BuscaExtraEscolares.comEl buscador de academias, clases y actividades para niños y adultos<br>
<b class=¿Te conectamos?"> El buscador de academias, clases y actividades para niños y adultos
¿Te conectamos?

Clases y pistas de padel para niños y adultos PADELARIUM Gavá

Cerrar Google Maps centrar mapa de Clases y pistas de padel para niños y adultos
Clases y pistas de padel para niños y adultos Clases y pistas de padel para niños y adultos Clases y pistas de padel para niños y adultos
3498 visitas
Envía tu consulta al centro

El centro te contestará en menos de 24h. Te mandamos sus datos de contacto inmediatamente.

PADELARIUM Gavá — Clases y pistas de padel en Gavá. Creadores del Padel&Friends: Fanáticos del buen ambiente y del buen pádel. Club de Pádel Indoor en Gavà (Barcelona) con 10 pistas! La KIDS ACADEMY es donde los más peques se lo pasan en grande!

CURSO 2022 - 2023

KIDS ACADEMY: escuela infantil trimestral. A partir de 4,5 años, para todos los niveles y clases de 1h y de 1,5h (según edades)

CAMPUS KIDS ACADEMY: Para alumnos y no alumnos. Disponible en SEMANA SANTA, NAVIDAD Y VERANO

PARTIDAS KIDS: Organizamos partidos para los más KIDS de la casa. No todo son clases, es muy importante que lo combinen con partiditos. Sólo tienen que decirnos día y hora que quieren jugar y nos encargamos de buscar a los otros 3.

TORNEOS KIDS: Organizamos torneos por categorías para los ´más KIDS de la casa. Ellos también quieren competir y pasar un día de Padel&Friends compitiendo bajo los ojos de sus fans preferidos, los papis!

Público de PADELARIUM Gavá Edad: de 3 a 18 años
Materias de PADELARIUM Gavá Materias: Deportes
Actividades de PADELARIUM GaváActividades: Clases, cursos, extraescolares, talleres | Actividades en verano | Actividades en Navidad | Actividades en Semana Santa

Antes de empezar…

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación por la web, mejorar nuestro marketing y publicidad, y optimizar la experiencia de usuario. Más información aquí.

Aceptar y continuar Configurar cookies