BuscaExtraEscolares.comel buscador de actividades extraescolares

Academia de idiomas para niños y adolescentes Well and Will

Cerrar Google Maps centrar mapa de Academia de idiomas para niños y adolescentes
Academia de idiomas para niños y adolescentes Academia de idiomas para niños y adolescentes Academia de idiomas para niños y adolescentes
1263 visitas
Datos de contacto
Karmelo Etxegarai 5 2A
20018
Donostia-San SebastiánGuipuzcoa
Formulario de contacto

Well and Will — Academia de idiomas especializada en inglés en San Sebastián, con un excelente equipo de profesores nativos, que imparte clases dinámicas y participativas, y ofrece un estricto seguimiento de cada estudiante.

CURSO 2020 - 2021 ACTIVIDADES PRESENCIALES Y/O ONLINE

Talleres de inglés para niños y niñas a partir de 4 años, de una hora semanal durante el curso académico, en horario de mediodia y tarde. Aprendizaje mediante actividades lúdicas que estimulan las distintas capacidades de los más jóvenes.

Cursos para niños de 8 a 11 años de 2 horas semanales, dirigidos a la preparación de exámenes de la Universidad de Cambridge. Los exámenes no son obligatorios, pero la preparación recibida cubre todas las áreas del idioma, asegurando un progreso uniforme en la comunicación oral y escrita.

A partir de 12 o 13 años, según el nivel, los cursos son de 3 horas semanales con el objetivo de preparar los exámenes de First Certificate y Advanced de Cambridge, que todos nuestros estudiantes podrán superar antes de finalizar bachillerato.

Todas las clases son impartidas por nuestro excelente equipo de profesores nativos, coordinados por nuestra direccion de estudios. Realizamos un estricto seguimiento de cada estudiante, en cuanto a su rendimiento academico, su actitud y comportamiento, y mantenemos informados a los padres mensualmente del progreso que realizan sus hijos e hijas.

Público de Well and Will Edad: 3 a 19 años
Materias de Well and Will Materias: Idiomas
Actividades de Well and WillActividades: Clases, cursos, extraescolares, talleres | Actividades en verano