BuscaExtraEscolares.comel buscador de actividades extraescolares

Talleres de costura creativa para niños Vernita Studio & Shop

Cerrar Google Maps centrar mapa de Talleres de costura creativa para niños
Talleres de costura creativa para niños Talleres de costura creativa para niños Talleres de costura creativa para niños Talleres de costura creativa para niños Talleres de costura creativa para niños Talleres de costura creativa para niños
6641 visitas
Datos de contacto
C/ Joncar, 27 Local 1
08005 Sant Martí — Poblenou
BarcelonaBarcelona
Formulario de contacto

Vernita Studio & Shop — Talleres de costura creativa para niños y adultos en Poblenou, Barcelona. Costura y estampación combinadas con otras técnicas de artesanía. Imaginación y creatividad para entrenar la paciencia y la concentración.

CURSO 2020 - 2021 ACTIVIDADES PRESENCIALES Y/O ONLINE POR CORONAVIRUS

Costura creativa para niños y adultos

Martes, miércoles o jueves. 

Horario: 17:15h a 18:15h

Clases para todos los niveles, taller de costura creativa infantil de 6 a 16 años. 

Beneficios de la costura para niños y adultos:
- Estimula la creatividad y da rienda suelta a la imaginación 
- Fomenta el pensamiento lógico
- La necesidad de coordinación mano/ojo ayuda a trabajar el concepto espacial y ayuda a trabajar la motricidad fina
- Favorece la concentración al ser una actividad repetitiva
- Se trabajan la paciencia y la constancia, aceptando el error como parte del aprendizaje, mejora la tolerancia a la frustración de niños y adultos.
- Mejora la autoestima: cuando finalizas un proyecto, te provoca una gran satisfacción.

*** LO QUE BUSCAEXTRAESCOLARES TE CUENTA DE VERNITA STUDIO & SHOP

Vernita Studio&Shop es un taller de costura para niños y adultos situado en Poblenou, Barcelona. En este lugar podrán dar rienda suelta a su imaginación con la costura y estampación, combinada con otras técnicas de artesanía. La costura creativa permitirá a los más pequeños desarrollar su imaginación y creatividad a la vez que entrenan la paciencia y desarrollan su habilidad para concentrarse.

Costura para niños en Barcelona

En Vernita ofrecen este tipo de talleres creativos para niños porque saben la importancia que tiene aprender nuevas actividades y hacer manualidades de costura fáciles para que los más pequeños desarrollen y ejerciten esa parte creativa que todos tienen y pueden ir perdiendo; sobre todo en esta época en la que los dispositivos electrónicos toman toda su atención.

Este taller de costura de Barcelona está pensado para que todos encuentren su lugar y aprendan, al ritmo que necesiten, aquello que más les gusta, a la vez que socializan y crean valores con sus compañeros. Son muchos los beneficios que tienen los proyectos de costura para niños:

  • Les ayudará a estimular su creatividad y desarrollar la imaginación, es una forma de mantener su mente activa.
  • Favorece el pensamiento lógico de los más pequeños.
  • El concepto espacial se trabaja al mejorar la coordinación ojo/mano, lo que les permite mejorar su motricidad.
  • Como decíamos, sus niveles de concentración mejorarán ya que es una actividad repetitiva que precisa atención y dedicación.
  • La paciencia y la constancia se trabajarán en cada clase. Además, se les prepara para aceptar el error como una parte fundamental del aprendizaje, por lo que la tolerancia a la frustración mejorará significativamente.
  • Finalmente, su autoestima mejorará al sentir que han terminado ese proyecto que empezaron. Esa satisfacción los ayuda a mejorar el amor propio y a valorar el esfuerzo.

Talleres de costura en Barcelona

A los más pequeños les apasiona crear cosas con sus manos, sentir que eso que tienen lo han hecho ellos mismos y poder enseñárselo a sus seres queridos. Desde Vernita Studio&Shop Barcelona queremos ayudarles a poder dan rienda suelta a su creatividad a través de la costura infantil.

Los talleres de costura y confección para niños están ganando popularidad y esto se debe a los beneficios que mencionábamos antes. Además, es una actividad perfecta tanto para niños como niñas, a diferencia de lo que se podía creer hace unos años.

Como puedes ver, son muchas las razones por las que inscribir a tus hijos en un taller de costura. Podrán emplear su tiempo en aprender una habilidad que podrán utilizar el resto de su vida a la vez que conocen a nuevos compañeros y amigos.

Talleres fáciles para niños

Teniendo en cuenta que los niños pueden tener capacidades muy distintas según su edad, no se pueden limitar estos talleres a un rango concreto. Cada niño es diferente. Aún así, en Vernita podrás encontrar incluso talleres para niños de 3 a 6 años en los que podrán crear manualidades a través de la costura creativa.

Debemos tener en cuenta que cuentan con máquinas de coser para niños ya que es importante recordar que no es aconsejable el uso de agujas en los más pequeños, ni mucho menos una máquina de coser que usaría algún adulto, hay que optar por las máquinas de coser infantiles.

Este taller de costura para niños en Barcelona está pensado para ser educativo y divertido. Según su nivel, podrán hacer y diseñar sus creatividades e incluso personalizar prendas.

Si vives cerca de Poblenou, Barcelona, no dudes en inscribir a tu pequeño en este taller que te ofrece Vernita Studio&Shop, en el que podrá realizar juegos de costura para niños y disfrutar de los muchos beneficios que le supondrá en su vida practicar esta actividad.

Costura para adultos en Barcelona

Vernita Studio & Shop también ofrece clases de costura para adultos en Barcelona para aprender a coser a mano y a máquina y hacer sus propias creaciones. Talleres de costura en familia para pasar un buen rato mientras se asquiere una nueva habilidad que les ayudará en el futuro.

Público de Vernita Studio & Shop Edad: 6 a 100 años
Actividades de Vernita Studio & ShopActividades: Clases, cursos, extraescolares, talleres | Ocio, Fiestas infantiles y cumpleaños | Extraescolares en colegios - Excursiones y visitas escolares | Actividades en Navidad | Actividades en Semana Santa | Actividades en verano