BuscaExtraEscolares.comEl buscador de academias, clases y actividades para niños y adultos El buscador de academias, clases y actividades para niños y adultos

Idiomas | presencial y online Academia Te-Sis

Cerrar Google Maps centrar mapa de Idiomas | presencial y online
Idiomas | presencial y online Idiomas | presencial y online Idiomas | presencial y online
3774 visitas
Datos de contacto
Girona, 56
08009 Eixample — Dreta de L'Eixample
BarcelonaBarcelona
Formulario de contacto

Academia Te-Sis — Academia de idiomas para todas las edades en la Dreta de l'Eixample de Barcelona. Especialistas en la enseñanza de idiomas: inglés, francés, alemán. Profesionales volcados en tu aprendizaje, en nuestros centros de Madrid, Barcelona.

CURSO 2021 - 2022

Realizamos nuestras clases de idiomas PRESENCIALES Y/O ONLINE, en pequeños grupos, con profesor en directo desde nuestra plataforma, con el mismo rigor que nuestras ya tradicionales clases presenciales.

Inglés, Francés, Alemán, Italiano por 44€/mes, 6 horas de clase semanales con profesores nativos.

Clases en grupos o particulares.
Todo nuestro personal, desde los recepcionistas hasta el director, somos profesionales de la enseñanza dedicados al aprendizaje y la mejora en los resultados de nuestros estudiantes.

*** Lo que BuscaExtraEscolares te cuenta de ACADEMIA TE-SIS

Academias Te-Sis cuenta con tres centros repartidos entre Madrid y Barcelona en los que podrás mejorar idiomas y prepararte para superar exámenes con éxito. En Barcelona tienen 1 centro Te-Sis en Dreta de L'Eixample, en calle Girona, 56, y en Madrid cuentan con otros 2 centros: academia Te-Sis en Chamberí y Cuatro Caminos.

Gracias a todo su equipo de profesores especialistas, ha llegado ha considerarse la mejor academia de idioma de la zona. Con su experiencia, sus profesores nativos y sus métodos de aprendizaje garantizan el éxito de sus estudiantes.

Academia de idiomas en Dreta de l’Eixample

Esta academia de idiomas en Barcelona está situada en la calle Girona, en una de las zonas más céntricas de la ciudad, muy cerca del principal monumento emblématico de la ciudad, la basílica de la Sagrada Familia. 

Cursos de Idiomas en Dreta de l’Eixample

Esta academia cuenta con una gran oferta de cursos de idiomas en Eixample, ya sea con un curso estándar o uno intensivo, para aquellos que necesitan progresar en el menor tiempo posible para poder aprobar algún examen oficial.

Sin importar tu objetivo final, desde Te-Sis te prepararán para conseguirlo de la mano de su equipo de profesores nativos con una trayectoria impecable.

Recuerda que la edad no es un problema, a estos cursos de idiomas en Barcelona pueden acceder niños, jóvenes, adultos y mayores, además de empresas y colegios en conjunto. ¿Quieres saber más sobre sus cursos? ¡Te lo contamos!

Curso Intensivo de inglés

En la academia de idiomas TE-SIS Dreta de l’Eixample te prepararán en el menor tiempo posible para esos exámenes oficiales de idiomas, para cualquiera de los niveles existentes. Puedes elegir entre los dos intensivos que ofrecen al año, según tu disponibilidad. Las clases tendrán lugar de lunes a jueves de 10:00 a 11:30, dispones de un total de 150 horas de preparación.

Clases de Inglés

En esta academia de Dreta de l’Eixample podrás disfrutar de clases de inglés impartidas por profesionales con experiencia y pasión por la enseñanza, para los que el progreso de sus alumnos es la base de su trabajo.

El curso comienza el 13 de enero hasta el 23 de junio, un semestre completo con distintos horarios, para que no tengas problemas para asistir a clase. De lunes a sábados en horario de mañana y tarde, según los niveles para los que te estés preparando.

Clases de Francés

En la academia Te-Sis del barrio Dreta de l’Eixample tendrás disponible un curso de francés de más de 220 horas presenciales con nativos, además de horas de conversación para poner en práctica la parte oral.

El horario es bastante flexible, con clases de lunes a sábado, exceptuando los viernes, tanto de mañana como de tarde.

Clases de Alemán

El alemán es otro de los idiomas que puedes preparar en nuestras clases de Barcelona. El curso comienza en enero y termina en junio, un semestre en el que prepararte para los exámenes oficiales.

Como el resto de los idiomas, tendrás un horario flexible de mañana y tarde, para que puedas compaginarlo con el resto de tus estudios o trabajo.

Público de Academia Te-Sis Edad: 6 a 100 años
Materias de Academia Te-Sis Materias: Idiomas
Actividades de Academia Te-SisActividades: Clases, cursos, extraescolares, talleres | Academias y cursos Online | Extraescolares en colegios - Excursiones y visitas escolares | Actividades en verano