BuscaExtraEscolares.comEl buscador de academias, clases y actividades para niños y adultos<br>
<b class=¿Te conectamos?"> El buscador de academias, clases y actividades para niños y adultos
¿Te conectamos?

Robótica y programación Club Learnick - Salesians Mataró

Cerrar Google Maps centrar mapa de Robótica y programación
Robótica y programación Robótica y programación
1211 visitas
Envía tu consulta al centro

El centro te contestará en menos de 24h. Te mandamos sus datos de contacto inmediatamente.

Club Learnick - Salesians Mataró — Extraescolar de robótica y programación en Mataró abierta tanto a alumnos del colegio como de fuera. Utilizamos muchísimos kits de robótica distintos y aprendemos a programar videojuegos.

CURSO 2021 - 2022

La extraescolar de robótica y programación del Club Learnick se realiza en distintos centros educativos! Desde P3 hasta 2º de Bachillerato, trabajamos la construcción y programación de robots y drones, el diseño en tres dimensiones, la impresión 3D, la programación de videojuegos 2D y 3D y la realidad virtual!

Para poder trabajar todos estos ámbitos en un abanico de edades tan grandes, disponemos de nuestra propia metodología Learnick, nuestros niveles y una gran cantidad de tipos de materiales distintos, entre los cuales hay más de 20 kits de robótica y más de 20 tipos de softwares de programación distintos. Por supuesto, nuestro equipo de instructores, seleccionado y formado extensamente, es una pieza importantísima.

En el colegio Salesianos Mataró, realizamos distintos grupos a partir de las 5 de la tarde y durante el sábado. Apúntate ya para un día de prueba gratuíto y sin compromiso!

Público de Club Learnick - Salesians Mataró Edad: de 3 a 18 años
Actividades de Club Learnick - Salesians MataróActividades: Clases, cursos, extraescolares, talleres | Actividades en verano

Antes de empezar…

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación por la web, mejorar nuestro marketing y publicidad, y optimizar la experiencia de usuario. Más información aquí.

Aceptar y continuar Configurar cookies