BuscaExtraEscolares.comel buscador de actividades extraescolares

Campamentos de verano en inglés CROCLAND CAMPAMENTOS DE VERANO EN INGLÉS

Cerrar Google Maps centrar mapa de Campamentos de verano en inglés
Campamentos de verano en inglés Campamentos de verano en inglés Campamentos de verano en inglés Campamentos de verano en inglés Campamentos de verano en inglés Campamentos de verano en inglés
3003 visitas
Datos de contacto
Carretera CM 3127
13240
RuideraCiudad Real
Formulario de contacto

CROCLAND CAMPAMENTOS DE VERANO EN INGLÉS — Crocland, empresa especializada en la organización de campamentos de verano en inglés e inmersiones lingüísticas para colegios con monitores nativos.

CURSO 2020 - 2021 ACTIVIDADES PRESENCIALES Y/O ONLINE POR CORONAVIRUS

Viajes de fin de curso e inmersiones en inglés en España para colegios.

Las inmersiones son programas desarrollados 24 horas en inglés con todo tipo de actividades divertidas como paddle surf, piraguas, multiaventura, teatro, baile, excursiones, juegos de equipo y deportes. Impartido por monitores nativos y bilingües. Instalaciones ubicadas a máximo 250 kms de Madrid.

Los viajes de fin de curso combinan visitas culturales con rutas por la naturaleza, excursiones a parques temáticos,... Destinos por toda España con propuestas como Lagunas de Ruidera en Ciudad Real, Camino de Santiago, Valencia con visita cultural a Ciuadad de las Artes y las Ciencias y visita parque temático o combinación Cádiz Sevilla con visita a la costa, excursión a espacios naturales y parque temático. También estamos especializados en varios destinos en el extranjero como Marruecos, Portugal y Eslovenia. 

Nos adaptamos a las preferencias del centro escolar y al presupuesto disponible.

Público de CROCLAND CAMPAMENTOS DE VERANO EN INGLÉS Edad: 6 a 19 años
Actividades de CROCLAND CAMPAMENTOS DE VERANO EN INGLÉSActividades: Clases, cursos, extraescolares, talleres | Años escolares, estancias y cursos de verano en el extranjero | Extraescolares en colegios - Excursiones y visitas escolares | Actividades en Navidad | Actividades en Semana Santa | Actividades en verano