BuscaExtraEscolares.comel buscador de actividades extraescolares

Academia de inglés para niños KIDS AND US BONANOVA

Cerrar Google Maps centrar mapa de Academia de inglés para niños
Academia de inglés para niños Academia de inglés para niños
5187 visitas
Datos de contacto
Carrer Josep Balarí, 13
08022 Sarrià - Sant Gervasi — Bonanova
BarcelonaBarcelona
Formulario de contacto

KIDS AND US BONANOVA — Academia de Inglés en la Bonanova, Barcelona para niños y adolescentes. Metodología de aprendizaje propia basada en el proceso de adquisición natural de la lengua materna. Clases y casales de navidad, semana santa y verano.

CURSO 2019 - 2020

CLASES DE INGLÉS PARA NIÑOS EN BONANOVA

Escuela especializada en clases de inglés desde un año de edad, con una metodología de aprendizaje propia basada en el proceso de adquisición natural de la lengua materna.

CAMPAMENTOS SEMANA SANTA 2020

CASALES DE SEMANA SANTA EN INGLÉS EN BONANOVA

Las Fun Weeks son casales de una semana dirigidos a niños y niñas de 3 a 10 años con el objetivo de facilitarles el contacto con el inglés durante los períodos vacacionales, usando la metodología de aprendizaje de Kids&Us.

Todas las actividades de las Fun Weeks se hacen íntegramente en inglés lo que permite que los niños se diviertan a la vez que aprenden gracias al método natural de aprendizaje propio de Kids&Us

La temática propuesta para esta Fun Week de semana santa es la siguiente:

CAMPING

¡Tienda, lista! ¡Botas de montaña, listas! ¡Saco de dormir, listo! ¡Estamos listos para ir de camping! ¿Alguna vez has visto el cielo lleno de estrellas brillantes mientras escuchabas el sonido de la naturaleza? Ya lo sientes, ¿verdad? Prepara tus cosas y veamos lo divertido que puede ser ir de camping con tus amigos en las Fun Weeks.

Público de KIDS AND US BONANOVA Edad: 0 a 12 años
Actividades de KIDS AND US BONANOVAActividades: Clases, cursos, extraescolares, talleres | Actividades en Semana Santa | Actividades en verano | Extraescolares en colegios - Excursiones y visitas escolares | Actividades en Navidad