ESCUELA DE BAILE EN LA BONANOVA, BARCELONA
Sandance es una escuela de danza (y mucho más) en Barcelona, situada en la calle Vilana número 4, entre Paseo Bonanova y Dalmases (justo enfrente del Colegio de Médicos).
Contamos con más de 200 alumnos apasionados por el baile de diferentes edades, siendo los más peques los de 3 años.
Las disciplinas que actualmente ofrece la escuela son jazz, ballet, funky hip hop, commercial dance, dancehall, vidioclip, jazz funk, contemporaneo, salsa/bachata (estilo chicas), zumba, yoga, pilates, fit & dance, flamenco y sevillanas.
Tenemos clases a partir de las 9:30 de la mañana para los más madrugadores, también mucha oferta a mediodía para los trabajadores que aprovechan el break de la comida y, por supuesto, por la tarde, a partir de las 5, la escuela se llena de niños y niñas con muchas ganas de aprender a bailar disfrutando, hasta que cae la última hora de la tarde y vuelven a llegar los adultos.
Además, organizamos clases para grupos de la disciplina que se requiera ya que contamos con equipo de profesores muy cualificado que, además de su técnica, contagian a los alumnos las ganas de bailar.
La escuela cuenta con 3 aulas, todas ellas exteriores, con ventilación natural, aire acondicionado, y por supuesto equipadas para la práctica de la danza. Disponemos además de dos amplios vestuarios, ambos con wc y duchas (femenino y masculino) y un pequeño patio con mesas y sillas para poder charlar entre clases o esperar mientras los niños reciben su clase.
Sandance es una escuela de baile ubicada en el barrio de Sarrià, en Barcelona, una zona llena de colegios y por lo tanto de niños/as y jóvenes con ganas de bailar.
El centro dispone de 3 salas, cada una con luz natural y ventilación, y tienen un programa muy variado de clases de baile para todas las edades.
Sus instalaciones (aulas, vestuarios masculino y femenino y espacios comunes) siguen rigurosamente la normativa y protocolos establecidos a raíz de la pandemia ocasionada por el Covid 19, tanto en materia de higiene como de seguridad y aforo.
En Sandance el baile se entiende como algo que va más allá de la técnica. Como afirman en esta escuela, “bailar es soñar con los pies”, y por ello tienen muchos tipos de baile para enseñar. Los grupos se dividen en: babies (3-6 años), kids (7-10 años), teens (11-17 años) y también hay cursos para adultos.
Tus hijos/as podrán escoger entre una amplia variedad de disciplinas: empezando con el pre-jazz para los más pequeños/as de la familia; clases de jazz I y II, dependiendo del nivel, o Hip Hop, también divididas según los distintos niveles del alumno/a. Junto a éstas, también puedes encontrar clases de dancehal o sexystile, muy de moda en este momento, ballet (para niños/as de 9 a 12 años), cursos de baile para videoclip y commercial (publicidad), clases de zumba y bachata.
Los casales de verano son un período muy divertido para niños y niñas: lejos de la rutina escolar, aprenden cosas distintas en un entorno relajado, y además hacen nuevos amigos/as.
La escuela de baile Sandance tiene también casales de verano, para que tus hijos/as sigan bailando en vacaciones. Uno de sus casales más exitosos es el Campus de teatro musical, donde combinan baile y canto, y dan rienda suelta a su talento. Se propone un musical distinto cada semana, lo que hace de este Campus un período muy ameno, y además los alumnos/as se pueden apuntar por semanas, escogiendo así el musical que más les gusta… ¡O todos!
En esta academia de baile, el baile no se entiende como una disciplina o una actividad extraescolar, sino como una verdadera manera de sentir y vivir la vida. El equipo de profesores/as lo sabe pues ellos mismos viven el baile como una pasión, y la contagian a los alumno/as desde el primer día.
Además, Sandance se encuentra en una zona escolar, de manera que hay muchas opciones para llegar, ya sea andando, en autobús, metro, o con los ferrocarriles, y tiene un parking muy cerca para los que vayan en coche.
Si quieres saber más detalles puedes contactarles a través del formulario de contacto que tienen en su web, y conocer así todos los cursos y sus horarios, para que tus hijos/as disfruten bailando durante todo el año.
Antes de empezar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación por la web, mejorar nuestro marketing y publicidad, y optimizar la experiencia de usuario. Más información aquí.