BuscaExtraEscolares.comel buscador de actividades extraescolares

Campamentos de verano en inglés The English Summer Camp Cerler

Cerrar Google Maps centrar mapa de Campamentos de verano en inglés
Campamentos de verano en inglés Campamentos de verano en inglés Campamentos de verano en inglés
1911 visitas
Datos de contacto
Calle F, 60 - Cerler
22449
BenasqueHuesca
Formulario de contacto

The English Summer Camp Cerler — Campamentos íntegros en inglés que se realizan en Cerler (Huesca). Tienen un programa dinámico y divertido enfocado a niños y jóvenes de entre los 7 y los 14 años.

*** LO QUE BUSCAEXTRAESCOLARES TE CUENTA DE THE ENGLISH SUMMER CAMP CERLER

¡Estas vacaciones podrán disfrutar aprendiendo a la vez que se divierten en Cerler gracias al campamento de verano en inglés! Es el lugar perfecto donde los más pequeños podrán pasar su tiempo libre, desde los 7 hasta los 14 años.

Este English Summer camp tiene lugar en Cerler, Benasque (Huesca), en el Hotel Monte Alba, durante el mes de julio. Allí los pequeños se encontrarán con otros compañeros de distintas partes de la península, como Cataluña, Baleares, Aragón o incluso del extranjero, compañeros con los que crear una buena amistad a través de la convivencia.

Campamento en Inglés Cerler

Los monitores que podrán encontrar en este English Summer son profesores nativos que asegurarán a todos los estudiantes que asistan al campamento una mejora significativa de su inglés, a la vez que pasan un buen rato.

Con este campamento de verano en inglés en Huesca los más pequeños podrán aprender durante todo el día. Se les anima a hablar inglés tanto en clase como entre ellos, por lo que, durante el desarrollo del resto de actividades y excursiones del programa del campamento, también podrán desarrollar sus habilidades lingüísticas.

Campamentos de Verano en Inglés Huesca

En este English Summer School de Cerler en la provincia de Huesca, desarrollado en el Hotel Monte Alba, como decíamos anteriormente, todas las habitaciones cuentan con su baño privado, para aportar a los niños ese nivel de convivencia e intimidad necesario en esta etapa de su vida.

Por otro lado, en lo que concierne a la alimentación, los menús están preparados por nutricionistas especializados en alimentación infantil. Lo que significa que, en este campamento de verano para niños, podrán disfrutar de una dieta completa, variada y equilibrada, siempre preparada con productos naturales. Además, los participantes con necesidades especiales contarán con unos menús específicos para ellos, recuerda indicarlo previamente en la reserva.

Actividades de Campamento en Inglés

Las actividades y excursiones deportivas del English Summer Camp Cerler son diseñadas tanto para ser divertidas como para estar continuamente expuestos al inglés. Además, están pensadas especialmente para fomentar el espíritu deportivo y, sobre todo, el juego en equipo.

Gracias a este campamento en inglés también se pretende promover el contacto de los niños y adolescentes con la naturaleza. Se les enseña a los más pequeños a respetarla, a cuidar y a amar el medio ambiente. Es decir, desde Cerler quieren crear conciencia sobre la importancia del entorno y su mantenimiento a través de un campamento sostenible.

Son muchas las actividades para campamentos de verano. En este campamento se practicarán deportes como fútbol, béisbol, voleibol, natación o tenis. Para aquellos niños que quieran practicar este último será necesario traer su propia raqueta.

Otras muchas actividades del campamento de verano en Cerler son las excursiones que se realizan a las zonas de alrededor, como a Parques Naurales y lugares de interés. También habrá otras actividades como: talleres lúdicos, juegos nocturnos, fiestas de disfraces, actividades artísticas, etc. Recordad que todas estas actividades de campamento se llevarán a cabo en inglés.

El EnglishSummer Camp en Huesca tiene como principal propósito la mejora de la experiencia de los pequeños. Por ello dedican tanto esfuerzo y dedicación a renovar su programa y a desarrollar nuevas actividades. De este modo, consiguen que los participantes repitan su estancia año tras año.

Campamento de Verano Cerler Inglés

Son muchas las razones que pueden llevarte a elegir este campamento en inglés para niños de Huesca. ¿Aún no sabes cuáles son? ¡Te las contamos!

  • Cuenta con una impresionante ubicación que conecta a distintas provincias y permite el fácil acceso a participantes del extranjero. Además, está rodeado de maravillosas zonas naturales que podrán visitar y disfrutar tus pequeños.
  • Se desarrolla en un ambiente seguro y protegido en el que podrán disfrutar de un alojamiento cómodo y buena comida.
  • Los niños practicarán deporte al aire libre y en la montaña y disfrutarán de preciosas excursiones en las que vivirán aventuras inolvidables.
  • Se trata de un campamento en inglés al 100%.
  • Podrán mejorar sus habilidades en inglés gracias a los preparados monitores y maestros con los que cuenta el English Summer Camp Huesca.
  • Los profesores son amables y están cualificados para la tarea que desarrollan. Monitores nativos procedentes de distintas partes del mundo: EEUU, Inglaterra, Irlanda, Sudáfrica, Canadá, Australia, etc.
  • Desarrollarán habilidades sociales, al tener que convivir con sus compañeros, mientras se divierten. Harán amigos para toda la vida.

Si quieres que tus hijos disfruten de una experiencia maravillosa, el English Summer Camp de Cerler es una opción perfecta: Aprenderán inglés y disfrutarán con sus compañeros, vivirán aventuras y cuidarán la naturaleza, desarrollarán sus habilidades sociales y de trabajo en equipo.

Apúntalos!

Público de The English Summer Camp Cerler Edad: 6 a 12 años
Materias de The English Summer Camp Cerler Materias: Idiomas
Actividades de The English Summer Camp CerlerActividades: Clases, cursos, extraescolares, talleres | Actividades en verano