BuscaExtraEscolares.comEl buscador de academias, clases y actividades para niños y adultos<br>
<b class=¿Te conectamos?"> El buscador de academias, clases y actividades para niños y adultos
¿Te conectamos?

Academia de teatro para niños y jóvenes El Planter d'Eòlia

Cerrar Google Maps centrar mapa de Academia de teatro para niños y jóvenes
Academia de teatro para niños y jóvenes Academia de teatro para niños y jóvenes Academia de teatro para niños y jóvenes Academia de teatro para niños y jóvenes Academia de teatro para niños y jóvenes Academia de teatro para niños y jóvenes
5865 visitas
Envía tu consulta al centro

El centro te contestará en menos de 24h. Te mandamos sus datos de contacto inmediatamente.

El Planter d'Eòlia — Academia de teatro en la Dreta de l' Eixample de Barcelona. Área infantil y juvenil de Eòlia, Escuela Superior de Arte Dramático. Teatro, teatro musical, cine y televisión, danza y canto.

CURSO 2022 - 2023

El Planter de Eòlia es la escuela joven del Centro Superior de Arte Dramático Eòlia (de 4 a 19 años). Un espacio donde crecer, hacer amistades y desarrollar tu talento artístico. Ofrecemos formación continuada de Teatro, Teatro musical, Música y Danza con contenidos específicos para cada edad.

En las aulas el ambiente de trabajo es distendido y riguroso. Trabajamos en grupo teniendo en cuenta las habilidades, talentos individuales, valores humanos y la ética.

El Planter de Eòlia, además de una escuela donde desplegar el potencial artístico y comunicativo de niños y jóvenes, es un espacio de encuentro, un espacio para crecer, para descubrirse, para expresarse con libertad y poder establecer vínculos de amistad con personas con intereses y sensibilidades afines.

  • Pequeños Artistas de 4 a 8 años
  • Teatro (Pre-jóvenes) de 9 a 13 años
  • Interpretación de 14 a 198 años
  • Entrenamiento Profesional de 17 a 19 años
  • Teatro Musical de 11 a 19 años
  • Danza Jazz de 11 a 17 años
  • Canto de 12 a 19 años
  • Módulos de 16 a 19 años (Hablar en público, Doblaje, Actuar delante la cámara, Casting, Impro, Coaching de movimiento)

POR QUÉ BUSCAEXTRAESCOLARES TE RECOMIENDA EL PLANTER D'EòLIA

Escuela de Teatro Eòlia en Barcelona ¿Qué saber?

El Planter d’Eòlia es una escuela de teatro en Barcelona; forma parte del Centro Superior de Arte Dramático Eòlia, y está dirigida especialmente a niños/as y adolescentes.  La escuela está en el Eixample Dret, en pleno centro de la ciudad, una zona muy bien comunicada y de fácil acceso. Todos los profesores y profesoras de esta escuela artística tienen formación especializada y contagian a los alumnos y alumnas su pasión por el mundo de la escena. Las clases se imparten de una manera muy amena y variada de lunes a viernes, y también tienen cursos los sábados por la mañana.

Muchos niños y niñas desarrollan desde muy pequeños una capacidad especial para el teatro, la danza y el canto; es importante fomentar estas aptitudes y en El Planter d‘Eòlia lo saben, por ello tienen clases adaptadas a todas las edades, desde los 4 hasta los 19 años. El objetivo es potenciar al/la artista que tu hijo/a lleva dentro, pero además la escuela busca algo más: está demostrado que la interpretación, el baile y el canto contribuyen al desarrollo emocional de la persona, y es una de las terapias más sanas para descargar el estrés. Por ello, las clases de esta escuela de teatro se convierten también en un espacio de ocio donde niños y niñas desarrollan su lado más artístico, al mismo tiempo que aprenden a gestionar las emociones del día a día.

 

Escuela Eòlia: Cursos Destacables

La escuela El Planter d’Eòlia ofrece una amplia variedad de cursos para tus hijos/as, todos ellos relacionados con las artes escénicas. Entre los más destacables se encuentran las clases de interpretación.

Otro de sus cursos estrella es el teatro musical para niños/as y jóvenes. También tienen clases de danza-jazz, guitarra y canto. Las clases están adaptadas a todas las edades.

Los sábados por la mañana realizan cursos intensivos de hip hop, una danza urbana que no para de ganar adeptos por su versatilidad y por la facilidad con que los jóvenes conectan con este tipo de baile.

Pero la formación artística de esta escuela va más allá del escenario: en Eòlia imparten además cursos de doblaje y de cámara. Toda una formación integral en las artes escénicas, con distintas clases y horarios, donde podréis escoger cuál es el que os convenga.

En períodos de vacaciones escolares, El Planter d’Eòlia pone a tu disposición una variedad de cursos intensivos y casales para que tus hijos/as puedan seguir disfrutando de una formación artística, en un ambiente de colaboración y amistad con personas que tienen las mismas inquietudes y sensibilidades.

Las actividades extraescolares que ofrece esta escuela de teatro aportan muchos beneficios para niños/as y jóvenes que utilizarán toda la vida.

Acércate a pedir información o contacta directamente a través del formulario de contacto azul, donde te atenderán y resolverán cualquier duda que puedas tener.

Público de El Planter d'Eòlia Edad: de 4 a 19 años
Actividades de El Planter d'EòliaActividades: Clases, cursos, extraescolares, talleres | Actividades en verano

Antes de empezar…

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación por la web, mejorar nuestro marketing y publicidad, y optimizar la experiencia de usuario. Más información aquí.

Aceptar y continuar Configurar cookies