BuscaExtraEscolares.comEl buscador de academias, clases y actividades para niños y adultos<br>
<b class=¿Te conectamos?"> El buscador de academias, clases y actividades para niños y adultos
¿Te conectamos?

Club de Rugby para todas las edades CEU Rugby

Cerrar Google Maps centrar mapa de Club de Rugby para todas las edades
Club de Rugby para todas las edades Club de Rugby para todas las edades Club de Rugby para todas las edades
3464 visitas
Envía tu consulta al centro

El centro te contestará en menos de 24h. Te mandamos sus datos de contacto inmediatamente.

CEU Rugby — Club de Rugby histórico de Barcelona, barrio de Les Corts. Clases, entrenamientos y casales.

CURSO 2022 - 2023

Realizamos múltiples actividades para acompañar al niño o niña a lo largo de su crecimiento y desarrollo como persona y deportista.

Actividades extra-escolares, salidas de fin de semana, campamentos de verano etc... para todas las edades desde los 3 a los 18 años.

Lo mejor que te podemos decir es que contactes con nosotros a través del formulario de contacto para venir a probar sin ningún tipo de compromiso.

POR QUÉ BUSCAEXTRAESCOLARES TE RECOMIENDA CEU RUGBY

CEU Rugby Barcelona ¿Qué ofrecen?

CEU Rugby es un club deportivo donde tus hijos/as podrán aprender y practicar este apasionante deporte. Está ubicada en la Diagonal, en el barrio de Les Corts y en plena zona universitaria, un lugar de muy fácil acceso, ya sea en coche (hay aparcamientos en la zona) o con transporte público.

El club se fundó en el año 1945 y desde entonces CEU Rugby es un referente no solo para los seguidores del rugby, sino también para aquellos que quieren iniciarse en su técnica en Barcelona. Cuenta con excelentes instalaciones al aire libre, y todos sus profesores están cualificados para entrenar y enseñar a niño/as, jóvenes y adulto/as.

Además, la escuela y todas sus instalaciones (vestuarios, espacios sociales…) cumplen rigurosamente con los protocolos de higiene y seguridad creados a raíz de la pandemia por el Coronavirus.

 

Club Rugby CEU para niños

El rugby es un deporte de los más completos para los niños/as. En él se desarrollan -además de la forma física-, muchas otras capacidades. En las clases del Rugby del CEU Rugby, los niños/as aprenden a trabajar en equipo, a anticiparse a situaciones, a tomar decisiones rápidas y al mismo tiempo a desarrollar sentimientos de empatía, paciencia y asertividad. Y es que el rugby es mucho más que un simple juego de competición: es una verdadera escuela donde tus hijo/as disfrutarán a lo grande y aprenderán valores que los acompañarán durante toda su vida.

Los entrenamientos en CEU Rugby para niños y niñas comienzan a partir de los cuatro años, y están divididas por niveles, según la edad y la experiencia. Cuentan con categorías para los más pequeños como el Sub6, y a partir de ahí van aumentando (Sub8, Sub10, Sub12, Sub14, etc…) hasta llegar a los equipos senior.

El Club de rugby CEU es una de las mejores escuelas de Rugby en Barcelona y sabe lo importante que es practicar un deporte sin sentir por ello presión. Por ello sus clases de rugby se imparten tanto para aquellos que únicamente quieren practicarlo como actividad social, como para los que prefieren competir y participar en campeonatos. Los entrenamientos de rugby tienen lugar durante la semana de lunes a viernes, y los fines de semana se juegan partidos frente a otros equipos.

Junto a las clases semanales de entrenamientos de rugby, este club ofrece también dos actividades más: los casales de rugby, perfectos para hacer en períodos de vacaciones escolares, y los campamentos de rugby, donde disfrutarán y conocerán nuevos amigos/as al mismo tiempo que aprenden este noble deporte. 

 

Rugby CEU ¡Una experiencia única!

El rugby es un deporte que día tras día va ganando adeptos. Un entrenamiento de rugby es todo un espectáculo de destreza, fuerza y precisión. La escuela de Rugby CEU es de las más completas de Barcelona, donde los niños/as van a aprender a jugar como verdaderos profesionales.

Si quieres que tu hijo/a viva una experiencia única, apúntale al club de Rugby CEU. Además, continuamente están reclutando nuevos jugadores y jugadoras de todos los niveles, incluso los que nunca han jugado, por lo que siempre es buen momento para apuntarles.

Si tienes cualquier duda puedes escribirles a través del formulario de contacto, y te responderán en menos de 24h ¡Te están esperando!

Público de CEU Rugby Edad: desde 3 años a adultos
Materias de CEU Rugby Materias: Deportes
Actividades de CEU RugbyActividades: Clases, cursos, extraescolares, talleres | Actividades en verano

Antes de empezar…

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación por la web, mejorar nuestro marketing y publicidad, y optimizar la experiencia de usuario. Más información aquí.

Aceptar y continuar Configurar cookies