BuscaExtraEscolares.comel buscador de actividades extraescolares

Clases de escalada para todas las edades Sala de escalada Magnesi

Cerrar Google Maps centrar mapa de Clases de escalada para todas las edades
Clases de escalada para todas las edades Clases de escalada para todas las edades Clases de escalada para todas las edades
4630 visitas
Datos de contacto
C/ Gabriel y Galan, 3
08026 Sant Martí — El Clot
BarcelonaBarcelona
Formulario de contacto

Sala de escalada Magnesi — Clases de escalada para todas las edades en El Clot, Barcelona. Centro de escalada indoor y ocio infantil. Funcionamos a modo de gimnasio de escalada y centro de formación de presentes y futuros escaladores.

CURSO 2019 - 2020

EXTRAESCOLAR ESCALADA

Para todos aquellos con ganas de hacer deporte y pasarlo bien!!!!

La escalada es a día de hoy uno de los deportes más completos que existen, tanto física como psíquicamente. 

Cada día son más los adeptos a esta disciplina que a parte del componente físico aporta gran dosis de trabajo mental y concentración.

Dentro de la oferta de actividades de ocio infantil que ofrecemos desde Magnesi destacaremos:

- Escuela infantil de escalada: Extraescolar de 1 o 2 días a la semana donde los peques aprenden a escalar de forma segura y amena acompañados por monitores experimentados. Edades: 4 y 13 años,

- Escuela juvenil de escalada: Extraescolar de 2 días a la semana de entreno monitorizado destinado a la progresión de los alumnos y la mejora de todos los aspectos que influyen elçnla práctica de este deporte. Edades: 14 a 18 años.
- Cumpleaños infantiles: fiestas de cumpleaños temáticas de 1 hora y media de duración, seguida de merienda y pastel de cumpleaños. Todo incluido!!
- Casales infantiles: En periodos estivales, Navidades y semana Santa, ofrecemos un casal propio donde no habrá tiempo para aburrirse!!

Dadas las características de la escalada, también está altamente recomendado para aquellos peques con necesidades especiales (T.D.A., hiperactividad,...)

En nuestros centros del Barcelona Clot y de Hospitalet, nuestros profesionales podrán recomendaros y daros todas las explicaciones y aclaraciones a las dudas que puedan surgiros.

Animaros, introducir a vuestros hijos en el magnífico mundo de la escalada!!!!

Público de Sala de escalada Magnesi Edad: 6 a 12 años
Materias de Sala de escalada Magnesi Materias: Deportes
Actividades de Sala de escalada MagnesiActividades: Clases, cursos, extraescolares, talleres | Actividades en Semana Santa | Ocio, Fiestas infantiles y cumpleaños | Actividades en Navidad | Actividades en verano