BuscaExtraEscolares.comel buscador de actividades extraescolares

Extraescolares de tenis y pádel CLUB ESPORTIU VALL PARC

Cerrar Google Maps centrar mapa de Extraescolares de tenis y pádel
Extraescolares de tenis y pádel
2200 visitas
Datos de contacto
Carretera de l'Arrabasada, 107-127
08035
BarcelonaBarcelona
Formulario de contacto

CLUB ESPORTIU VALL PARC — Extraescolares de tenis y pádel. Vall Parc es un club deportivo ubicado en un entorno único en Barcelona, lo que nos permite fusionar deporte y naturaleza. ¡Un lugar donde aprender o mejorar el pádel, el tenis y otros deportes!

CURSO 2020 - 2021 ACTIVIDADES PRESENCIALES Y/O ONLINE

En septiembre retomamos la escuela de tenis y la de pádel, así como las actividades extraescolares.

La Escuela de Tenis, dirigida a niños y niñas de entre 4 y 16 años, está pensada para iniciarse, coger nivel o perfeccionar la técnica de este deporte, así como para mejorar el estado físico de nuestros alumnos y alumnas. Se hacen grupos según edad y nivel, todos los días de la semana salvo los domingos. ¡Además participarán en torneos y campeonatos para comprobar su progresión!

La Escuela de Pádel, dirigida a niños y niñas de entre 6 y 18 años, está pensada para dar a conocer el deporte de moda o para mejorar el nivel de los que ya lo conozcan. Los grupos se organizan por horario y nivel (de lunes a sábado, máximo 4 alumnos por pista) y las sesiones se graban en vídeo para proceder a su análisis con el entrenador y asegurar la mejora más eficazmente. La sesiones consisten en 75 minutos de trabajo en pista y 30 minutos de trabajo físico.

Las Actividades Extraescolares están pensadas para fomentar el deporte tras la jornada escolar. Es la mejor forma de romper con la rutina y la vida sedentaria, así como con las preocupaciones y el estrés que a veces genera el colegio. Estas actividades, especialmente centradas en el tenis, están abiertas a niños y niñas de entre 4 y 18 años.¡Existe la posibilidad de gestionar el transporte entre el centroescolar y Vall Parc!

Vall Parc es la mejor opción para divertirse, hacer deporte y respirar aire puro todo al mismo tiempo. ¡Conócenos!

Público de CLUB ESPORTIU VALL PARC Edad: 3 a 19 años
Materias de CLUB ESPORTIU VALL PARC Materias: Deportes
Actividades de CLUB ESPORTIU VALL PARCActividades: Clases, cursos, extraescolares, talleres