BuscaExtraEscolares.comel buscador de actividades extraescolares

Escuela de alemán para niños y adultos ALLE - ESCUELA DE ALEMÁN

Cerrar Google Maps centrar mapa de Escuela de alemán para niños y adultos
Escuela de alemán para niños y adultos Escuela de alemán para niños y adultos Escuela de alemán para niños y adultos
1870 visitas
Datos de contacto
C/ Sant Josep, 44
08302
MataróBarcelona
Formulario de contacto

ALLE - ESCUELA DE ALEMÁN — Escuela de alemán en Mataró. La escuela exclusiva y especializada en alemán del Maresme. Clases, casales y estancias en el extranjero

CURSO 2020 - 2021 ACTIVIDADES PRESENCIALES Y/O ONLINE

Alemán a partir de los 4 años: El objetivo de este curso es facilitar el aprendizaje del alemán con una inmersión lingüística total mediante actividades pedagógicas ideales que les estimulen y motiven a entender y hablar el idioma. Nuestras clases constan de actividades sensoriales, musicales, artísticas y lúdicas que permitirán al alumno aprender de la manera más natural el alemán.

Alemán para jóvenes: El objetivo de este curso es que los alumnos estén motivados no sólo en aprender alemán de manera práctica sino también a proporcionarles todas las herramientas y conocimientos necesarios para conseguir un certificado de carácter internacional. Así pues, contarán con el soporte y asesoramiento de los profesores y se les introducirá ya en exposiciones orales dentro de su entorno educativo.

Intercambios: Un intercambio se basa en aprender un idioma dentro y fuera de clase de manera que nuestros alumnos tengan la confianza necesaria para utilizar en la vida real todo lo que han aprendido en clase y les acerca a la independencia adulta a pesar de estar en un ambiente escolar organizado y seguro.

En Alle hemos ampliado horizontes realizando intercambios tanto a Alemania como a Austria, donde compartimos nuevas técnicas de aprendizaje que nos ayudan a mejorar la manera en que nuestros estudiantes aprenden un idioma y sobretodo que los alumnos disfruten de una experiencia increíble priorizando la parte lingüística y cultural y ofrecer a los padres la tranquilidad y la confianza de saber que sus hijos lo están aprovechando.

Cabe destacar por encima de todo la unidad, la predisposición, la responsabilidad y la buena comunicación mantenida en estas experiencias empezando por los padres, pasando por el equipo de la escuela y terminando por los protagonistas… NUESTROS ALUMNOS.

CASALES DE VERANO, SEMANA SANTA Y NAVIDAD: En ALLE nuestros alumnos pueden disfrutar de un casal lúdico mientras aprenden alemán, ya que todas las actividades y programas se realizan en alemán. Ideal hasta los 14 años.

Público de ALLE - ESCUELA DE ALEMÁN Edad: 3 a 100 años
Materias de ALLE - ESCUELA DE ALEMÁN Materias: Idiomas
Actividades de ALLE - ESCUELA DE ALEMÁNActividades: Clases, cursos, extraescolares, talleres | Actividades en Navidad | Años escolares, estancias y cursos de verano en el extranjero | Actividades en Semana Santa | Actividades en verano