BuscaExtraEscolares.comel buscador de actividades extraescolares

Multiespacio educativo y creativo entreZebras

Cerrar Google Maps centrar mapa de Multiespacio educativo y creativo
Multiespacio educativo y creativo Multiespacio educativo y creativo Multiespacio educativo y creativo Multiespacio educativo y creativo
87 visitas
Datos de contacto
Calle Pere Serafí, 15 Bajo
08012 Gracia
BarcelonaBarcelona
Formulario de contacto

entreZebras — Multiespacio educativo y creativo para niñ@s hasta 13 años y sus familias. Nuestra filosofía se centra en el respeto por nuestro entorno y el crecimiento natural de los niños.

CURSO 2020 - 2021 ACTIVIDADES PRESENCIALES Y/O ONLINE POR CORONAVIRUS

Nuestra propuesta de actividades destaca por su contenido creativo. Lúdicas y originales, están diseñadas para estimular las habilidades inherentes de cada uno y esenciales para un crecimiento natural y saludable.

Celebramos la singularidad de cada niño y trabajamos su potencial poniendo a disposición herramientas simples que le ayudarán a desarrollar su imaginación, a descubrir sus propios talentos y su capacidad creativa en un ambiente cálido y alegre…

Gran parte de nuestro material e instalaciones provienen de materiales reciclados. Con esto pretendemos transmitir valores y dar ejemplo de ciertos hábitos que nos parecen esenciales. No necesitamos casi nada que no haya servido. ¡Salvo nuestra imaginación!

A continuación, os presentamos los talleres y nuestros colaboradores que nos acompañarán en este viaje creativo y artístico al que niños y familias están invitados…

 

RECICLAJE CREATIVO - Los Lunes y Martes nos sumergimos en el universo creativo del reciclaje con tres de nuestras soñadoras colaboradoras. Los niños aprenderán el arte de transformar y reutilizar de manera creativa los elementos que tienen a su alrededor.

Alex, apasionada por la naturaleza y el reciclaje se dedica a diseñar juguetes de madera para niños y a enseñarles el valor y utilidad de los elementos que la tierra nos ofrece transformándolos artísticamente en nuevos.

Alessandra y Serena abrirán las puertas de la creatividad para descubrir materiales y texturas y, aprender, a través de manualidades, nuevas formas de transformar los objetos cotidianos para darles una nueva utilidad.

 

ARTES PLÁSTICAS - Los Lunes y Jueves nuestras pequeñas Zebras estimularán su imaginación y expresarán sus emociones a través de la creación de sus propias obras de arte aprendiendo diferentes técnicas como pintura, escultura, collage y dibujo.

Sofia, emocional y cariñosa pintora cuyos ojos brillan cuando tiene un pincel en la mano, será quien acompañe y transmita a los niños su pasión por las artes plásticas.

 

JARDINERIA - Los Miércoles en entreZebras los niños podrán explorar nuestro jardín a través de actividades que estimulen el desarrollo de los sentidos que escuchan, observan, tocan, saborean y huelen para ser más curiosos y creativos al momento de vincularse con la naturaleza.

Mark, nuestro paciente y curioso jardinero, acompañará a los niños en el proceso de descubrimiento y crecimiento de las plantas que ellos mismos aprenderán a cuidar.

 

MAGIA - Los Jueves mágicos les permitirá a los niños conocer el mundo de la magia como un arte creativo que les ofrece una nueva forma de comunicarse aprendiendo y creando sus propios trucos de magia para luego enseñarlos en sus sorprendentes puestas en escena.

Marvely, apasionado por la magia, la comedia y el espectáculo, será quien les enseñará a nuestros pequeños magos a hacer posible aquello que creían imposible estimulando su capacidad creadora y potenciando su autoestima.

 

ECOSTURA - Los Martes y Viernes en entreZebras los pequeños aprenderán el oficio de la costura de una manera divertida y creativa reutilizando las ropas y telas que tenemos en casa.

Gaudys, creativa, positiva, perfeccionista y defensora de los oficios de toda la vida, los que llenan el alma y nos ayudan a crecer, enseñará a los niños su pasión por la costura y los estimulará para que ellos mismos puedan crear sus propios diseños.

 

REFUERZO ESCOLAR - Los Jueves y Viernes serán días de refuerzo escolar para que los niños que han estado alejados del ritmo escolar puedan recuperar, reforzar conceptos y terminar las tareas antes de volver a casa.

Laia, nuestra amorosa colaboradora, acompañará a los niños en sus procesos de aprendizaje trabajando personalizada y creativamente con cada uno para que el aprender sea para ellos también una diversión.

 

SÁBADOS entreZebras -  Los Sábados por la mañana recibimos a los niños para disfrutar de 4 hs de diversión realizando talleres creativos y juego libre. Cada sábado los pequeños podrán aprender diferentes manualidades y juegos lúdicos que luego podran realizar en casa. Para esta actividad es imprescindible reservar tu plaza. 

En entreZebras los niños podrán elegir el taller que más les guste para aprender jugando, y desarrollar sus capacidades reflexivas, artísticas y creativas.

 

“Encontrar el medio que estimula tu imaginacion, con el que te encanta jugar y trabajar, es un paso importante para liberar tu energía creativa."

                                                                                                                                                                                                     Sir Ken Robinson 

 

Horarios de atención

Lunes: 15-19:30hs.

Martes: 10-19:30hs.

Miércoles: 10-19:30hs.

Jueves: 10-19:30hs.

Viernes: 10-19:30hs.

Sábado: 9:30-13:30hs.

Domingo: cerrado

 

Para cumplir con las medidas de seguridad que establecen los protocolos contra el Covid-19 hemos reducido el aforo a 6 niños por taller.        

Público de entreZebras Edad: 0 a 12 años
Actividades de entreZebrasActividades: Clases, cursos, extraescolares, talleres | Ocio, Fiestas infantiles y cumpleaños | Actividades en Navidad