BuscaExtraEscolares.comel buscador de actividades extraescolares

Desarrollo infantil y aprendizaje emocional CREIX AMB TRAÇA

Cerrar Google Maps centrar mapa de Desarrollo infantil y aprendizaje emocional
Desarrollo infantil y aprendizaje emocional Desarrollo infantil y aprendizaje emocional Desarrollo infantil y aprendizaje emocional
902 visitas
Datos de contacto
C/ Alacant, 30-32
08022 Sarrià - Sant Gervasi — Bonanova
BarcelonaBarcelona
Formulario de contacto

CREIX AMB TRAÇA — Centro de desarrollo infantil, aprendizaje emocional y acompañamiento familiar. Acompañamos a padres y a madres a conocer y a comprender cómo funciona el mundo infantil y a relacionarse con inteligencia emocional.

CURSO 2019 - 2020

Creixambtraça es un centro de desarrollo infantil, de aprendizaje emocional y de acompañamiento familiar.

Casales para niños, actividades lúdicas y acompañamiento emocional.

Nuestra esencia es cuidar de la familia. Nos dirigimos a embarazadas, bebés, niños y niñas, padres y madres, porque creemos que siempre es un buen momento para crecer.

Nuestro trabajo parte de la pedagogía, la psicomotricidad, la atención terapéutica, el autoconocimiento, el crecimiento personal y algunas terapias manuales y naturales.

Ofrecemos cursos y actividades para la familia, con el fin de que los padres puedan conocer y comprender cómo funciona el mundo infantil, y adquieran recursos para relacionarse con inteligencia emocional con sus hijos, con el fin de favorecer el desarrollo y crecimiento de ambos (padres-hijos).

Si queremos tener niños felices es necesario velar por la felicidad de sus padres, También ofrecemos atención individual para niños, para la familia y para adultos.

Público de CREIX AMB TRAÇA Edad: 0 a 6 años
Actividades de CREIX AMB TRAÇAActividades: Clases, cursos, extraescolares, talleres | Actividades en verano