BuscaExtraEscolares.comEl buscador de academias, clases y actividades para niños y adultos<br>
<b class=¿Te conectamos?"> El buscador de academias, clases y actividades para niños y adultos
¿Te conectamos?

Academia de inglés LinguaVision

Cerrar Google Maps centrar mapa de Academia de inglés
Academia de inglés Academia de inglés Academia de inglés Academia de inglés Academia de inglés Academia de inglés
134 visitas
Envía tu consulta al centro

El centro te contestará en menos de 24h. Te mandamos sus datos de contacto inmediatamente.

LinguaVision — La academia de inglés en Badalona por excelencia. Nos centramos sólo en la enseñanza del Inglés. Es nuestra especialidad y nuestra vocación. Llevamos más de 30 años en Badalona.

ACTIVIDADES | CAMPAMENTOS VERANO 2022

INTENSIVOS DE INGLÉS PARA TODAS LAS EDADES EL MES DE JULIO:
Equivalente a un nivel completo
Nuestros cursos intensivos equivalen a un nivel completo de los cursos anuales. Aprovecha al máximo tu tiempo y avanza un año entero en un mes.

Estructurado por trimestres
Estructurados en tres fases equivalentes a los trimestres de los cursos anuales.

Exámenes
Se realizarán tres exámenes durante el curso. Cada uno certifica la adquisición de los conocimientos de ese “trimestre” para que avances con rapidez y seguridad.

-----------------------------------
CURSOS INTENSIVOS ESPECÍFICOS:
- FIRST CERTIFICATE
- CONVERSACIÓN
- PRÁCTICA EXTRA FIRST CERTIFICATE

CURSO 2021 - 2022

CLASES DE INGLÉS PARA NIÑOS, ADOLESCENTES Y ADULTOS.

Linguavision es una academia de Inglés de la Ciudad de Badalona (Barcelona). Llevamos más de 30 años enseñando Inglés a miles de alumnos con una metodología única impartida por nuestros tutores y profesores titulados.

Somos una academia en constante transformación y mejora, nuestro único objetivo es empoderar a nuestros alumnos. Para ello les ofrecemos las mejores herramientas para que el Inglés no represente ningún obstáculo en su desarrollo personal y laboral.

Sabemos por experiencia que aprender Inglés requiere de esfuerzos, por este motivo nuestra misión es conseguir que cumplan sus objetivos sin perder la motivación, con un aprendizaje ameno y efectivo.

Ahora también estamos inmersos en el proceso de digitalización del negocio, el cual se encuentra en constante cambio y mejora diaria. Este proceso ha representado para LINGUA un reto, pero sobretodo una OPORTUNIDAD de seguir creciendo y dándonos a conocer más allá de nuestra ciudad.

This is just the beginning of a challenging adventure!

KIDS:
PRIMERAS ETAPAS DE FORMACIÓN PENSADAS PARA EL MEJOR APRENDIZAJE DE TUS HIJOS:
Nuestro curso de inglés para niños está diseñado para un aprendizaje gradual, natural y divertido, totalmente adaptado al desarrollo global de la comunicación del niños. A partir de juegos, canciones, manualidades, cuentos, etc. el niño va practicando todos los aspectos importantes para el aprendizaje en inglés, adecuado a su edad.

El profesorado está cualificado y especializado en la enseñanza del inglés para los más pequeños de la casa y está en continua comunicación con los padres.

El ambiente del aula ofrece, con los colores, dibujos y mobiliario, el ambiente más adecuado para que los niños disfruten de una actividad didáctica, que es más bien un juego para ellos.

-----------------------------------
ADOLESCENTES:

CADA PASO ES IMPORTANTE, CADA ETAPA DIFERENTE

En el curso de inglés para adolescentes de Lingua, el alumno aprende inglés de una manera natural e intuitiva.

Nuestros profesores sólo hablan en inglés; con ello los alumnos desarrollan todas las capacidades necesarias para entender y comunicarse en inglés con cualquier persona del mundo.

Las clases son variadas, dinámicas y muy interactivas, donde nuestros alumnos ponen en práctica de forma constante el vocabulario y gramática aprendidos desarrollando el listening (escucha avanzada), el writting (las habilidades de escritura), reading (lectura) y speaking (habla).

Nuestros cursos de inglés para teens están claramente estructurados y programados. Tanto en nuestra modalidad online como presencial cada curso equivale a un año escolar de inglés completo.

-----------------------------------
ADULTOS:

NUNCA ES TARDE PARA APRENDER INGLÉS
Aprender inglés es una herramienta indispensable para acceder a mejores oportunidades laborales y educativas, disfrutar de eventos culturales o viajar.

Según varios estudios lingüísticos y neurológicos realizados en los últimos años revelan que, en condiciones adecuadas, los adultos pueden tener la misma capacidad que los niños para aprender una segunda lengua.

En LINGUA te ofrecemos las condiciones adecuadas para que consigas tus objetivos con el inglés. Sólo tienes que realizar el test de nivel, explicarnos cuáles son tus metas y definiremos juntos el mejor plan para tu aprendizaje.

Sabemos lo complicado que es encontrar el tiempo necesario para preparar tu futuro. Por ese motivo, si lo que quieres es aprender inglés o recuperar aquel nivel perdido, en LINGUA encontrarás todo lo necesario conseguirlo. Ponemos a tu alcance diferentes modalidades de aprendizaje y recursos, para que consigas todas tus metas.


Abre tu mente y… ¡MAKE IT HAPPEN!

Público de LinguaVision Edad: desde 3 años a adultos
Materias de LinguaVision Materias: Idiomas
Actividades de LinguaVisionActividades: Academias y cursos Online | Clases, cursos, extraescolares, talleres | Años escolares, estancias y cursos de verano en el extranjero | Extraescolares en colegios - Excursiones y visitas escolares | Actividades en verano

Antes de empezar…

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación por la web, mejorar nuestro marketing y publicidad, y optimizar la experiencia de usuario. Más información aquí.

Aceptar y continuar Configurar cookies