BuscaExtraEscolares.comel buscador de actividades extraescolares

Academia de baile para todas las edades SANDANCE STUDIO

Cerrar Google Maps centrar mapa de Academia de baile para todas las edades
Academia de baile para todas las edades Academia de baile para todas las edades Academia de baile para todas las edades
4282 visitas
Datos de contacto
C/ Vilana, 4
08022 Sarrià - Sant Gervasi — Tres Torres / Bonanova
BarcelonaBarcelona
Formulario de contacto

SANDANCE STUDIO — Academia de baile en La Bonanova, Barcelona, a partir de los 3 años, para todos los públicos y múltiples disciplinas. Clases de baile, casales y fiestas de cumpleñaos.

CURSO 2020 - 2021 ACTIVIDADES PRESENCIALES Y/O ONLINE POR CORONAVIRUS

ESCUELA DE BAILE EN LA BONANOVA, BARCELONA

Sandance es una  escuela de danza (y mucho más) en Barcelona, situada en la calle Vilana número 4, entre Paseo Bonanova y Dalmases (justo enfrente del Colegio de Médicos).

Hemos abierto hace 1 mes y ya contamos con más de 200 alumnos apasionados por el baile de diferentes edades, siendo los más peques los de 3 años.

Las disciplinas que actualmente ofrece la escuela son jazz, ballet, funky hip hop, commercial dance, dancehall, vidioclip, jazz funk, contemporaneo, salsa/bachata (estilo chicas), zumba, yoga, pilates, fit & dance, flamenco y sevillanas.

Tenemos clases a partir de las 9:30 de la mañana para los más madrugadores, también mucha oferta a mediodía para los trabajadores que aprovechan el break de la comida y, por supuesto, por la tarde, a partir de las 5, la escuela se llena de niños y niñas con muchas ganas de aprender a bailar disfrutando, hasta que cae la última hora de la tarde y vuelven a llegar los adultos.

Además, organizamos clases para grupos de la disciplina que se requiera ya que contamos con equipo de profesores muy cualificado que, además de su técnica, contagian a los alumnos las ganas de bailar.

La escuela cuenta con 3 aulas, todas ellas exteriores, con ventilación natural, aire acondicionado, y por supuesto equipadas para la práctica de la danza. Disponemos además de dos amplios vestuarios, ambos con wc y duchas (femenino y masculino) y un pequeño patio con mesas y sillas para poder charlar entre clases o esperar mientras los niños reciben su clase.

Público de SANDANCE STUDIO Edad: 0 a 100 años
Actividades de SANDANCE STUDIOActividades: Clases, cursos, extraescolares, talleres | Ocio, Fiestas infantiles y cumpleaños | Actividades en Navidad | Actividades en Semana Santa | Actividades en verano