BuscaExtraEscolares.comEl buscador de academias, clases y actividades para niños y adultos El buscador de academias, clases y actividades para niños y adultos

Clases particulares a domicilio ATELIER PARTICULAR

Cerrar Google Maps centrar mapa de Clases particulares a domicilio
Clases particulares a domicilio
1146 visitas
Datos de contacto
Rambla Catalunya, 60
08007 Eixample
BarcelonaBarcelona
Formulario de contacto

ATELIER PARTICULAR — Clases particulares de refuerzo en Barcelona de todas las asignaturas de Primaria, ESO y Bachillerato. Nos desplazamos a los distritos de Sarriá, Sant Gervasi, Eixample, Les Corts y Pedralbes.

CURSO 2021 - 2022

Clases particulares a domicilio de refuerzo y apoyo escolar de todas las asignaturas para estudiantes de Primaria, ESO y Bachillerato.

Ayudamos a nuestros alumnos a ampliar y reforzar las materias en las que tienen más dificultades, y a adquirir el hábito del estudio, de la organización y del trabajo autónomo, en un entorno que favorece la concentración y el estudio. Les enseñamos las técnicas de estudio que les permitirán maximizar su rendimiento y mejorar sus resultados escolares.

Todos los profesores son estudiantes universitarios de grado o de máster de excelencia académica.

Nuestra pedagoga analiza individualmente las necesidades de cada alumno, para decidir el modelo de actuación más adecuado.

También impartimos clases presenciales en nuestras 2 academias en Sarriá y Bonanova:

ATELIER SARRIÁ en Passeig Manuel Girona, 67 B - 932801724 – 619457074 info@atelierdesarria.com

ATELIER BONANOVA en Passeig de la Bonanova 10 (entre Mandri y Muntaner) 930055564 – 619456074 info@atelierbonanova.com


Para más información no dudes en llamarnos!

*** Lo que BuscaExtraEscolares te cuenta de ATELIER PARTICULAR


Clases particulares de repaso a domicilio en Barcelona

Si necesitas clases particulares de repaso de asignaturas de Primaria, ESO, Bachillerato o Universidad y buscas profesor particular que se desplace a tu domicilio para ayudarte específicamente con las asignaturas o conceptos más que te cuestan, Atelier Particular pone a tu disposición un/a profesor/a especializado/a en la/s asignatura/s que necesites reforzar.

Los profesores particulares de Atelier Particular se desplazan en Barcelona ciudad y dan clases de todas las asignaturas a estudiantes de 6 a 21 años. Matemáticas, álgebra, física, química, naturales, biología, bioquímica, estadística, francés, inglés, castellano, catalán, sociales, historia, filosofía, literatura, geografía, tecnología, economía, dibujo técnico, etc.

Los profesores de Atelier Particular tienen experiencia en ayudar y apoyar a todo tipo de estudiantes. Enseñan a los alumnos a desarrollar su aprendizaje mediante la aplicación de técnicas de estudio, avaladas por pedagogos y profesores titulados, que podrán utilizar durante toda su etapa estudiantil.

¿Buscas clases particulares de refuerzo de Primaria en Barcelona? En Primaria deben asentarse bien los conceptos ya que se aprenden las bases del futuro de los estudios de niños y niñas. Por ello, cuando surja alguna dificultad en alguna asignatura, es básico que un profesor especializado les ayude a superarla con éxito. Cada niño es diferente y el equipo de profesores de Grup Atelier le asesorará sobre sus necesidades y trabajará con las técnicas de estudio que le permitirán avanzar sin problemas y prepararle para las siguientes etapas: la ESO y el Bachillerato.

Profesores particulares de refuerzo para asignaturas de ESO en Barcelona. En la etapa de la ESO los estudiantes suelen necesitar ayuda con clases particulares de matemáticas, física, química, naturales, biología, y también en lenguas, como francés, inglés, castellano y catalán. En Atelier Particular valoran a cada alumno de forma personalizada para ofrecerle la opción más adecuada a sus necesidades, y así superar los cursos con éxito y llegar bien preparado al Bachillerato, escoja el itinerario que escoja.  

Los 2 años de Bachillerato suelen ser más complicados para los estudiantes con asignaturas más especializadas y más materia a asimilar. Esta es la etapa en la que es más necesaria la ayuda de un profesor particular especializado en asignaturas de Bachillerato.

De cara a la Selectividad, los profesores particulares de Atelier Particular preparan a los estudiantes para superar las pruebas de la Selectividad. 2º de Bachillerato es un curso complicado porque al final el alumno debe superar la Selectividad con una nota determinada para entrar en la Universidad que ha escogido. Los profesores de Grup Atelier les guían y les ayudan a mejorar en todas las asignaturas para que lleguen bien preparados a la Selectividad.

Precios de clases particulares de refuerzo en Barcelona. Las clases particulares de refuerzo que imparten los profesores particulares de Atelier Particular tienen diferentes precios según la asignatura y horario escogidos.

Llama a Atelier Particular y consulta disponibilidad, horarios y precios sin compromiso.

Atelier Particular es un centro recomentado en buscaextraescolares. Encuentra otros centros recomendados en Barcelona.

Público de ATELIER PARTICULAR Edad: desde 6 años a adultos
Actividades de ATELIER PARTICULARActividades: Clases, cursos, extraescolares, talleres

Antes de empezar…

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación por la web, mejorar nuestro marketing y publicidad, y optimizar la experiencia de usuario. Más información aquí.

Aceptar y continuar Configurar cookies