BuscaExtraEscolares.comel buscador de actividades extraescolares

Ingeniería y robótica para niños Escuela Junior de Ingeniería

Cerrar Google Maps centrar mapa de Ingeniería y robótica para niños
Ingeniería y robótica para niños Ingeniería y robótica para niños Ingeniería y robótica para niños Ingeniería y robótica para niños
1475 visitas
Datos de contacto
C/ Ciego de Arjona, número 3
18012 Centro — Avenida Constitución
GranadaGranada
Formulario de contacto

Escuela Junior de Ingeniería — La Escuela Junior de Ingeniería es un espacio formativo donde los niños y niñas aprenden de forma práctica y divertida las habilidades necesarias para llegar a ser un ingeniero o ingeniera competente.

CURSO 2020 - 2021 ACTIVIDADES PRESENCIALES Y/O ONLINE POR CORONAVIRUS

Ingeniería

Nuestros alumnos trabajan como si fueran pequeños ingenieros: inventan, diseñan, dibujan y construyen.

Desarrollan sus proyectos, en equipos de dos o tres alumnos. En cada proyecto los integrantes del equipo son diferentes. Así mejoramos la adaptabilidad y aprendemos a resolver los conflictos que surgen cuando trabajamos con otros, al igual que un grupo de trabajo real.

Además de aprender ingeniería, trabajamos aspectos de inteligencia emocional, educación en valores, técnicas de estudio, educación ambiental y estimulación creativa.

Aprendemos ingeniería a través de tres bloques de trabajo: robótica, diseño e impresión 3D y construcción.

La actividad se imparte en una sesión semanal de 1h y 30 minutos de duración.

Dirigidos a niños y niñas de entre 6 y 16 años.

Expermientos Científicos

Nuestros pequeños científicos comprueban mediante experimentos las hipótesis propuestas de forma rigurosa y objetiva. Así tendrán la oportunidad de conocer la Ciencia de cerca, a través de una práctica realizada por ellos mismo y divertidísima.

Realizarán proyectos experimentales sencillos, con materiales que podemos encontrar fácilmente en casa. De esta forma, introducimos la Ciencia como una experiencia en primera persona, más fácil de comprender y de integrar en nuestra red de conocimientos.

La actividad se imparte en una sesión semanal de 1h y 30 minutos de duración.

Dirigidos a niños y niñas de entre 8 y 16 años.

Público de Escuela Junior de Ingeniería Edad: 6 a 12 años
Actividades de Escuela Junior de IngenieríaActividades: Clases, cursos, extraescolares, talleres | Clases Online | Ocio, Fiestas infantiles y cumpleaños | Extraescolares en colegios - Excursiones y visitas escolares | Actividades en Navidad | Actividades en Semana Santa | Actividades en verano