Kumon: educación para toda la vida
En Kumon, nuestro objetivo es que todos y cada uno de los niños aproveche su potencial al máximo y se conviertan en estudiantes autónomos.
Gracias a nuestros programas de Matemáticas y Lectura, los alumnos adquieren habilidades de aprendizaje autodidacta y aumentan la confianza en sí mismos, puesto que son ellos quienes encuentran por sí solos una forma de superar cualquier dificultad que se les presente.
Además de fomentar la adquisición de competencias académicas básicas, el estudio en Kumon inculca la mentalidad y las habilidades propias del aprendizaje autodidacta. Esto no significa que los niños estén solos: los profesores ofrecen la orientación que necesitan para tomar las riendas de su aprendizaje, lo que, a su vez, aumenta su motivación para rendir y obtener buenos resultados.
No hay dos niños iguales, de ahí que la programación de su estudio tampoco deba serlo. Nuestros programas individualizados les permiten progresar hasta alcanzar un nivel avanzado a su propio ritmo, de tal forma que puedan desarrollar su potencial de aprendizaje de manera satisfactoria.
Kumon consiste en aprender de cara al día de mañana: si quieres que tu hijo tenga la mejor preparación para tener éxito dentro y fuera del ámbito escolar, el estudio diario en Kumon puede marcar la diferencia.
Los programas de Kumon consisten en el estudio de cuadernillos que han sido diseñados para desarrollar al máximo el potencial de cada niño. Un principio clave del método Kumon es infundir a los alumnos confianza y valor para enfrentarse a los nuevos retos y perseguir sus propios objetivos.
Pida reunión informativa, sin compromiso, al teléfono 934 791 792 o via mail: kumonnprat@gmail.com y le informaremos de nuestros programas y funcionamiento.
Antes de empezar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación por la web, mejorar nuestro marketing y publicidad, y optimizar la experiencia de usuario. Más información aquí.