BuscaExtraEscolares.comel buscador de actividades extraescolares

Desarrollo de la inteligencia y el talento NENOOS Ciudad Real

Cerrar Google Maps centrar mapa de Desarrollo de la inteligencia y el talento
Desarrollo de la inteligencia y el talento Desarrollo de la inteligencia y el talento Desarrollo de la inteligencia y el talento
1788 visitas
Datos de contacto
Avda. Torreón del Alcázar, 1
13004
Ciudad RealCiudad Real
Formulario de contacto

NENOOS Ciudad Real — NENOOS es el método educativo integral para desarrollar la inteligencia de forma divertida y eficaz. Centro educativo especializado en programas de estimulación para niños de 0 a 13 años.

CURSO 2019 - 2020

Hemos creado un método educativo integral para desarrollar la inteligencia de forma divertida y eficaz; divertida porque empleamos una metodología lúdica y eficaz porque el juego es el vehículo natural de aprendizaje de los niños. Desarrollamos los talentos de los niños, todo niño tiene un talento y en NENOOS damos la oportunidad de que los descubran.

Nuestra oferta educativa se destina a mamás, papás y niñ@s entre 0 y 3 años y a niñ@s entre 3 y 13 años.

Todos nuestros programas están elaborados atendiendo a una concepción de desarrollo en tres dimensión: MENTE+CUERPO+EMOCIONES. Los niñ@s toman conciencia de su corporalidad y mejoran su psicomotricidad, descubren y gestionan sus emociones y aumentan sus habilidades sociales y cognitivas (concentración, resolución de problemas, memoria operativa, orientación espacial, memoria asociativa, creatividad, formación de conceptos, competencia matemática).

Nuestra propuesta didáctica se concreta en tres programas:

- NENOOS 360: Programa orientado a la mejora de capacidades específicas y al desarrollo personal. Objetivo fundamental: mejorar en el rendimiento académico y la competencia personal. Ofertado en nuestro centro de lunes a sábados y en colegios de la provincia como actividad extraescolar, siempre durante el calendario escolar.

- BABY NENOOS: Método de educación temprana novedoso y divertido, busca desarrollar el potencial cognitivo, físico y emocional de los niños desde edades tempranas, para esto nos valemos de los papás y mamás, dotándolos de herramientas para la estimulación tempranera de sus hijos. Somos conscientes del momento único que viven los papás, por esto queremos brindar un espacio de convivencia, dialogo sobre crianza y afectividad para los peques de 0 a 3 años.

- OCIO INTELIGENTE: Programa que busca desarrollar actividades lúdicas con un alto valor educativo y fomentar un aprendizaje en base a la experiencia activa y la manipulación. Buscamos desarrollar el ingenio, creatividad y habilidades sociales; apostamos por materiales innovadores y exclusivos. Ofertado en períodos no lectivos como navidades, semana santa y verano; además generamos actividades a la carta para cualquier empresa/entidad/familia que lo desee.

Pueden solicitar más información en ciudadreal@nenoos.es, en el tfno. 601 001 450, también puede visitarnos en Avda. Torreón del Alcázar, 1 de Ciudad Real.

Público de NENOOS Ciudad Real Edad: 0 a 19 años
Actividades de NENOOS Ciudad RealActividades: Clases, cursos, extraescolares, talleres | Actividades en Semana Santa | Actividades en Navidad | Actividades en verano