BuscaExtraEscolares.comEl buscador de clases, cursos y actividades para niños y adultos

Mugendo y artes marciales MUGENDO ESPLUGUES

Cerrar Google Maps centrar mapa de Mugendo y artes marciales
Mugendo y artes marciales Mugendo y artes marciales Mugendo y artes marciales
4922 visitas
Datos de contacto
Carrer Josep Miquel Quintana, 50 Local
08950
Esplugues de LlobregatBarcelona
Formulario de contacto

MUGENDO ESPLUGUES — Clases y casales de mugendo y artes marciales en Esplugues. Nuestro programa educacional está diseñado en colaboración con expertos en educación infantil con el objetivo de que tus hijos aprendan de forma divertida.

CURSO 2021 - 2022

Aprende a defenterte. Cursos ANTI BULLING. Mejora de la confianza y seguridad de tu hij@

El Sistema de enseñanza Mugendo para niños es de Alto Nivel, formando a los niños como personas integras con valores, ya que contamos con un gran número de instructores titulados y con amplia experiencia en la educación infantil, para que la enseñanza sea muy personalizada y efectiva.

Mugendo ha diseñado un programa educacional de artes marciales llamado Mugenkids. Un sistema desarrollado conjuntamente con psicólogos y pedagogos, que aporta infinidad de beneficios y que cuenta con psicólogas presenciales, que a través de una agenda de uso diario, están al corriente de los aspectos o conductas a trabajar y mejorar de cada niño, tales como hacer los deberes del colegio, o hacerse la cama él mismo.

Nuestras clases están adaptadas con diferentes contenidos educativos, a las distintas edades de cada grupo infantil. Cualquier niño de cualquier edad, puede progresar según nuestro sistema de cinturones, independientemente del momento en que se decida a comenzar.

Ayudamos a generar autodisciplina y a desarrollar confianza en sí mismos, guiando a nuestros alumnos a superar timidez e inseguridades. El alumnado más joven tiene la oportunidad de conocer a otros compañeros, con los que compartir una sana amistad y valores de logro y refuerzo positivo.

Envíanos un Whatsapp clicando en el enlace y haz tu consulta sin compromiso!!

CLIC AQUI PARA ESCRIBIRNOS UN WHATSAPP!

*** Lo que BuscaExtraEscolares te cuenta de MUGENDO ESPLUGUES


Artes marciales y defensa personal en Esplugues de Llobregat

Mugendo Esplugues es un centro especializado en artes marciales y defensa personal para todas las edades que abrió en Esplugues hace 7 años. La profesionalidad, pedagogía y saber hacer de senseis, profesores e instructores ha convertido el centro en un referente en artes marciales tanto en el municipio como en las localidades colindantes de Sant Just Desvern y L’Hospitalet de Llobregat.

Mugendo Esplugues cuenta con salas de entreno amplias y espaciosas y cómodos y completos vestuarios con duchas. Cumple con todos los protocoles de higiene y seguridad contra la Covid-19 para garantizar la salud y seguridad de alumnos y profesores.     

 

Clases de artes marciales para niños en Esplugues

Los niños están fascinados por las artes marciales, les encantan las películas donde el bueno deja K.O. a todos los malos con múltiples llaves marciales y movimientos bien ejecutados. Esto es una ventaja porque les motiva a querer aprender un arte marcial que sin saberlo les aportará muchos beneficios y valores, ahora y durante toda la vida.

Mugendo Esplugues da mucha importancia a estos valores y beneficios que aportan las artes marciales y los trabaja en todas las clases que imparte tanto a niños como a adultos. Sus clases fomentan y ejercitan la concentración, el autocontrol, la disciplina, la coordinación, el trabajo en equipo, el compañerismo, el ejercicio físico, el respeto hacia los demás … y combaten la vergüenza y la falta de seguridad personal y física.   

Mugendo ha diseñado un programa educacional de artes marciales llamado Mugenkids desarrollado por senseis, psicólogos y pedagogos especializados.

 

Cursos de artes marciales para adultos en Esplugues de Llobregat

Los cursos de artes marciales para adultos requieren más esfuerzo a la hora de trabajar estos valores y beneficios ya que los adultos tienen formado su carácter, pero práctica y voluntad, los alumnos consiguen interiorizar estos valores tan importantes en la vida.

Defensa personal para niños y adultos en Esplugues de Llobregat

Hoy en día es importante sentirse seguro y protegido dominando un arte marcial. Da confianza y seguridad. En este sentido en Mugendo Esplugues te ofrecen practicar una disciplina muy completa que combina lo mejor de otras disciplinas.

Mugendo: es un arte marcial moderno que ha desarrollado un sistema de entrenamiento basado en la filosofía del karate combinando técnicas profesionales de combate del kickboxing, la defensa personal y el full contact, que además trabaja la psicomotricidad, la fuerza, la agilidad y la flexibilidad.

Te explicamos lo que el Mugendo combina de cada arte marcial.


Karate: es un arte marcial tradicional originario de Japón en el que se aprende a derribar al contrario mediante golpes secos dados con el canto de las manos, los codos y los pies. Es la base del mugendo ya que su fundador era inicialmente maestro de Karate y posteriormente fundó MUGENDO.


Taekwondo: es un arte marcial coreano en el que dos contendientes utilizan golpes secos dados con los puños y con los pies. En mugendo se utilizan las piernas del mismo modo que en el Taekwondo.

Kickboxing: es un deporte de combate de origen japonés que mezcla boxeo, karate y muay thai, por tanto, también muy relacionado con el Mugendo. 


Semi Contact y Full Contact:
son modalidades del kick boxing. Los combates consisten en técnicas de golpeo con patadas y puños por encima de la cintura con las que se sumarán puntos. Mientras practicas Mugendo, aprendes a utilizar estas modalidades de combate.


En Mugendo Esplugues puedes probar 1 clase gratis.

 

No al bullying o acoso escolar en Esplugues de Llobregat

Desgraciadamente el bullying o acoso escolar está muy presente en nuestra sociedad, especialmente entre niños y jóvenes. En Mugendo Esplugues se trabaja en equipo para concienciar especialmente a niños y jóvenes sobre el bullying tanto desde el punto de vista del acosador como del acosado para que entiendan ambas posturas y no quieran participar ni ser partícipes de ninguna de ellas.

 

Clases de Judo en Esplugues de Llobregat

A los niños les atrae especialmente el judo ya que es una de las artes marciales más conocidas. Les llaman mucho la atención las distintas llaves que existen en la disciplina y el hecho de ir cambiando el color del cinturón a medida que avanzan en la práctica de este arte marcial legendario.

Cuando quieren practicar un arte marcial el primero que se le viene a la cabeza por ser el más conocido es el Judo. Si tu hijo o hija quiere practicar un arte marcial, infórmate en Mugendo Esplugues. Te explicarán como el Mugendo combina lo mejor de distintas artes marciales de forma completa e integral trabajando también la psicomotricidad, la flexibilidad, la agilidad y la fuerza.

Clases de Cobra Kai en Esplugues de Llobregat

¿Tu hijo o hija te ha pedido hacer clases de Cobra Kai y te estás volviendo loco?

Cobra Kai es una serie basada en Karate Kid que ha puesto de moda el karate. Prueba una clase gratis en Mugendo Esplugues y tu hijo/hija alucinará con esta disciplina tan completa y saludable.  

Casales de verano de artes marciales en Esplugues

Mugendo Esplugues organiza un casal de verano lleno de diversión y buen rollo con artes marciales, excursiones, salidas a patinar, visita al zoo, visita al Cosmocaixa, salidas a parques, guerras de agua, piscina y mucha, mucha alegría. Pide más información sobre fechas, horarios y precios.

 

Fiestas de cumpleaños de artes marciales en Esplugues

Si a tu hijo/a le gustaría celebrar su fiesta de cumpleaños con sus amigos y amigas practicando artes marciales, no lo dudes, llámales o escríbeles para que te den toda la información.

ARTES MARCIALES en Esplugues y alrededores = MUGENDO ESPLUGUES

Público de MUGENDO ESPLUGUES Edad: 3 a 100 años
Actividades de MUGENDO ESPLUGUESActividades: Clases, cursos, extraescolares, talleres | Actividades en Semana Santa | Ocio, Fiestas infantiles y cumpleaños | Actividades en verano | Actividades en Navidad