BuscaExtraEscolares.comEl buscador de academias, clases y actividades para niños y adultos<br>
<b class=¿Te conectamos?"> El buscador de academias, clases y actividades para niños y adultos
¿Te conectamos?

Academia de baile para todas las edades SANDANCE STUDIO

Cerrar Google Maps centrar mapa de Academia de baile para todas las edades
Academia de baile para todas las edades Academia de baile para todas las edades Academia de baile para todas las edades
6531 visitas
Envía tu consulta al centro

El centro te contestará en menos de 24h. Te mandamos sus datos de contacto inmediatamente.

SANDANCE STUDIO — Academia de baile en La Bonanova, Barcelona, a partir de los 3 años, para todos los públicos y múltiples disciplinas. Clases de baile, casales y fiestas de cumpleñaos.

ACTIVIDADES | CAMPAMENTOS VERANO 2022

CAMPUS DE VERANO DE TEATRO MUSICAL EN BARCELONA 

Actividades: campus de teatro musical, cada semana un musical diferente
Fechas: del 27 de junio al 29 de julio y del 29 de agosto al 2 de septiembre
Horario: de 9h a 14h
Edades: de 3 a 12 años 

CURSO 2021 - 2022

ESCUELA DE BAILE EN LA BONANOVA, BARCELONA

Sandance es una  escuela de danza (y mucho más) en Barcelona, situada en la calle Vilana número 4, entre Paseo Bonanova y Dalmases (justo enfrente del Colegio de Médicos).

Contamos con más de 200 alumnos apasionados por el baile de diferentes edades, siendo los más peques los de 3 años.

Las disciplinas que actualmente ofrece la escuela son jazz, ballet, funky hip hop, commercial dance, dancehall, vidioclip, jazz funk, contemporaneo, salsa/bachata (estilo chicas), zumba, yoga, pilates, fit & dance, flamenco y sevillanas.

Tenemos clases a partir de las 9:30 de la mañana para los más madrugadores, también mucha oferta a mediodía para los trabajadores que aprovechan el break de la comida y, por supuesto, por la tarde, a partir de las 5, la escuela se llena de niños y niñas con muchas ganas de aprender a bailar disfrutando, hasta que cae la última hora de la tarde y vuelven a llegar los adultos.

Además, organizamos clases para grupos de la disciplina que se requiera ya que contamos con equipo de profesores muy cualificado que, además de su técnica, contagian a los alumnos las ganas de bailar.

La escuela cuenta con 3 aulas, todas ellas exteriores, con ventilación natural, aire acondicionado, y por supuesto equipadas para la práctica de la danza. Disponemos además de dos amplios vestuarios, ambos con wc y duchas (femenino y masculino) y un pequeño patio con mesas y sillas para poder charlar entre clases o esperar mientras los niños reciben su clase.

*** Lo que BuscaExtraEscolares te cuenta de SANDANCE STUDIO

Sandance Studio ¿Qué ofrecen?

Sandance es una escuela de baile ubicada en el barrio de Sarrià, en Barcelona, una zona llena de colegios y por lo tanto de niños/as y jóvenes con ganas de bailar.

El centro dispone de 3 salas, cada una con luz natural y ventilación, y tienen un programa muy variado de clases de baile para todas las edades.

Sus instalaciones (aulas, vestuarios masculino y femenino y espacios comunes) siguen rigurosamente la normativa y protocolos establecidos a raíz de la pandemia ocasionada por el Covid 19, tanto en materia de higiene como de seguridad y aforo.

Cursos de Baile

En Sandance el baile se entiende como algo que va más allá de la técnica. Como afirman en esta escuela, “bailar es soñar con los pies”, y por ello tienen muchos tipos de baile para enseñar. Los grupos se dividen en: babies (3-6 años), kids (7-10 años), teens (11-17 años) y también hay cursos para adultos.

Tus hijos/as podrán escoger entre una amplia variedad de disciplinas: empezando con el pre-jazz para los más pequeños/as de la familia; clases de jazz I y II, dependiendo del nivel, o Hip Hop, también divididas según los distintos niveles del alumno/a. Junto a éstas, también puedes encontrar clases de dancehal o sexystile, muy de moda en este momento, ballet (para niños/as de 9 a 12 años), cursos de baile para videoclip y commercial (publicidad), clases de zumba y bachata.

Casales de Verano

Los casales de verano son un período muy divertido para niños y niñas: lejos de la rutina escolar, aprenden cosas distintas en un entorno relajado, y además hacen nuevos amigos/as.

La escuela de baile Sandance tiene también casales de verano, para que tus hijos/as sigan bailando en vacaciones. Uno de sus casales más exitosos es el Campus de teatro musical, donde combinan baile y canto, y dan rienda suelta a su talento. Se propone un musical distinto cada semana, lo que hace de este Campus un período muy ameno, y además los alumnos/as se pueden apuntar por semanas, escogiendo así el musical que más les gusta… ¡O todos!

¿Por qué Sandance Studio?

En esta academia de baile, el baile no se entiende como una disciplina o una actividad extraescolar, sino como una verdadera manera de sentir y vivir la vida. El equipo de profesores/as lo sabe pues ellos mismos viven el baile como una pasión, y la contagian a los alumno/as desde el primer día.

Además, Sandance se encuentra en una zona escolar, de manera que hay muchas opciones para llegar, ya sea andando, en autobús, metro, o con los ferrocarriles, y tiene un parking muy cerca para los que vayan en coche.

Si quieres saber más detalles puedes contactarles a través del formulario de contacto que tienen en su web, y conocer así todos los cursos y sus horarios, para que tus hijos/as disfruten bailando durante todo el año.

Público de SANDANCE STUDIO Edad: desde 0 años a adultos
Actividades de SANDANCE STUDIOActividades: Clases, cursos, extraescolares, talleres | Ocio, Fiestas infantiles y cumpleaños | Actividades en verano | Actividades en Navidad | Actividades en Semana Santa

Antes de empezar…

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación por la web, mejorar nuestro marketing y publicidad, y optimizar la experiencia de usuario. Más información aquí.

Aceptar y continuar Configurar cookies