BuscaExtraEscolares.comEl buscador de clases, cursos y actividades para niños y adultos

Academia de baile MagDanza Escola de Dansa

Cerrar Google Maps centrar mapa de Academia de baile
Academia de baile Academia de baile Academia de baile
2 visitas
Datos de contacto
Av. República Argentina, 278 Local
08023 Gràcia
BarcelonaBarcelona
Formulario de contacto

MagDanza Escola de Dansa — Clases de baile, ballet, jazz, funky, hip-hop, contemporáneo, flamenco, iniciación a la danza, yoga, zumba, claqué ... para todas las edades.

CURSO 2021 - 2022 ACTIVIDADES PRESENCIALES Y/O ONLINE

MagDanza te ofrece la oportunidad de aprender o mejorar tu pasión por la Danza. Te ofrecemos 2 salas totalmente diáfanas con luz natural. Sala 1 con 95 m2 i sala 2 con 30 m2, con tarima flotante y tapiz profesional especial para el baile.

En MagDanza, impartimos todo tipo de clases de baile y todos los niveles. Desde los 4 años, hasta adultos. Nuestro profesorado altamente cualificado os ayudará a mejorar vuestro nivel y a convertir la danza en vuestra pasión. Tenemos programas especiales para nuestros alumnos, participamos en concursos a nivel nacional e internacional con muy buenos resultados. Seguimiento personal de todos los alumnos conjuntamente con el profesorado que imparte las clases. Reuniones con padres para explicar funcionamiento de la escuela a principio de curso. Trato muy personalizado.

Podemos ofrecer clases de ballet, jazz, funky, hip-hop, contemporáneo, flamenco, iniciación a la danza para los más pequeños, yoga, zumba, claqué,... Clases para todas las edades, clases también para adultos!!!!

En verano hacemos Casal para niños de 6 a 12 años impartiendo clases de baile, piscina, manualidades.... También en Navidad!!! Y cursos intensivos con los mejores profesores de Barcelona!!!

Público de MagDanza Escola de Dansa Edad: 3 a 19 años
Materias de MagDanza Escola de Dansa Materias: Deportes Baile
Actividades de MagDanza Escola de DansaActividades: Clases, cursos, extraescolares, talleres | Actividades en Semana Santa | Actividades en verano | Actividades en Navidad