de nuevas tecnologías y lenguaje de programación para niños y jóvenes. Creación de Drones, Programación de Videojuegos, Robótica educativa, Diseño e Impresión 3D, Campus Tecnológicos Verano, extraescolares y centros propios.

Play Code Academy es un referente a nivel nacional, presente en más de 250 centros educativos que cuenta con el respaldo de numerosas Universidades, entre otras las Universidades de Léon, Burgos, Huelva, Santiago de Compostela, Extremadura... Con multitud de cursos y actividades que abarcan desde infantil y hasta bachillerato descubre todo lo que la tecnología puede aportar a tus hijos.

Público de Play Code Academy Edad: de 3 a 18 años
Actividades de Play Code AcademyActividades: Academias y cursos Online | Clases, cursos, extraescolares, talleres | Actividades en verano | Actividades en Navidad | Actividades en Semana Santa

Antes de empezar…

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación por la web, mejorar nuestro marketing y publicidad, y optimizar la experiencia de usuario. Más información aquí.

Aceptar y continuar Configurar cookies