BuscaExtraEscolares.comel buscador de actividades extraescolares

Clases de Mugendo y artes marciales MUGENDO MARTIAL ARTS VILADECANS

Cerrar Google Maps centrar mapa de Clases de Mugendo y artes marciales
Clases de Mugendo y artes marciales Clases de Mugendo y artes marciales
4919 visitas
Datos de contacto
Calle Doctor Reig, 96
08840
ViladecansBarcelona
Formulario de contacto

MUGENDO MARTIAL ARTS VILADECANS — Clases de Mugendo y artes marciales en Viladecans para niños y adultos. Clases, casales de navidad, verano y semana santa y fiestas infantiles súper divertidas.

CURSO 2019 - 2020

MUGENDO PARA NIÑOS EN VILADECANS

Mugendo ha diseñado un programa educacional de artes marciales llamado Mugenkids. Un sistema desarrollado conjuntamente con psicólogos y pedagogos, que aporta infinidad de beneficios y que cuenta con psicólogas presenciales, que a través de una agenda de uso diario, están al corriente de los aspectos o conductas a trabajar y mejorar de cada niño, tales como hacer los deberes del colegio, o hacerse la cama el mismo.

Nuestras clases están adaptadas con diferentes contenidos educativos, a las distintas edades de cada grupo infantil. Cualquier niño de cualquier edad, puede progresar según nuestro sistema de cinturones, independientemente del momento en que se decida a comenzar.

Ayudamos a generar autodisciplina y a desarrollar confianza en sí mismos, guiando a nuestros alumnos a superar timidez e inseguridades. El alumnado más joven tiene la oportunidad de conocer a otros compañeros, con los que compartir una sana amistad y valores de logro y refuerzo positivo.

CLASES ADULTOS: PUESTA EN FORMA FÍSICA-SEGURIDAD PERSONAL-AUMENTO DE AUTOESTIMA-DEFENSA PERSONAL.

LA CADENA LÍDER EN ARTES MARCIALES, CON + DE 30 CENTROS EN ESPAÑA

Público de MUGENDO MARTIAL ARTS VILADECANS Edad: 6 a 100 años
Actividades de MUGENDO MARTIAL ARTS VILADECANSActividades: Actividades en Navidad | Clases, cursos, extraescolares, talleres | Ocio, Fiestas infantiles y cumpleaños | Actividades en Semana Santa | Actividades en verano