BuscaExtraEscolares.comel buscador de actividades extraescolares

Mugendo y artes marciales MUGENDO ESPLUGUES

Cerrar Google Maps centrar mapa de Mugendo y artes marciales
Mugendo y artes marciales Mugendo y artes marciales Mugendo y artes marciales
4335 visitas
Datos de contacto
Carrer Josep Miquel Quintana, 50 Local
08950
Esplugues de LlobregatBarcelona
Formulario de contacto

MUGENDO ESPLUGUES — Clases y casales de mugendo y artes marciales en Esplugues. Nuestro programa educacional está diseñado en colaboración con expertos en educación infantil con el objetivo de que tus hijos aprendan de forma divertida.

CURSO 2020 - 2021 ACTIVIDADES PRESENCIALES Y/O ONLINE POR CORONAVIRUS

VUELVE EL CASAL DE VERANO!!   

MUGENDO Y ARTES MARCIALES EN ESPLUGUES

FECHAS  Y HORARIOS: 

Del 29 de Junio al 31 de Julio. 

Modalidades de 9:00 a 13:00 o de 9:00 a 17:00. Posibilidad de hora de acogida (max hasta las 14h) y la contratación de semanas sueltas.

 

Aprende a defenterte. Cursos ANTI BULLING. Mejora de la confianza y seguridad de tu hij@

El Sistema de enseñanza Mugendo para niños es de Alto Nivel, formando a los niños como personas integras con valores, ya que contamos con un gran número de instructores titulados y con amplia experiencia en la educación infantil, para que la enseñanza sea muy personalizada y efectiva.

Mugendo ha diseñado un programa educacional de artes marciales llamado Mugenkids. Un sistema desarrollado conjuntamente con psicólogos y pedagogos, que aporta infinidad de beneficios y que cuenta con psicólogas presenciales, que a través de una agenda de uso diario, están al corriente de los aspectos o conductas a trabajar y mejorar de cada niño, tales como hacer los deberes del colegio, o hacerse la cama el mismo.

Nuestras clases están adaptadas con diferentes contenidos educativos, a las distintas edades de cada grupo infantil. Cualquier niño de cualquier edad, puede progresar según nuestro sistema de cinturones, independientemente del momento en que se decida a comenzar.

Ayudamos a generar autodisciplina y a desarrollar confianza en sí mismos, guiando a nuestros alumnos a superar timidez e inseguridades. El alumnado más joven tiene la oportunidad de conocer a otros compañeros, con los que compartir una sana amistad y valores de logro y refuerzo positivo.

Envíanos un Whatsapp clicando en el enlace y haz tu consulta sin compromiso!!

CLIC AQUI PARA ESCRIBIRNOS UN WHATSAPP!

Público de MUGENDO ESPLUGUES Edad: 3 a 100 años
Actividades de MUGENDO ESPLUGUESActividades: Clases, cursos, extraescolares, talleres | Ocio, Fiestas infantiles y cumpleaños | Actividades en Navidad | Actividades en Semana Santa | Actividades en verano