BuscaExtraEscolares.comel buscador de actividades extraescolares

Extraescolar de inglés American School of Barcelona - English Language Center

Curso intensivo de inglés en Esplugues en The American School of Barcelona para estudiantes de 3 a 16 años. Nuestra metodología combina un enfoque académico con actividades divertidas en inglés.

Cerrar Google Maps centrar mapa de Extraescolar de inglés
Extraescolar de inglés Extraescolar de inglés Extraescolar de inglés
2394 visitas

American School of Barcelona - English Language Center

C/ Jaume Balmes, 7
08950
Esplugues de LlobregatBarcelona
Tel.: 933714016
Persona de contacto: Meg Holmes, Coordinadora
Idiomas
Inglés
Público de American School of Barcelona - English Language Center de 3 a 19 años

CURSO 2019 - 2020

PROGRAMA DE ENTRE SEMANA (LUNES Y MIÉRCOLES, 18-19:30h, de octubre a mayo),  EDADES 3-16

Las clases del programa de entre semana practican el inglés de forma interactiva y atractiva.

HORARIO DE CLASE.  Las clases consisten diariamente en 1 hora y media de clase de inglés académico. Dentro de esta hora y media, el profesor puede integrar actividades en las que el inglés es el idioma vehicular (informática, grabación de videos con el iPad para repasar la pronunciación y el uso de la gramática con el profesor).


ACTIVIDADES

Informática

Para esta actividad los diferentes grupos tienen acceso a portátiles que se encuentran en el edificio de primaria, para trabajar en proyectos con su maestro que los involucran en actividades destinadas al aprendizaje de inglés. En esta clase trabajan en parejas o individualmente.

Grabación de vídeos

Se filma con iPads a los alumnos utilizando el inglés en situaciones interesantes de la vida real. Luego, los alumnos ven lo que se ha sido filmado y con la guía del maestro son capaces de evaluar sus puntos fuertes y áreas de mejora para seguir mejorando su uso del idioma.

HORARIO SATURDAY PROGRAM (10-14h, de octubre a mayo, EDADES 3-16 años)

Todas las clases del Saturday Program integran el uso del inglés de manera interactiva y atractiva. Las clases consisten en 2.5 horas de enseñanza académica de inglés y 1 hora de actividades en las que los maestros integran actividades en las que el inglés es el idioma vehicular (deportes / béisbol, informática, grabación en vídeo). Los estudiantes también tienen un descanso de30 minutos a media mañana donde salen al aire libre para tomar su desayuno y socializarse. En general, el horario de clases del sábado es el siguiente con 6 clases de 35 minutos cada una.

ACTIVIDADES

Informática

Los alumnos utilizan portátiles junto a sus profesores para trabajar en proyectos especiales que les implican en actividades de aprendizaje de lengua en parejas o individualmente

Grabación de videos

Los alumnos se filman con iPads utilizando el inglés en situaciones de la vida real interesantes y significativas, en juegos de rol, haciendo presentaciones y cantando canciones. Después, los alumnos visionan lo que han filmado y con la guía de su profesor son capaces de evaluar sus fortalezas y áreas de mejora para un progreso continuo de su uso del inglés.

Béisbol / Deportes

Los alumnos aprenden a jugar béisbol, que no sólo es un deporte típico americano, sino que además es un deporte que se presta al uso del inglés. Los alumnos generalmente no conocen muy bien el juego, por lo que tienen que aprender las reglas y las habilidades relacionadas con este deporte en inglés.

Actividades que ofrecen:
  • Actividades Extraescolares (Clases en el centro, Actividades en inglés, Actividades fin de semana, Cursos intensivos)
  • Actividades en verano (Campamentos de verano, Casales de verano)