BuscaExtraEscolares.comEl buscador de academias, clases y actividades para niños y adultos<br>
<b class=¿Te conectamos?"> El buscador de academias, clases y actividades para niños y adultos
¿Te conectamos?

Extraescolares de inglés y casales de verano Princess Margaret School

Cerrar Google Maps centrar mapa de Extraescolares de inglés y casales de verano
Extraescolares de inglés y casales de verano Extraescolares de inglés y casales de verano Extraescolares de inglés y casales de verano
4731 visitas
Envía tu consulta al centro

El centro te contestará en menos de 24h. Te mandamos sus datos de contacto inmediatamente.

Princess Margaret School — Extraescolares de Inglés durante el curso y un casal de verano para todos los niños y niñas que quieran pasar unos días de diversión inmersos en el idioma inglés.

CURSO 2022 - 2023

Princess Margaret School es un centro internacional de referencia en Barcelona que cumple la programación oficial de nuestro país. Desde 2016, forma parte del conjunto de escuelas del mundo (IB: International baccalaureate) para la aplicación de su programa.

Además, Princess Margaret School realiza cursos extraescolares de inglés desde niños hasta adultos. Desde primera hasta última hora de la tarde. Para aprenderlo o para reforzarlo. Princess Margaret School ofrece cursos de inglés en horarios extraescolares flexibles para acercar el idioma a todo el mundo que lo quiera o lo necesite. Nuestro método pedagógico propio está basado en 50 años de experiencia como colegio inglés.

Público de Princess Margaret School Edad: desde 3 años a adultos
Materias de Princess Margaret School Materias: Idiomas
Actividades de Princess Margaret SchoolActividades: Clases, cursos, extraescolares, talleres | Años escolares, estancias y cursos de verano en el extranjero | Actividades en verano

Antes de empezar…

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación por la web, mejorar nuestro marketing y publicidad, y optimizar la experiencia de usuario. Más información aquí.

Aceptar y continuar Configurar cookies