BuscaExtraEscolares.comEl buscador de academias, clases y actividades para niños y adultos<br>
<b class=¿Te conectamos?"> El buscador de academias, clases y actividades para niños y adultos
¿Te conectamos?

Multiespacio educativo y creativo entreZebras

Cerrar Google Maps centrar mapa de Multiespacio educativo y creativo
Multiespacio educativo y creativo Multiespacio educativo y creativo Multiespacio educativo y creativo Multiespacio educativo y creativo Multiespacio educativo y creativo
2431 visitas
Envía tu consulta al centro

El centro te contestará en menos de 24h. Te mandamos sus datos de contacto inmediatamente.

entreZebras — Multiespacio educativo y creativo para niñ@s hasta 13 años y sus familias. Nuestra filosofía se centra en el respeto por nuestro entorno y el crecimiento natural de los niños.

CURSO 2022 - 2023

entreZebras es un espacio creativo y educativo situado en el corazón de Barcelona para niñ@s hasta 13 años y sus familias que quieran liberar su energía creativa. 

En entreZebras creemos firmemente en el poder de la creatividad y sus beneficios. Celebramos la singularidad de cada niñ@ y trabajamos su potencial poniendo a disposición herramientas simples que le ayudarán a desarrollar su imaginación, a descubrir sus propios talentos y su capacidad creativa en un ambiente cálido y alegre

Niñxs, familias, adultos, todos tienen su programación y la oportunidad de descubrir y aprender alguna disciplina creativa. Principiantes o avanzados, no importa el nivel, solo las ganas, de aprender, de compartir y disfrutar.

Gran parte de nuestro material e instalaciones provienen de materiales reciclados. Con esto pretendemos transmitir valores y dar ejemplo de ciertos hábitos que nos parecen esenciales. No necesitamos casi nada que no haya servido. ¡Salvo nuestra imaginación!

A continuación, os presentamos los talleres que nos acompañan en este viaje creativo y artístico al que niñ@s y familias están invitados…

 

Talleres creativos para niñxs

MANUALIDADES

  • de 3 a 5 años. Arte, reciclaje creativo, juegos simples... lxs más pequeñxs podrán descubrir y empezar a desarrollar ciertas aptitudes creativas gracias a diferentes estímulos. 
  • a partir de 6 años. Entre arte y reciclaje creativo, este taller es una fuente inagotable de trucos e ideas para aprender a crear objetos originales.

ARTES PLÁSTICAS - a partir de 6 años. Aprender diferentes formas de expresión a través de las artes plásticas, desde sus técnicas, materiales, movimientos y artistas.

JARDINERIA - a partir de 5 años (Próximamente). Con nuestro huerto, hemos traído un poco de naturaleza en el centro de la ciudad para permitir a lxs niñxs estar en contacto con este elemento vital, conocer lo mejor, entender sus mecanismos, aprender a amarlo y a respetarlo.

TEATRO 

  • Introducción a la interpretación 4 a 7 años. Con juegos y ejercicios prácticos, los mas pequeños de la casa se inician al mundo de la interpretación.
  • Imagina, crea, interpreta 8 a 12 años. Un momento para dar rienda suelta a su imaginación aprendiendo el arte de la improvisación, una herramienta poderosa para superar sus inseguridades y liberar tensiones con humor y compañerismo.

COSTURA

  • a partir de 6 años. A mano o a maquina, aprendemos a crear, reparar, diseñar, reciclar... descubrirán un oficio milenario y todos sus trucos
  • 12 + años: nuevo grupopara los mas grandes con intereses creativos mas desarrollados, este grupo es perfecto. Aprenderan a coser, a crear piezas, a reciclar, transformar, customizar y estilizar prendas antiguas para darles una nueva vida. 

PUNTO - a partir de 8 años. Punto, ganchillo, puntodecruz, telar... Aquí contemplamos el desarrollo de unas actividades tradicionales que vuelven a suscitar mucho interés por su alto contenido creativo. Aprenderán cada técnica en diferentes proyectos, y a veces combinadas en un mismo proyecto.

MAGIA - a partir de 5 años. ¿A quién no le gusta un buen truco de magia? Dejarse transportar por la imaginación de aquello que pensaba imposible. Divertido y muy didáctico, nuestro taller de magia invita a los niños a abrir su mente a nuevas posibilidades.

 

Talleres entreFamilia

miniZebras - 1 a 3 años. (Con un familiar) En esta etapa, es fundamental proporcionarles estímulos que les acompañe en su desarrollo sensorial, motriz, cognitivo y emocional. Jugar, investigar, sentir y crear. En entreZebras disponemos de las herramientas necesarias para despertar y estimular la curiosidad de nuestros pequeños exploradores.

 

Sábado entreFamilia - El sábado por la mañana, las actividades se comparten entreFamilia. Un momento privilegiado para aprender juntos y crear recuerdos. Compartir momentos entreFamilia, de risas y aprendizaje, reforzará el desarrollo emocional de vuestrxs pequeñxs. Artes plásticas, teatro y títeres, reciclaje creativo, juegos, cada sábado les ofrecemos una actividad diferente.

 

Talleres creativos para adultos - no importa la edad.

¡Gimnasia para el espíritu! Quien quiera regalarse un momento para nutrir su creatividad, o simplemente disfrutar aprendiendo alguna disciplina también tiene su programación.

- Artes plásticas

- Costura (Principiante e intermedio)

“Encontrar el medio que estimula tu imaginacion, con el que te encanta jugar y trabajar, es un paso importante para liberar tu energía creativa."

                                                                                                                                                         Sir Ken Robinson 

¿entreZebras es seguro? 

¡SÍ! Cumplimos con las medidas sanitarias para garantizar vuestra seguridad y la de los pequeños frente al Covid-19.

  • Usamos mascarilla
  • Nos lavamos las manos regularmente
  • Desinfectamos el espacio y los materiales de trabajo antes, durante y después de cada actividad
  • Aforo limitado 
  • Espacio interno amplio y ventilado
  • Espacio al aire libre 

 

Horarios de atención

Lunes: 14 -19:30hs.

Martes: 10 -19:30hs.

Miércoles: 10 -19:30hs.

Jueves: 10 -19:30hs.

Viernes: 10 -19:30hs.

Sábado: 10 - 14hs. 

Domingo: cerrado

*** Lo que BuscaExtraEscolares te cuenta de ENTREZEBRAS


Academia en Gracia ¡Multiespacio creativo entreZebras!

entreZebras es un espacio multididáctico situado en Barcelona, donde se imparten una gran variedad de actividades para niños y niñas de 4 a 13 años, y también para madres y padres.

El centro está situado en el corazón de Gracia, uno de los barrios con más magia de la ciudad condal, y tiene un pequeño jardín que lo hace muy acogedor y agradable. Tanto el local interior como el jardín cumplen estrictamente con los protocolos de higiene y seguridad establecidos a raíz de la pandemia causada por el Covid 19.

La metodología en la que se basa esta academia de Gracia se basa principalmente en la enseñanza dentro de una educación respetuosa y en favorecer el crecimiento saludable de sus alumnos/as.

Los talleres y cursos que se imparten cuidan, además del aprendizaje en sí, otros aspectos igual de importantes, como la educación emocional, de manera que los niños y niñas se sientan integrados, queridos y aprendan no sólo actividades sino también valores que les acompañarán toda la vida. A través de sus distintas clases se les introduce en el respeto a la naturaleza y a sus recursos; de hecho, casi todos los materiales que usan son reciclados y reciclables, favoreciendo así la creatividad de los alumnos y ayudando al medioambiente. 

Disponen de una oferta amplia de cursos y talleres, entre los que destacan los talleres de teatro, magia, costura, punto y tejer, manualidades, jardinería, artes plásticas e iniciación a la música con clases de ukulele.  El centro es un hub de creatividad donde se potencian las habilidades de los niños y niñas contribuyendo al crecimiento saludable de sus personalidades.

En entreZebras buscan algo más que dar clases de extraescolares a los más pequeños. Su filosofía se basa en el desarrollo integral de la persona, de manera que no sólo imparten cursos para los niños y las niñas, sino que también se desarrollan actividades en familia, favoreciendo las relaciones y la comunicación interfamiliar. Además, tienen talleres didácticos para las madres y padres, donde éstos encontrarán consejos y apoyo educativo con profesionales expertos. Junto a los talleres para familias y para madres y padres, hay también cursos de nutrición y terapias para acompañarte en todas las fases de crecimiento de tus hijos/as.

Fiestas de cumpleaños y casales en vacaciones escolares

Además de esta oferta de cursos, talleres y actividades extraescolares, el centro entreZebras te da la posibilidad de celebrar las fiestas de cumpleaños de tus hijos/as en sus instalaciones durante los fines de semana, acompañados en todo momento por el personal del centro.

Y también muy importante: durante los meses de verano, así como en las vacaciones de navidad y Semana Santa, las puertas de entreZebras permanecen siempre abiertas con un extenso programa de casales creativos, siempre con el espíritu de aprender jugando.

En la academia de Gracia entreZebras encontrarás un ambiente cálido y acogedor para toda la familia.

Contáctales sin compromiso a través del formulario de contacto y te informarán de todos sus cursos y talleres para que encuentres el que mejor se adapte a vuestras necesidades.

Público de entreZebras Edad: desde 0 años a adultos
Actividades de entreZebrasActividades: Academias y cursos Online | Clases, cursos, extraescolares, talleres | Ocio, Fiestas infantiles y cumpleaños | Actividades en verano | Actividades en Navidad

DESCUENTO/PROMOCION

10% de descuento mensual. Supone un ahorro de 5€ a 8€ según el curso. Consúltanos.
Válido hasta el 31/12/2022.

Antes de empezar…

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación por la web, mejorar nuestro marketing y publicidad, y optimizar la experiencia de usuario. Más información aquí.

Aceptar y continuar Configurar cookies