BuscaExtraEscolares.comel buscador de actividades extraescolares

Terapias y actividades asistidas con caballos SOM ALAIRE

Cerrar Google Maps centrar mapa de Terapias y actividades asistidas con caballos
Terapias y actividades asistidas con caballos Terapias y actividades asistidas con caballos Terapias y actividades asistidas con caballos
901 visitas
Datos de contacto
Camí de Can Rodó, s/n Masia Cal Jaume Font
08231
UllastrellBarcelona
Formulario de contacto

SOM ALAIRE — Terapias y actividades asistidas con caballos en Ullastrell para niños con afectación emocional física y psíquica y/o sensorial.

CURSO 2019 - 2020

Somos un equipo de profesionales multidisciplinar, unido por la convicción de los beneficios que aportan las actividades asistidas con caballos y el entorno natural en el que se encuentran. 

SESIONES INDIVIDUALES

¿QUÉ OFRECEMOS?

Ofrecemos un trabajo terapéutico regular y personalizado, en un entorno natural, donde los caballos se convierten en los compañeros de un proceso enfocado a mejorar la calidad de vida y potenciar las propias habilidades personales.

¿CÓMO LO HACEMOS?

A través del análisis físico, psicológico y funcional por parte de los profesionales del centro y en coordinación con los familiares, los profesionales, las escuelas y los centros se establecen una serie de objetivos que permitirán establecer una intervención que beneficie tanto a la persona como su entorno más cercano.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

A personas con afectación emocional, física y psíquica y/o sensorial.

SESIONES GRUPALES

¿QUÉ OFRECEMOS?

Ofrecemos actividades en grupo regulares o puntuales, en un entorno natural, donde los caballos se convierten en los compañeros de esta experiencia. Mediante diferentes dinámicas y de la interacción con ellos, se potencian las propias habilidades personales, los vínculos, las emociones y las relaciones de grupo.

¿CÓMO LO HACEMOS?

A partir de las necesidades del colectivo, diseñaremos dinámicas que permitan trabajar de manera efectiva los objetivos previamente establecidos.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

A todos aquellos grupos y / o colectivos que deseen mejorar y potenciar habilidades físicas, sociales, emocionales y / o relacionales, disfrutando de la naturaleza con unos compañeros extraordinarios.

Público de SOM ALAIRE Edad: 0 a 19 años
Actividades de SOM ALAIREActividades: Clases, cursos, extraescolares, talleres | Ocio, Fiestas infantiles y cumpleaños | Extraescolares en colegios - Excursiones y visitas escolares | Actividades en verano