BuscaExtraEscolares.comEl buscador de academias, clases y actividades para niños y adultos<br>
<b class=¿Te conectamos?"> El buscador de academias, clases y actividades para niños y adultos
¿Te conectamos?

Escuela de Artes Marciales y Mugendo MUGENDO SANT CUGAT

Cerrar Google Maps centrar mapa de Escuela de Artes Marciales y Mugendo
Escuela de Artes Marciales y Mugendo Escuela de Artes Marciales y Mugendo Escuela de Artes Marciales y Mugendo Escuela de Artes Marciales y Mugendo Escuela de Artes Marciales y Mugendo Escuela de Artes Marciales y Mugendo
2734 visitas
Envía tu consulta al centro

El centro te contestará en menos de 24h. Te mandamos sus datos de contacto inmediatamente.

MUGENDO SANT CUGAT — Escuela de Artes Marciales y desarrollo personal en Sant Cugat. Nuestro programa educacional de artes marciales está diseñado en colaboración con expertos en educación infantil (psicólogos y pedagogos), con el objetivo de que sus hijos aprendan de fo

ACTIVIDADES | CAMPAMENTOS NAVIDAD 2022 - 2023

CASAL DE NAVIDAD MUGENDO SANT CUGAT

Una estupenda opción para que no paren de una forma muy divertida y enriquecedora.
Los papas necesitamos tiempo para hacer nuestra rutina y ellos necesitan también un tiempo de diversión.

DÍAS Y HORARIOS

22, 23, 27, 28, 29 y 30 de diciembre
2, 3, 4 y 5 de enero
de 9h a 13h o de 9h a 17h

Escríbenos a través del formuaraio de contacto.

CURSO 2022 - 2023

Clases extraescolares y casales de verano, navidad y semana santa.

El Sistema de enseñanza Mugendo para niños es de Alto Nivel, formando a los niños como personas integras con valores, ya que contamos con un gran número de instructores titulados y con amplia experiencia en la educación infantil, para que la enseñanza sea muy personalizada y efectiva.

Mugendo ha diseñado un programa educacional de artes marciales llamado Mugenkids. Un sistema desarrollado conjuntamente con psicólogos y pedagogos, que aporta infinidad de beneficios y que cuenta con psicólogas presenciales, que a través de una agenda de uso diario, están al corriente de los aspectos o conductas a trabajar y mejorar de cada niño, tales como hacer los deberes del colegio, o hacerse la cama el mismo.

Nuestras clases están adaptadas con diferentes contenidos educativos, a las distintas edades de cada grupo infantil. Cualquier niño de cualquier edad, puede progresar según nuestro sistema de cinturones, independientemente del momento en que se decida a comenzar.

Ayudamos a generar autodisciplina y a desarrollar confianza en sí mismos, guiando a nuestros alumnos a superar timidez e inseguridades. El alumnado más joven tiene la oportunidad de conocer a otros compañeros, con los que compartir una sana amistad y valores de logro y refuerzo positivo.

Público de MUGENDO SANT CUGAT Edad: de 3 a 18 años
Materias de MUGENDO SANT CUGAT Materias: Artes Marciales
Actividades de MUGENDO SANT CUGATActividades: Clases, cursos, extraescolares, talleres | Actividades en verano | Actividades en Semana Santa

Antes de empezar…

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación por la web, mejorar nuestro marketing y publicidad, y optimizar la experiencia de usuario. Más información aquí.

Aceptar y continuar Configurar cookies