BuscaExtraEscolares.comEl buscador de academias, clases y actividades para niños y adultos<br>
<b class=¿Te conectamos?"> El buscador de academias, clases y actividades para niños y adultos
¿Te conectamos?

Escuela de Inglés, Francés y Alemán DINOCROCS BONANOVA

Cerrar Google Maps centrar mapa de Escuela de Inglés, Francés y Alemán
Escuela de Inglés, Francés y Alemán Escuela de Inglés, Francés y Alemán
7645 visitas
Envía tu consulta al centro

El centro te contestará en menos de 24h. Te mandamos sus datos de contacto inmediatamente.

DINOCROCS BONANOVA — Escuela de idiomas en la Bonanova, Sarriá, Barcelona. Clases extraescolares de inglés, francés y alemán para niños y casales de Verano, Navidad y Semana Santa.

ACTIVIDADES | CAMPAMENTOS VERANO 2022

CASAL DE VERANO EN INGLÉS, ALEMÁN, FRANCÉS  EN LA BONANOVA, BARCELONA

¿Quieres que tus hijos hagan un intensivo de idiomas en Barcelona?  ¿Que se diviertan, jueguen con otros niños y estén activos toda la mañana? 
¿Buscas un entorno preparado en la ciudad con patio propio, actividades al aire libre y salidas al parque? 

En DinoCrocs lo tenemos todo preparado para que disfruten y aprendan.  Escoge francés, inglés o alemán para hacer una inmersión total y... 

¡Ven a disfrutar este verano con nosotros!

Haremos manualidades para llevarte a casa, saldremos al parque, juegos de agua al aire libre en nuestro patio y nos divertiremos mientras aprendemos y hacemos un montón de actividades para usar la lengua con creatividad como musica, teatro, cuentacuentos...

Edad de 3 a 11 años

Disponible 12 semanas    

**NUEVO HORARIO**   de 8:30h hasta las 13:30h (Actividades de 9h-13:30h.) o de 8:30h hasta las 16:30h (Actividades de 9h-16h. y comida incluida) 

Precios:  130€/semana (8:30-13:30h.) /  210€/semana (8:30-16:30h.).

CURSO 2022 - 2023

EXTRAESCOLARES Y CLASES DE ALEMÁN, INGLÉS Y FRANCÉS EN LA BONANOVA, BARCELONA 

¿Estás pensando en apuntar a tu hijo o hija a una extraescolar de idiomas? ¿Inglés? ¿Alemán, o quizás francés? Para que el esfuerzo, tiempo y dinero invertido dé realmente resultados, es importante tener unos objetivos lingüísticos claros. En DinoCrocs nos centramos en el aprendizaje de la lengua: que tu hijo o hija adquiera el nuevo idioma, no que lo aprenda de memoria. 

Todo ello, mientras juega y se divierte, para que se emocione, esté motivado y ame la nueva lengua.

No pintamos, no vemos flashcards, no trabajamos listas de palabras sueltas… ¿Por qué? Porque hemos investigado científicamente, gracias a múltiples proyectos llevados a cabo en Europa durante más de 25 años, qué estrategias usamos en casa para aprender nuestra lengua y las hemos adaptado al entorno escolar, creando el Programa lingüístico DinoCrocs. Hacemos una clase en la que tu hijo/a, junto a su Magic Teacher, participa activamente en la lengua, viviendo las aventuras de los DinoCrocs Hocus&Lotus, con el objetivo principal de que no solo escuche, sino que HABLE! 

Por ello, ya en 2007 la Comisión Europea nos dio el premio al Mejor Programa de Enseñanza de Idiomas.

Y en los periodos vacacionales, os ofrecemos las DinoAventuras in the City, nuestros Casals íntegramente en inglés, y algunas semanas, también en alemán y francés, en un entorno sano y luminoso, y un gran patio, que favorece el bienestar de los niños/as. 

¡Hasta pronto! Fins aviat! See you soon! Bis zum nächsten Mal! À bientôt!

Público de DINOCROCS BONANOVA Edad: desde 0 años a adultos
Actividades de DINOCROCS BONANOVAActividades: Academias y cursos Online | Clases, cursos, extraescolares, talleres | Ocio, Fiestas infantiles y cumpleaños | Extraescolares en colegios - Excursiones y visitas escolares | Actividades en verano | Actividades en Navidad | Actividades en Semana Santa

Antes de empezar…

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación por la web, mejorar nuestro marketing y publicidad, y optimizar la experiencia de usuario. Más información aquí.

Aceptar y continuar Configurar cookies