BuscaExtraEscolares.comEl buscador de academias, clases y actividades para niños y adultos El buscador de academias, clases y actividades para niños y adultos

Escuela de idiomas y refuerzo Monglobal idiomes

Cerrar Google Maps centrar mapa de Escuela de idiomas y refuerzo
Escuela de idiomas y refuerzo Escuela de idiomas y refuerzo Escuela de idiomas y refuerzo
1266 visitas
Datos de contacto
Passatge Flaugier, 50 Baixos
08041 Horta - guinardó — Guinardó
BarcelonaBarcelona
Formulario de contacto

Monglobal idiomes — Escuela de idiomas en el Horta - Guinardó con 18 años de experiencia. Centro preparador autorizado Cambridge English Language Assessment.

CURSO 2021 - 2022

IDIOMAS. EUROPA A TU ALCANCE!
Cursos de inglés, alemán, francés, italiano, ruso, etc. donde trabajamos todas las competencias del lenguaje, haciendo énfasis en la expresión oral. El hecho de trabajar en grupos reducidos de máximo 6/7 alumnos permite un gran aprovechamiento de las clases y una enseñanza más personalizada.

ARTS & CRAFTS para niños de 3 a 7 años.
El objetivo de este curso es que el aprendizaje del inglés para los más pequeños sea una experiencia positiva y divertida. Los conocimientos se adquieren en un contexto lúdico donde la lengua vehicular es el inglés; alternamos el libro de texto con actividades más dinámicas como juegos, canciones, manualidades, dibujo y pintura, etc.

IDIOMAS EN EL EXTRANJERO
Si te atrae aprender un idioma haciendo una inmersión lingüística, mientras descubres una nueva ciudad y conoces gente de diferentes partes del mundo, este es tu curso!

REFUERZO ESCOLAR
Ofrecemos un servicio de orientación y ayuda en los estudios a alumnos de las diferentes etapas escolares: Primaria, ESO, Bachillerato y Ciclos formativos. Preparación de exámenes de selectividad. Profesores, titulados o cursando estudios universitarios, especializados en las diferentes disciplinas académicas.

*** Lo que BuscaExtraEscolares te cuenta de MONGLOBAL IDIOMES


Escuela de idiomas en Barcelona

Monglobal Idiomes es una academia de idiomas situada en el corazón del barrio del Guinardó, en el distrito de Horta-Guinardó de Barcelona. Inició su actividad hace más de 20 años, a raíz de la pasión y vocación de su fundadora, Mercedes Pañella, por las lenguas y la enseñanza.

Cuentan con profesores nativos y locales con competencia nativa, con amplia experiencia en la docencia, altamente cualificados para enseñar inglés, alemán, francés, italiano, ruso, catalán y castellano a niños, jóvenes, adultos y empresas de todos los niveles. Contáctales y pide más información sobre los horarios y precios de cursos del idioma que quieres aprender.

 

Aprender inglés en Barcelona, Horta-Guinardó

Sea cual sea tu interés y motivación para aprender inglés, Monglobal Idiomes te ayuda con el curso de inglés que se adapta mejor a tu nivel, necesidades y horarios. La academia te ofrece cursos extensivos de inglés de septiembre a junio, cursos intensivos de inglés en verano, campamentos de idiomas, deporte y aventura y estancias lingüísticas en el extranjero.

 

Clases de alemán en Barcelona, Horta-Guinardó

Si quieres aprender o perfeccionar alemán, tanto si se trata de un hobbie como si lo necesitas para mejorar en tu profesión, no lo dudes. Los profesores de alemán de Monglobal Idiomes te aconsejan el curso que más te conviene para estudiar alemán y obtener el máximo provecho de las horas semanales que dedicarás al estudio del idioma.

 

Cursos de francés en Horta-Guinardó, Barcelona

Si te apasiona el francés y quieres aprenderlo, mejorarlo o simplemente practicarlo, la academia tiene el curso de francés que más te conviene. Llámales y te asesorarán sobre el curso y horario que más se adapta a tus necesidades.

 

Academia de italiano en Barcelona, Horta-Guinardó

Si por el contrario prefieres aprender italiano, o ya tienes nociones y te interesa mejorarlo y practicarlo, Monglobal Idiomes ofrece cursos de italiano muy prácticos y participativos de hora y media o dos horas semanales dependiendo de la edad y el curso escogido. Solicita más información.

 

Aprender ruso en Barcelona, Horta-Guinardó

El ruso está de moda con la llegada de muchos ciudadanos rusos a Barcelona que se quedan a vivir en busca de calidad de vida y buen tiempo. Si por motivos profesionales, hablar ruso lleva tu currículum a otro nivel, no lo dudes, y apúntate a Monglobal Idiomas. 

 

Clases de castellano para extranjeros en Barcelona, Horta-Guinardó

Si quieres mejorar tu castellano y hablarlo correctamente, prueba las clases que te ofrece la academia, orientadas a mejorar la fonética, la expresión oral y tus conocimientos de gramática, con profesores especializados que te ayudan y guían en el aprendizaje del idioma en todo momento.

 

Clases de catalán en Horta-Guinardó, Barcelona

Si quieres obtener una titulación oficial en Catalán, o simplemente hablarlo y escribirlo correctamente, Monglobal Idiomes te ofrece varias opciones para ayudarte a conseguirlo.

 

Extraescolares de inglés para niños de P4 a 2º de Primaria en Barcelona, Horta-Guinardó

Hoy en día, que nuestros hijos/as aprendan inglés es prioritario para que tengan un buen futuro profesional. Pero, después del cole, los más pequeños -de 3 a 7 años-, necesitan realizar actividades estimulantes con las que disfruten. Monglobal Idiomes les ofrece la posibilidad de aprender inglés de forma lúdica mientras se divierten y hacen otras actividades como manualidades, juegos, dibujo, pintura, canciones, etc. Es la mejor manera de aprender inglés. ¡Aprender de forma amena es posible!  

 

Canguros en inglés – babysitters en inglés en Barcelona

Siguiendo con el hilo de la importancia de que los niños aprendan inglés desde pequeños, hay padres que optan por la opción de la canguro en inglés o babysitter que hable inglés con sus hijos unas horas a la semana, mientras los recoge en el cole, los lleva al parque, o juega con ellos. Pregunta a Monglobal Idiomes y te ayudarán a encontrar la mejor babysitter para tus hijos.

 

Cursos Intensivos de inglés en julio en Barcelona (Horta – Guinardó)

Si no tienes tiempo durante el año, aprovecha el verano para hacer un curso intensivo de inglés. Monglobal Idiomes ofrece cursos intensivos de inglés en julio para niños, jóvenes y adultos según edades y niveles, y diferentes horarios.

Hay opciones para cubrir todas las necesidades: cursos de refuerzo de inglés para los alumnos que necesitan adquirir una buena base; cursos de preparación de exámenes oficiales (First, Advanced y Proficiency); cursos basados en semanas temáticas o proyectos para continuar practicando inglés de una manera dinámica y divertida; y cursos de francés, alemán, italiano o ruso.


Campamentos de verano internacionales de deporte, idiomas y aventura en los Pirineos

Para los niños/as y adolescentes que quieran seguir practicando idiomas mientras están en plena naturaleza, conocen otros compañeros, y practican deportes y muchas más actividades, ésta es la opción perfecta! Se realizan en el Pirineo y están dirigidos a participantes de entre 6 y 17 años. Hípica, cocina, fotografía, canto, fútbol, ​​tenis, actividades de aventura, robótica, moto y mucho más!

 

Estancias lingüísticas en el extranjero

Si estás pensando en enviar fuera a tu hijo/a en verano, durante un trimestre o durante el curso escolar para que aprenda otro idioma, un experto te asesorará sobre cuál es la mejor opción para que la experiencia lingüística, cultural y social de tu hijo/a sea todo un éxito.

 

Cursos de idiomas para empresas bonificados por la Fundae en Barcelona

Si tienes una empresa y quieres formar a tus trabajadores en idiomas, o eres un empleado y quieres proponer a tu jefe realizar cursos de idiomas bonificados por la Fundae, con las ventajas económicas que ello representa, contacta con Monglobal Idiomes y te informarán de todo lo que necesitas saber.

 

Extraescolares de idiomas en colegios e institutos de Barcelona

La academia también se desplaza a colegios e institutos de Barcelona que quieran ofrecer clases de idiomas a sus alumnos o al profesorado dentro del horario lectivo escolar o en formato extraescolar.

 

Clases de refuerzo de ciencias y humanidades en Horta-Guinardó, Barcelona

Si tu hijo/a tiene dificultades con alguna asignatura, Monglobal Idiomes ofrece un servicio de orientación y ayuda en los estudios a alumnos de las diferentes etapas escolares: Primaria, ESO, Bachillerato y Ciclos formativos.

El refuerzo escolar va dirigido a alumnos que necesitan apoyo en alguna materia concreta o necesitan adquirir técnicas de estudio, resolver dudas, aclarar conceptos, ayuda en la preparación de exámenes y en la elaboración de trabajos.

 

Cursos de inglés online Barcelona

La academia también ofrece cursos online de inglés a los alumnos que prefieran las ventajas de esta modalidad, aprendiendo a su ritmo y sin moverse de casa. Solicita más información.


En definitiva, si quieres aprender un idioma en la zona de Horta-Guinardó, llámales y te asesorarán.

Clica en el enlace si quieres ver otras actividades / clases en Barcelona.
Si quieres ver más academias de idiomas en Barcelona recomendadas clica el enlace.

Público de Monglobal idiomes Edad: 3 a 100 años
Actividades de Monglobal idiomesActividades: Clases, cursos, extraescolares, talleres | Academias y cursos Online | Años escolares, estancias y cursos de verano en el extranjero | Extraescolares en colegios - Excursiones y visitas escolares | Actividades en verano | Actividades en Navidad