BuscaExtraEscolares.comEl buscador de academias, clases y actividades para niños y adultos<br>
<b class=¿Te conectamos?"> El buscador de academias, clases y actividades para niños y adultos
¿Te conectamos?

¿Qué es un Casal de Verano en Barcelona?

Un casal de verano en Barcelona es un espacio dedicado a los niños y jóvenes durante las vacaciones de verano para que se lo pasen en grande haciendo las actividades que más les gustan y desconectando de las rutinas de la escuela y el invierno.

Tipos de Casales de Verano en Barcelona

Hay muchísimos tipos de casales de verano en Barcelona. Es muy habitual que la mayoría de academias y centros que realizan clases y cursos extraescolares durante el año, ofrezcan casales y campamentos durante el verano. La tipología de los casales depende del tipo de centro que los ofrece. Así, tenemos casales de verano de deporte, casales de verano de arte y manualidades, casales de verano de teatro, casales de verano de música, casales de verano de baile, casales de verano de robótica, casales de verano de programación, casales de verano de apoyo y repaso, casales de verano de inglés, casales de verano de frnacés, casales de verano de alemán, casales de verano de chino, casales de verano de surf, casales de verano de artes marciales, casales de verano de inteligencia emocional, casales de verano de fútbol, casales de verano de tenis y padel, casales de verano de costura, casales de verano de parkour y muchísimos más!              

¿A quién van dirigidos de Casales de Verano en Barcelona?

Los casales van dirigidos a niños y niñas de entre 3 a 16 años. Se organizan por grupos de edades y niveles para que sean más divertidos y dinámicos para ellos y puedan hacer nuevas amistades que perduren en el tiempo.

¿Dónde puedes encontrar los mejores de Casales de Verano en Barcelona?

Es difícil saber toda la oferta que hay en tu ciudad, barrio para encontrar el casal donde tus hijos lo pasarán mejor. Por eso buscaextraescolares te ayuda en el proceso. Sólo tienes que rellenar 2 campos. Uno con la actividad que buscas y el otro con la ciudad dónde buscas y te mostraremos todos los casales disponibles en la zona. Podrás contactar directamente con cada centro para que te de más información, horarios y precios. 

¿Qué es un Casal de Verano Online?

Debido a la pandemia mundial ocasionada por el Coronavirus, muchos centros que ofrecen casales de verano presenciales, los han transformado a casales de verano online para no dejar este verano a niños y jóvenes sin diversión.

¿Cómo encuentro un Casal de Verano en Barcelona?

En buscaextraescolares te lo oneos muy fácil. Nuestras academias y centros registrados preparan actividades y programas super divertidos para que niños y jóvenes lo pasen genial durante las vacaciones realizando múltiples actividades dirigidas. Escoge el casal de Verano de la temática que más les guste. 

¿Buscas Casal de Verano en la provincia de Barcelona para tus hijos?

Si buscas casales de verano en otras ciudades de Barcelona, puedes encontrarlos filtrados por localidades aquí: 

Casales de Verano en Arenys
Casales de Verano en Badalona
Casales de Verano en Castellbisbal
Casales de Verano en Castelldefels
Casales de Verano en Cerdanyola
Casales de Verano en Cornellá de Llonregat
Casales de Verano en El Prat de Llobregat
Casales de Verano en Esplugues de Llobregat
Casales de Verano en Gavá
Casales de Verano en Hospitalet de Llobregat
Casales de Verano en Igualada
Casales de Verano en Masnou
Casales de Verano en Mataró
Casales de Verano en Molins de Rei
Casales de Verano en Premiá
Casales de Verano en Ripollet
Casales de Verano en Rubí
Casales de Verano en Sabadell
Casales de Verano en Sant Cugat del Vallés
Casales de Verano en Sant Feliu de Llobregat
Casales de Verano en Sant Salvador de Guardiola
Casales de Verano en Terrassa
Casales de Verano en Vilanova i la Geltrú
Casales de Verano en Vilassar


Casales de Verano de idiomas en Barcelona

Inglés, alemán, francés, chino...  para que los niños aprendan y perfeccionen idiomas mientras amplian su vocabulario realizando actividades divertidas que les motivan a aprender nuevos idiomas.

Casal de Robótica y programación

Casales de Verano en Barcelona de robótica y programación si les gusta la robótica pero no saben si les va a gustar hacer un curso completo, puedes apuntarles a un casal de verano por semanas para que prueben y vean si les convence la actividad. Si les gustan los videojuegos y estás harta de que se paren horas y horas frente la pantalla, pueden hacer buen uso de un curso para aprender a programar o diseñas videojuegos, diseño e impresión 3D, diseño y programación de Apps ...

Casales de manualidades en Barcelona

Todo el año es bueno para hacer manualidades, pero las decoraciones que se pueden aprender a hacer en Verano son divertidísimas.  

Casales de Verano en Barcelona de cocina y repostería

Para aprender a hacer postres refrescantes, helados, galletas, cupcakes, pasteles y mucho más.

Casales de teatro en Barcelona

Durante el verano nuestras academias de teatro organizan divertidísimos casales de verano de teatro y artes escénicas, algunos de ellos en inglés, para que los niños y jóvenes den rienda suelta a su creatividad e improvisación. 

Actividades de artes marciales en verano

Casales de Verano de judo, karate, aikido, mugendo, taekwondo... en Barcelona ¿qué arte marcial le gusta más? o ¿quieres probarlas todas para escoger la definitiva? Apúntale a un casal de Verano de artes marciales para que aprenda defensa personal y aumentar o potenciar su autoestima. 

Casales de Verano de música en Barcelona

Tanto si ya practican algún instrumento, como si quieren probar a ver qué instrumento les puede atraer más, un casal de Verano de música es una buena oportunidad para acercarles a la música sin ningún compromiso de continuidad y disfrutar de la música y los conciertos.  

Inteligencia emocional

Cualquier época del año es buena para que los niños aprendan a manejar y gestionar sus emociones. 

Campamentos y casales de Verano de repaso y apoyo escolar

Para aquellos a los que no les ha ido muy bien el curso y quieren recuperar y empezar con buen pie el siguiente para aprobar el curso tranquilamente.

¡Recuerda que también puedes filtrar los casales de verano en Barcelona por barrios y distritos. Encuentra los mejores en el barrio que prefieres!

Casales de Verano en Barcelona - Protocolos Coronavirus

Este año hay más ganas que nunca. Los niños llevan 3 meses confinados por la pandemia del CORONAVIRUS y tienen ganas de salir, hacer actividades, aprender y hacer amigos nuevos, eso si, con todas las garantías. Los centros y academias están cumpliendo con toda la normativa y protocolos de higiene y seguridad impuestas por el COVID-19 y están a punto para recibir a niños y jóvenes. 

 

Ver más

Antes de empezar…

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación por la web, mejorar nuestro marketing y publicidad, y optimizar la experiencia de usuario. Más información aquí.

Aceptar y continuar Configurar cookies