BuscaExtraEscolares.comEl buscador de clases, cursos y actividades para niños y adultos

Clases de idiomas asiáticos Casa Asia

Cerrar Google Maps centrar mapa de Clases de idiomas asiáticos
Clases de idiomas asiáticos
1424 visitas
Datos de contacto
C/ Sant Antoni María Claret, 167
08025 Horta - Guinardó
BarcelonaBarcelona
Formulario de contacto

Casa Asia — Clases de idiomas asiáticos en Barcelona. Casa Asia se creó con la voluntad de contribuir a un mejor conocimiento y al impulso de las relaciones entre las sociedades de Asia, el Pacífico y España, en el ámbito institucional, económico, cultural, y educativo.

CURSO 2021 - 2022 ACTIVIDADES PRESENCIALES Y/O ONLINE

Casa Asia se creó con la voluntad de contribuir a un mejor conocimiento y al impulso de las relaciones entre las sociedades de Asia, el Pacífico y España, en el ámbito institucional, económico, cultural, y educativo, además de acercar puntos de vista y facilitar el intercambio de culturas, ideas y proyectos de interés común.

Se trata, pues, de construir entre todos los agentes interesados en Asia y el Pacífico, un proyecto basado en la colaboración, con vocación de servicio y con la aspiración de erigirse en un referente sobre esta parte del mundo en España. Así, con este objetivo se fundó Casa Asia en 2001 como consorcio formado por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación a través de su Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), la Generalitat de Cataluña y los Ayuntamiento de Barcelona y Madrid.

Desde sus inicios, Casa Asia ha apostado por las nuevas tecnologías como vehículo de acercamiento entre las sociedades. De este modo, la plataforma tecnológica de Casa Asia pretende ser una ventana abierta a todas las personas interesadas en aprender y compartir todo aquello que esté relacionado con Asia y el Pacífico. Asimismo, desea convertirse en un espacio de comunicación intercultural donde hallar no sólo información de las actividades de Casa Asia en todos los ámbitos, sino también información especializada y contenidos multimedia sobre dicha región.

Público de Casa Asia Edad: 13 a 19 años
Materias de Casa Asia Materias: Idiomas
Actividades de Casa AsiaActividades: Clases, cursos, extraescolares, talleres