BuscaExtraEscolares.comel buscador de actividades extraescolares

Artes marciales y mugendo MUGENDO SANT JOAN DESPÍ

Cerrar Google Maps centrar mapa de Artes marciales y mugendo
Artes marciales y mugendo
1292 visitas
Datos de contacto
C/ Montjuic, 40
08970
Sant Joan DespíBarcelona
Formulario de contacto

MUGENDO SANT JOAN DESPÍ — Clases de artes marciales y mugendo para niños en Sant Joan Despí. Programa Mugenkids. Clases, casales y fiestas infantiles.

CURSO 2019 - 2020

Extraescolares y casales para niños y jóvenes

Para aquellos que no lo sepan, Mugendo es un arte marcial moderno con un sistema pedagógico y de defensa personal, su significado es el de "camino ilimitado".

Nuestro programa va dirigido a niños y adultos con clases de Mugendo de diferentes niveles, en referencia a los adultos tenemos dos, el básico y el avanzado. Por otro lado, dividimos los distintos niveles para niños y niñas dependiendo de la edad que tengan, es decir, en un primer lugar están "Los pandas" con edades de entre 3-4 años, en segundo lugar "Los tigres" de 5-7 y por último "Los leones" de 8-11 años. Además, existe un grupo que está entre los infantiles y los adultos llamados "Juniors" con edades de 12-17.

Por un lado, en las clases para adultos damos mucha importancia a la disciplina y al aprendizaje de la defensa personal a través de diferentes técnicas enseñadas por nuestro Sensei. Por otro lado, Mugendo ha diseñado un programa educacional especial para las artes marciales llamado Mugenkids. Este programa ha sido elaborado por un equipo de pedagogos y psicólogos para el buen desarrollo personal de cada niño y niña y además contamos con la presencia de una psicóloga en las clases que llevamos a cabo. Ella es la encargada, a partir de una agenda que damos a cada alumno, de estar al corriente de las conductas que deben seguir trabajando y mejorando cada uno. Así pues, tenemos que recalcar la importancia que le damos tanto al buen comportamiento dentro del tatami como fuera de él, y del trabajo a diario que hacemos para transmitir a los alumnos y alumnas diferentes valores como la generosidad, la confianza o la tolerancia.

Además de las clases de Mugendo que ofrecemos, también contamos con un programa para la celebración de cumpleaños de los pequeños. Este servicio no entra en la cuota del alumnado y puede acceder a él tanto personas que están inscritas a nuestra escuela como las que no lo hayan hecho. Nosotros ofrecemos dos packs, en uno de ellos contáis con el local de nuestra escuela, un instructor y servicio de limpieza y en el otro ofrecemos lo mismo más el catering.

Y por último, cabe destacar que en verano tenéis a vuestro alcance un casal de Mugendo ofrecido a niños y niñas con edades de 3 a 12 años. Aquí, al igual que con el servicio de cumpleaños también pueden acceder personas que no estén inscritas a nuestra escuela.

Si buscas alguno de estos servicios te aseguramos que estarás en buenas manos intentando siempre beneficiarte y ofrecerte el mejor programa que se adapte a tus necesidades.

Público de MUGENDO SANT JOAN DESPÍ Edad: 3 a 19 años
Materias de MUGENDO SANT JOAN DESPÍ Materias: Artes Marciales
Actividades de MUGENDO SANT JOAN DESPÍActividades: Clases, cursos, extraescolares, talleres | Ocio, Fiestas infantiles y cumpleaños | Actividades en Semana Santa | Actividades en verano