BuscaExtraEscolares.comEl buscador de academias, clases y actividades para niños y adultos<br>
<b class=¿Te conectamos?"> El buscador de academias, clases y actividades para niños y adultos
¿Te conectamos?

Academia de idiomas Hopin Centre d'Estudis

Cerrar Google Maps centrar mapa de Academia de idiomas
Academia de idiomas Academia de idiomas Academia de idiomas Academia de idiomas Academia de idiomas
949 visitas
Envía tu consulta al centro

El centro te contestará en menos de 24h. Te mandamos sus datos de contacto inmediatamente.

Hopin Centre d'Estudis — Escuela de idiomas con más de 10 años de experiencia. Con profesores titulados y nativos.

ACTIVIDADES | CAMPAMENTOS SEMANA SANTA 2023

Ofrecemos actividades para niños de 3 a 12 años durante las vacaciones escolares de semana santa..

CURSO 2022 - 2023

En Hopin Centre d'Estudis ofrecemos un sistema actual de aprendizaje basado en nuestra larga experiencia en la enseñanza de idiomas.

Ofrecemos cursos a todo tipo de público. Desde niños a partir de 3 años hasta adultos. Con profesorado titulado y nativo.

Nuestras instalaciones están totalmente preparadas y adaptadas a las nuevas tecnologías.

Estamos especializados en la formación de idiomas para empresas con adaptación en los horarios y niveles.

POR QUÉ BUSCAEXTRAESCOLARES TE RECOMIENDA HOPIN CENTRE D'ESTUDIS


Hopin Sabadell ¡Aprende inglés!


La academia de inglés Hopin está situada en Sabadell, en una zona de muy fácil acceso en coche o en transporte público. Es una de las mejores academias de inglés en Sabadell. En ella se imparten cursos de idiomas para niños y niñas, principalmente de Inglés, y también dan clases de otros idiomas en SabadellFrancés, Italiano y Alemán. La escuela cumple rigurosamente con todos los protocolos de higiene y seguridad que se establecieron a raíz de la pandemia generada por el Covid-19.

Trabajan siempre con grupos reducidos (con un máximo de 10 alumnos por clase) y sus profesores son nativos, por lo que el aprovechamiento de las clases es óptimo. Si prefieres clases particulares de inglés en Sabadell para tus hijos/as, en Hopin Sabadell ponen a tu disposición una amplia variedad de horarios para que elijas el que sea más conveniente. También tienen cursos de apoyo o refuerzo, en aquellos casos en los que el alumno/a ya conoce el inglés, y desea practicarlo, o lo está estudiando y necesita un empujón.

Sus cursos de inglés están divididos por edades: así, encontrarás los Beginners (de 3 a 6 años); Kids (6 a 12 años), Teens (12 a 15 años), y los cursos para alumno/as de bachillerato, universidad y adultos/as.

La academia es centro colaborador y de preparación para los exámenes oficiales de la universidad de Cambridge, por lo que, prepararán a tu hijo/a para que se presente a dichos exámenes, con todas las garantías, cualquiera que sea el nivel al que se presente (First Certificate, Advanced, Proficiency...).

Además de las clases semanales, en Hopin Sabadell tienen muchas más actividades, todas en inglés, para que el aprendizaje de este idioma se haga de una manera divertida y natural. Una de las más populares es la conocida como Friday Fun: se trata de unos talleres que organizan los viernes por la tarde, donde los niños/as se mezclan y comparten sus conocimientos en un ambiente distendido y relajado.

Para períodos de vacaciones (semana Santa, verano, navidad), la academia organiza entretenidos casales de inglés donde niños y niñas exploran actividades como el teatro, manualidades, deporte y piscina, siempre hablando en inglés. El centro también organiza colonias donde tus hijos/as se lo pasarán en grande, trabajarán en equipo y se divertirán mientras practican y aprenden inglés.

Para los meses de verano, además de estos casales, la academia ofrece específicamente unos cursos intensivos de inglés, donde los alumnos/as pueden avanzar mucho e incluso llegar a pasar un nivel en un mes.

Otro de los servicios que encontrarás en Hopin Sabadell es la organización de estancias en el extranjero para que tu hijo/a pueda practicar el inglés in situ, al mismo tiempo que conoce otras culturas y maneras de vivir que enriquecerán su formación.

Hopin Sabadell Precios

En la academia de inglés Hopin tienen una gran variedad de cursos y actividades con diferentes precios según el curso escogido y las horas lectivas. Los precios oscilan entre 10€ y 30€ dependiendo del curso y horario escogido.  

Contacta con ellos para escoger el curso que mejor se adapte a las necesidades de tus hijo/as.

Rellena el formulario de contacto con tu consulta y te responderán en menos de 24 horas, resolviendo cualquier duda que puedas tener e informándote acerca de los cursos y sus tarifas.

Público de Hopin Centre d'Estudis Edad: desde 3 años a adultos
Actividades de Hopin Centre d'EstudisActividades: Academias y cursos Online | Clases, cursos, extraescolares, talleres | Años escolares, estancias y cursos de verano en el extranjero | Extraescolares en colegios - Excursiones y visitas escolares | Actividades en verano | Actividades en Semana Santa

Antes de empezar…

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación por la web, mejorar nuestro marketing y publicidad, y optimizar la experiencia de usuario. Más información aquí.

Aceptar y continuar Configurar cookies