BuscaExtraEscolares.comEl buscador de clases, cursos y actividades para niños y adultos

Parkour y acrobacia para niños y jóvenes Ourpark

Cerrar Google Maps centrar mapa de Parkour y acrobacia para niños y jóvenes
Parkour y acrobacia para niños y jóvenes Parkour y acrobacia para niños y jóvenes Parkour y acrobacia para niños y jóvenes Parkour y acrobacia para niños y jóvenes
18722 visitas
Datos de contacto
C/ Consell de Cent, 481
08013 Eixample
BarcelonaBarcelona
Formulario de contacto

Ourpark — Clases de Parkour y acrobacia en Barcelona. Nos especializamos en la enseñanza de parkour y acrobacia a niños y jóvenes.

CURSO 2021 - 2022

Durante el curso escolar ofrecemos clases de Parkour en nuestras instalaciones de lunes a viernes a las 17:30 para niños de 4-10 años, a las 18:45 para niños y jóvenes de 10 a 16 años y a las 20h para adultos.

En las clases se hace hincapié en la preparación física y la práctica segura y responsable, además de practicar técnicas concretas.

LUNES - VIERNES

Kids (4 a 10 años) ➡️ 17:30 - 18:45

Teens (10 a 16 años) ➡️ 18:45 - 20:00

Adults (+16 años) ➡️ 20:00 - 21:15

 

SÁBADOS

Todas las edades ➡️ 10:00 - 12:00

Todas las edades ➡️ 12:00 - 14:00

Todas las edades ➡️ 16:30 - 18:45

*** Lo que BuscaExtraEscolares te cuenta de OURPARK

¿Qué es el Parkour?

El parkour es una disciplina física basada en la capacidad motriz de la persona para trasladarse de un punto a otro de la manera más fácil y eficiente ayudándose sólo con su cuerpo. Las personas que practican el parkour se llaman traceurs/traceuses.  

La disciplina surge en Francia en 1980 de la mano de Raymond y David Belle (padre e hijo) y su grupo de amigos.

Se puede practicar a nivel individual y colectivo en cualquier entorno, urbano y no urbano. No es una actividad competitiva, cada individuo decide hasta donde llegar y qué retos tomar a su debido ritmo y tiempo.


¿Qué es el Freerunning?

El freerunning es muy similar al parkour. Los freerunners realizan movimientos y acrobacias a través de las estructuras que encuentran en entornos urbanos y rurales.

 

Escuela de parkour en Barcelona

Si te estás planteando aprender parkour, Ourpark es tu centro especializado en parkour en Barcelona y alrededores. Ourpark es una escuela de parkour comprometida con la seguridad en todo momento en la práctica de la disciplina. Ellos mismos dicen que si quieres aprender a rodar, saltar, balancearte, hacer acrobacias y moverte por tu entorno y mejorar tu condición física, no lo dudes, el parkour es lo tuyo.

 

Escuela de Parkour para niños en Barcelona

A los niños y adolescentes les llama mucho la atención el parkour porque lo ven en películas, vídeos, publicidad, youtube, etc. Los niños pueden empezar a practicar parkour a partir de los 5 años. En Ourpark hacen clases de parkour para grupos de niños de 5 a 10 años en un entorno totalmente seguro y controlado para que tengan confianza a la hora de moverse, saltar y explorar.

 

Clases de Parkour para jóvenes en Barcelona

Ourpark organiza clases de parkour y freerunning para grupos de jóvenes de 10 a 16 años de todos los niveles para que rueden, salten y se muevan por el entorno de forma segura, progresiva y responsable. Los monitores especializados y amantes del parkour y el freerunning desarrollan al máximo el potencial de cada alumno según sus posibilidades para que avance en la disciplina al debido ritmo.

 

Clases de Parkour para adultos en Barcelona

No hay límite de edad ni requerimientos mínimos de experiencia o forma física para practicar parkour o freerunning. Cada individuo conoce su cuerpo y su forma física y sabe hasta donde puede llegar. Para eso están los monitores especializados que guían al alumno en todo momento para que la práctica sea segura y sobre todo, divertida.

 

Clases particulares de parkour

Si ya tienes un nivel y quieres mejorar algunos aspectos o simplemente prefieres aprender con un monitor one to one, puedes hacer clases particulares de parkour con un monitor especializado en el horario que prefieras. Solicita información a través del teléfono o la web.

 

Clases de Parkour los sábados en Barcelona

Los sábados, monitores y alumnos salen a poner en práctica en el entorno urbano lo aprendido durante la semana en el gimnasio. Son sesiones muy dinámicas y gratificantes donde monitores y alumnos practican los ejercicios aprendidos, comprueban lo que son capaces de hacer y ven lo que pueden mejorar la siguiente semana en el gimnasio.

Estas salidas crean comunidad porque los alumnos ven lo que hacen y practican los otros alumnos y también los monitores y cómo van avanzando semana tras semana. 

 

Eventos y exhibiciones de Parkour

Ourpark también organiza eventos y exhibiciones de Parkour para ayuntamientos, centros cívicos, espectáculos, fiestas de cumpleaños, colegios etc. Wow! Qué espectáculo! Solicita información.

 

Parkour y Covid-19

La práctica del Parkour es totalmente segura en época de Covid ya que es una disciplina que se practica al aire libre y no es imprescindible practicarla en grupo.

Casal de parkour en Barcelona

Ourpark organiza casales de parkour y acrobacias en verano, semana santa y navidad. Días llenos de deporte y diversión para practicar una disciplina nueva y vibrante para soltar adrenalina y desconectar durante las vacaciones del colegio.

Campus parkour en Barcelona

Ourpark también organiza campus de parkour para centros cívicos y escuelas de Barcelona y alrededores y/0 colabora ofreciendo alguna actividad de parkour para otros casales de otras disciplinas que organizan centros y escuelas de la ciudad para completar casales diferentes y divertidos donde los alumnos podrán probar e iniciarse en el parkour, freerunning y acrobacias y ver todos los beneficios que pueden aportarles.

Si piensas en Parkour, Ourpark es tu centro 100%.

Público de Ourpark Edad: 3 a 100 años
Materias de Ourpark Materias: Deportes
Actividades de OurparkActividades: Clases, cursos, extraescolares, talleres | Actividades en Semana Santa | Ocio, Fiestas infantiles y cumpleaños | Extraescolares en colegios - Excursiones y visitas escolares | Actividades en verano