BuscaExtraEscolares.comel buscador de actividades extraescolares

Escuela de cocina y repostería COOKITECA SARRIÁ

Cerrar Google Maps centrar mapa de Escuela de cocina y repostería
Escuela de cocina y repostería Escuela de cocina y repostería Escuela de cocina y repostería Escuela de cocina y repostería Escuela de cocina y repostería
6435 visitas
Datos de contacto
C/ Major de Sarrià, 74
08017 Sarrià - Sant Gervasi — Sarrià
BarcelonaBarcelona
Formulario de contacto

COOKITECA SARRIÁ — Escuela de cocina en Sarriá, Barcelona, con cursos, talleres y casales de cocina y repostería para niños y adolescentes de 6 a 18 años. También organizamos fiestas infantiles.

CURSO 2020 - 2021 ACTIVIDADES PRESENCIALES Y/O ONLINE POR CORONAVIRUS

EXTRAESCOLARES DE COCINA Y REPOSTERÍA EN SARRIÁ

Durante el confinamiento compartimos recetas de cocina para niños y toda la familia paso a paso en nuestro instagram => https://www.instagram.com/cookiteca/


*******************


En Cookiteca ofrecemos cursos de cocina para niños y adolescentes:

COLONIAS DE COCINA (Navidad, Semana Santa y Verano)

Talleres lúdicos durante las vacaciones escolares para niños de 6 a 12 años para aprender a cocinar de forma divertida. Se incluyen 2 talleres de cocina, desayuno y comida, y una actividad diaria relacionada.

Durante las vacaciones escolares.

 

MASTER KIDS, COCINA PARA NIÑOS:

Curso de cocina para niños de 6 a 12 años con el objetivo de desarrollar su creatividad, sus buenos hábitos alimentarios y su capacidad de trabajar en equipo. No importa el conocimiento previo que tengan de la cocina, en Master Kids aprenderán todo lo necesario gracias a la divertida dinámica de cada taller y degustarán las recetas. El curso está formado por talleres individuales y acaba con un concurso de cocina! Se puede reservar el curso completo o los talleres sueltos.

Más info y reservas: http://www.cookiteca.com/es/categorias/master-kids-cocina-para-ninos                        

 

TALLERES FAMILIARES

Ven con tus niños a partir de 4 años!

Más info: http://www.cookiteca.com/es/categorias/cookiteca-family 

 

COOKITECA PARTY

Una actividad lúdica, formativa y muy muy divertida. Durante dos horas, y con la supervisión de un chef y su ayudante, los niños realizarán un taller de cocina y degustarán los resultados: pasteles, galletas, bocadillos imaginativos o, porque no… un menú completo. ¡Después podrán soplar las velas de un pastel decorado por ellos y repartir los regalos!

 

MASTER KIDS SWEET, REPOSTERÍA PARA NIÑOS:

Curso de repostería para niños de 6 a 12 años, formado por 10 talleres individuales y acaba con un concurso de pasteles! Se puede reservar el curso completo o los talleres sueltos. Después de cada sesión se llevarán lo que hayan hecho a casa.

Público de COOKITECA SARRIÁ Edad: 6 a 12 años
Actividades de COOKITECA SARRIÁActividades: Clases, cursos, extraescolares, talleres | Ocio, Fiestas infantiles y cumpleaños | Actividades en Navidad | Actividades en Semana Santa | Actividades en verano