BuscaExtraEscolares.comel buscador de actividades extraescolares

Escuela de artes marciales infantiles Warriors Barcelona

Cerrar Google Maps centrar mapa de Escuela de artes marciales infantiles
Escuela de artes marciales infantiles Escuela de artes marciales infantiles Escuela de artes marciales infantiles
1635 visitas
Datos de contacto
Gran Vía de les Corts Catalanes, 431
08015 Eixample
BarcelonaBarcelona
Formulario de contacto

Warriors Barcelona — Escuela de artes marciales infantiles, basada en un programa psicopedagogico único. Defensa Personal, técnicas antibulling, autocontrol y respeto en un ambiente dinámico y familiar.

CURSO 2020 - 2021 ACTIVIDADES PRESENCIALES Y/O ONLINE POR CORONAVIRUS

Escuela de artes marciales para niños en Eixample de Barcelona 

En Warriors disponemos de un sistema de enseñanza especialmente diseñado para niños desde los 2 años y divididos por grupos de edad.

Nuestro sistema, se sustenta por un programa psicopedagógico único, pensado para desarrollar buenos hábitos que permitan afrontar situaciones cotidianas.

El reto que nos planteamos es fomentar la confianza, el respeto y la seguridad de los más pequeños, con la implicación de nuestro equipo de instructores, psicólogas y el seguimiento conjunto con las familias.

Mediante nuestra agenda infantil, promovemos valores marciales tales como el RESPETO, CONFIANZA, RESPONSABILIDAD, PACIENCIA, CONFIANZA, CONSTANCIA y SINCERIDAD. Disponemos de un programa motivacional que funciona con recompensas para incentivar la mejora de los alumnos tanto en el colegio como en casa, premiando la evolución positiva en todos los contextos de manera personalizada en cada niño.

En nuestra escuela aprenderán técnicas de defensa personal y antibulling, que les permitirá saber marcar su espacio, evitar conflictos y enfrentarse a todo tipo de situaciones. Las clases de Warriors les ayudarán a aprender a gestionar su energía, ganar autocontrol y mejorar su atención y concentración y por otro lado ganarán más confianza y seguridad en ellos mismos, mejorando así su autoestima. Así mismo mediante nuestro programa marcial, los niños adquirirán técnicas de coordinación, equilibrio y psicomotricidad, ganarán forma física y flexibilidad.

Muchos estudios han demostrado que la práctica de artes marciales es muy beneficiosa para niños y adolescentes con dificultades de aprendizaje, TDA-H, problemas de conducta y niños con dificultades en las relaciones sociales.

Grupos divididos por edades:
- PSICOMOTRICIDAD 2-3 AÑOS
- PANDAS 3-4 AÑOS
- TIGRES 5- 8 AÑOS
- LEONES 8 - 12 AÑOS
- JUNIORS 12 - 15 AÑOS

Público de Warriors Barcelona Edad: 0 a 19 años
Actividades de Warriors BarcelonaActividades: Clases, cursos, extraescolares, talleres | Ocio, Fiestas infantiles y cumpleaños | Extraescolares en colegios - Excursiones y visitas escolares | Actividades en Navidad | Actividades en Semana Santa | Actividades en verano