BuscaExtraEscolares.comel buscador de actividades extraescolares

Clases de fútbol para jugadores y porteros FUNDACIÓN MARCET

Cerrar Google Maps centrar mapa de Clases de fútbol para jugadores y porteros
Clases de fútbol para jugadores y porteros Clases de fútbol para jugadores y porteros Clases de fútbol para jugadores y porteros
3845 visitas
Datos de contacto
Av. Marcet, s/n
08035 Horta - Guinardó
BarcelonaBarcelona
Formulario de contacto

FUNDACIÓN MARCET — Clases de tecnificación de fútbol para jugadores y porteros en Horta, Barcelona. Fundación Marcet es una escuela de fútbol cuyo objetivo es formar futbolistas inteligentes, tanto dentro como fuera del campo.

CURSO 2020 - 2021 ACTIVIDADES PRESENCIALES Y/O ONLINE

Desde sus inicios, en el año 1978 en Barcelona (España), Marcet se ha dedicado constantemente a la investigación y al desarrollo de un método pedagógico innovador para la enseñanza del fútbol inteligente en todo el mundo: el PLAN MARCET.

Gracias a esta excelente fórmula de aprendizaje nuestra escuela ha logrado internacionalizarse y está hoy presente en 28 países. Acuerdos con Gobiernos, federaciones deportivas e instituciones públicas y privadas han permitido que en los últimos años más de 1.000.000 de jóvenes jugadores y 3.000 entrenadores y profesores se hayan formado y capacitado con el PLAN MARCET en los cinco continentes.

El objetivo de J. Marcet -jugador del REAL MADRID, F.C. BARCELONA, R.C.D ESPANYOL, internacional absoluto con el equipo nacional de España y licenciado en Derecho y Economía- siempre ha sido transmitir a los jóvenes de todo el mundo que se puede compaginar perfectamente el fútbol de alta competición con la excelencia académica.

Por eso el Plan Marcet consigue formar con éxito jugadores LIBRES e INTELIGENTES, con VALORES, SOLIDEZ ACADÉMICA y EMPLEABILIDAD FUTURA.

Para conseguir estos objetivos, la Fundación Marcet lleva más de 30 años organizando cursos, módulos formativos, 'clinics', campus y otras propuestas educativas. Los resultados hablan por sí solos: cada año, más de 20 alumnos de nuestra escuela de fútbol se incorporan a la disciplina de los más importantes clubes profesionales de Europa y muchos más llegan a puestos de responsabilidad como profesionales, líderes de empresas, instituciones o grupos sociales, aportando a la sociedad el rendimiento de los valores adquiridos.

Tenemos cursos en BARCELONA y MADRID en Semana Santa, Navidad y Verano

Público de FUNDACIÓN MARCET Edad: 3 a 19 años
Materias de FUNDACIÓN MARCET Materias: Deportes
Actividades de FUNDACIÓN MARCETActividades: Clases, cursos, extraescolares, talleres | Actividades en Navidad | Actividades en Semana Santa | Actividades en verano