BuscaExtraEscolares.comEl buscador de academias, clases y actividades para niños y adultos<br>
<b class=¿Te conectamos?"> El buscador de academias, clases y actividades para niños y adultos
¿Te conectamos?

Escuela de surf y SUP Blue Salt

Cerrar Google Maps centrar mapa de Escuela de surf y SUP
Escuela de surf y SUP Escuela de surf y SUP Escuela de surf y SUP Escuela de surf y SUP Escuela de surf y SUP Escuela de surf y SUP
2354 visitas
Envía tu consulta al centro

El centro te contestará en menos de 24h. Te mandamos sus datos de contacto inmediatamente.

Blue Salt — Escuela de surf, SUP, vida sana y escuela de concienciación del mar en Poblenou.

ACTIVIDADES | CAMPAMENTOS VERANO 2022

SUMMER CAMP DE SURF EN BARCELONA



En Blue Salt School ya estamos preparando nuestros Camps de Verano orientados a niños y jóvenes de 6 a 16 años. El objetivo de nuestros Casales es practicar deporte mientras se potencia el contacto con la naturaleza con actividades que unen juego, compañerismo y conocimiento del mar, el surf y el medio ambiente.

Además de practicar deportes de mar en diversas disciplinas (surf, paddle surf, SUP Yoga Pilates), realizaremos otras actividades como surfskate, juegos y actividades de arena (rugby, voleibol, futbol, tenis) y programaremos diversos talleres y charlas para conocer mejor el mar, la problemática de los residuos que inciden directamente en la contaminación del mismo y valoraremos visitas a talleres de shappers u otras entidades relacionadas con el mar.

Fechas: Fechas: Junio - Julio - Agosto

27 de junio al 1 de julio
4 de julio al 8 de julio
11 de julio al 15 de julio
18 de julio al 22 de julio
25 al 29 de julio
5 al 9 de septiembre

Edades 6 a 16 años
Maximo: 8 niñ@s / grupo
Precio: 185€ /semana de 9h a 14h

Descuento hijos de socios: 5%

Localización

Blue Salt School está ubicado en un sitio privilegiado en Barcelona, en la Plataforma Forum junto a la Playa de Llevant. Contamos con 300m2 de superficie privada con suelo liso y una entrada particular a la Plataforma Forum (piscina privada de entrada de mar entre espigones, lo que evita la entrada de oleaje y mantiene siempre las condiciones de agua estable, ideal para aprender a practicar nuestros deportes de mar).

Incluye: 

Seguro RC y accidentes
Instructores titulados
Monitores infantiles titulados
Material para todas las actividades, tabla, remo, skates, chalecos salvavidas…
Agua y fruta 

*No incluye comidas.

Material aconsejable (para evitar compartir) y obligatorio:

Obligados: toalla, chanclas y bañador

Aconsejables: Calzado deportivo, gorro/gorra, cantimplora de agua o botella, cambiador, lycra, protección solar, casco, gafas de natación o snorkel y protecciones Skate o bici.

Informes y medidas COVID-19 para la asistencia al CASAL

Medidas extra COVID-19

- Ausencia de sintomatología compatible con Covid-19 (fiebre, tos, dificultad respiratoria, malestar, diarrea ...) o con cualquier otro cuadro infeccioso.
No convivientes o contacto estrecho con positivo confirmado o sintomatología compatible en los 14 días anteriores.

Informes generales requeridos

Calendario vacunal actualizado (exceptuando vacunaciones pospuestas por el periodo de confinamiento).
- Informe médico de alergias o intolerancias.
- Informe médico de posibles patologías que el entrenador/a deba tener en cuenta.

Medidas COVID-19 aplicadas por el centro

- Limpieza y desinfección de todos los materiales después de cada uso.
Limpieza de manos continua (gel hidroalcholico) al inicio y entre juegos.
Valoración diaria de estado de los niñ@os y con toma de temperatura.
- Juegos sin contacto.
- Distancia de seguridad en juegos y zona picnic.

CURSO 2021 - 2022

Somos una escuela de surf de Barcelona, SUP, skatesurf, vida sana y escuela de concienciación del mar en Poblenou, Barcelona.

Cursos de surf, SUP y surfskates.

*** Lo que BuscaExtraEscolares te cuenta de BLUE SALT

Blue Salt School | Escuela de Surf en Barcelona

En el Paseo Marítimo de Barcelona se encuentra Blue Salt School, una escuela especializada en clases de surf, surfskate, paddlesurf, SUP, paddleboard y otras actividades acuáticas relacionadas. La escuela se define a sí misma como algo más que un centro deportivo: profesores y alumnos forman una verdadera familia, donde tu hijo/a disfrutará practicando surf, surfskate, paddlesurf, SUP o paddleboard a la vez que también desarrollará valores de compañerismo y ayuda social, aprenderá las bases de una vida sana, y compartirá gustos y conocimientos.

Además de las clases y cursos que imparten durante todo el año y los campamentos durante las vacaciones, en Blue Salt School organizan los llamados “Surf Trips”, viajes de tres o cuatro días a destinos surferos de primer nivel: las Islas Canarias, Marruecos, el País Vasco… Experiencias únicas donde se vive el surf al 100% y se comparte la pasión por este deporte.

Servicios de Blue Salt Surf

Las actividades que ofrece este club son varias:

Surf: Aprende a deslizar sobre las olas, es una de las mejores sensaciones de la vida. 

Surfskate: La mejor herramienta de tecnificación de surf cuando no hay olas. Con las sesiones de surfskate mejorarás tu postura sobre la tabla y entenderás la función del cuerpo sobre ella.

Padddle surf / paddle board / SUP: Navega por el mar con una tabla de SUP, aprende a propulsarte eficazmente con el remo y disfruta de una travesía con vistas increíbles.

SupYoga: Actividad para todos lo públicos. Trabaja y mejora tu balance con clases de yoga sobre una tabla de SUP flotando en el mar. La conexión es total.

SupPilates: Actividad para todos los públicos. Trabaja core y fuerza sobre una plataforma inestable. 

SupRace: Paddlesurf de competición. Tecnifica la remada para cansarte menos y llegar más lejos.

Todas las actividades están adaptadas a las edades de los alumnos/as y a su nivel de experiencia. Además, los monitores de la escuela están titulados oficialmente (FES, ISA, IOSUP), de manera que tus hijos/as están siempre en manos de profesionales.

Tanto el centro, como el material que utilizan, cumplen con los protocolos de higiene y seguridad establecidos a raíz de la pandemia generada con el coronavirus.

Campamentos Blue Salt Surf School

Cuando acaba el curso escolar, los niños/as tienen ganas de moverse y estar al aire libre. Una buena opción son los campamentos y casales de verano que ofrece esta escuela de surf en Barcelona, para grupos de edades desde los 6 a los 16 años. En estos summercamps, los alumnos/as aprenderán y se divertirán con actividades como el SUP (Stand Up Paddle, o remar sobre la tabla), surf y otras actividades deportivas en la playa, aumentando sus conocimientos y disfrutando con sus amigos en el mar.

Clases de Surf en Blue Salt School

La escuela imparte extraescolares y clases de surf en Barcelona, individuales o por grupos, durante todo el año y para todas las edades. Tienen diferentes niveles, desde el de iniciación para aquellos que surfean por primera vez, hasta los de perfeccionamiento, ideales para los que ya han tenido contacto con este deporte y quieren adentrarse más en él. Además de estos cursos de surf también tienen bonos de 3 y 5 sesiones, una idea de regalo perfecta tanto para principiantes como para personas con algo de experiencia.

Cursos de Surf para Niños en Blue Salt

Con los cursos de surf que imparten en Blue Salt School, tus hijos/as se convertirán en auténticos surferos además de pasarlo en grande. Las clases están adaptadas para que poco a poco y de manera gradual, los niños y niñas se vayan familiarizando con esta actividad. Además, juntos desarrollarán valores, harán nuevas amistades, conocerán los fascinantes secretos del mar, y aprenderán a disfrutar de la libertad que ofrece el deslizarse sobre una tabla entre las olas.

 Regalar actividades de surf en Barcelona

Las actividades de surf que realiza Blue Salt School para realizar una actividad original y divertida en pareja o en grupo así como para regalar y tener el éxito asegurado son:

SUPsunrise: StandUp padel para ver el amanecer. Disfruta de la calma del mar a primera hora de la mañana, solo, en familia, en pareja o en grupo. ¡Alucinarás!

SUPSunset: Ruta guiada de paddleSurf al atardecer para ver la puesta de sol por detrás de las montañas, solo, en familia, en pareja o en grupo. Luego puedes tomarte unas tapas en el Puerto Olímpico. ¡Fliparás!

SUPNight con luces: StandUp padel de noche con luces y la luna de testigos. ¿Te lo imaginas? Experiencia superrecomendable. Disfruta del anochecer con tablas de paddlesurf iluminadas donde podrás ver el fondo del mar y las estrellas iluminado el cielo. Pruébalo y te encantará. Solo, en familia, en pareja o en grupo. Contáctales sin compromiso para más información.

¡Inscríbete en Blue Salt School!

Si quieres que tus hijos/as practiquen un deporte acuático y se familiaricen con el mar, las clases, cursos y casales de la escuela Blue Salt School son perfectas para ello.  

¡No te lo pienses más! y recuerda que si tienes dudas o necesitas información adicional, puedes contactarles a través del formulario de contacto y te responderán en menos de 24 horas.

Público de Blue Salt Edad: de 6 a 18 años
Materias de Blue Salt Materias: Deportes
Actividades de Blue SaltActividades: Clases, cursos, extraescolares, talleres | Ocio, Fiestas infantiles y cumpleaños | Extraescolares en colegios - Excursiones y visitas escolares | Actividades en verano | Actividades en Navidad | Actividades en Semana Santa

DESCUENTO/PROMOCION

5% de descuento en el Summer Camp si se apuntan hermanos o si traes a un amigo.
Válido hasta el 31/07/2022.

Antes de empezar…

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación por la web, mejorar nuestro marketing y publicidad, y optimizar la experiencia de usuario. Más información aquí.

Aceptar y continuar Configurar cookies