BuscaExtraEscolares.comel buscador de actividades extraescolares

Escuela de artes marciales para todos ARTES MARCIALES MAC SANT CUGAT

Cerrar Google Maps centrar mapa de Escuela de artes marciales para todos
Escuela de artes marciales para todos Escuela de artes marciales para todos Escuela de artes marciales para todos Escuela de artes marciales para todos Escuela de artes marciales para todos Escuela de artes marciales para todos
3590 visitas
Datos de contacto
Avinguda Cerdanyola, 88
08173
Sant Cugat del VallèsBarcelona
Formulario de contacto

ARTES MARCIALES MAC SANT CUGAT — Escuela de artes marciales en Sant Cugat. En nuestras escuelas enseñamos artes marciales de forma educativa. No somos un centro donde se aprende a pelear, sino que cada alumno aprenderá a defenderse y sentirse más seguro.

CURSO 2020 - 2021 ACTIVIDADES PRESENCIALES Y/O ONLINE POR CORONAVIRUS

CLASES DE ARTES MARCIALES EN SANT CUGAT

Niveles y edades:

Clases BABY TIGERS: de 2 y 3 años: Esta clase está destinada para que los más pequeños aprendan a seguir directivas, mediante juegos y ejercicios psicomotrices. Aprenderán y mejorarán su coordinación, fuerza y equilibrio; logrando un mayor control de su cuerpo. Es una clase muy divertida y a su vez muy disciplinada.

Clases TINY TIGERS: de 3 a 6 años: Ésta es una clase para los pequeños no tan pequeños. Mediante las artes marciales lograrán más confianza en sí mismos y autocontrol en sus acciones. Además de coordinación, fuerza y equilibrio se trabaja la memoria y la lateralidad. Siempre basándose en el respeto, la disciplina y el juego.

Clases KIDS: de 5 a 10 años: Nuestro programa especializado enseñará a los niños a sentirse seguros, seguir directivas y mejorar la concentración de una forma divertida y dentro de una atmósfera positiva. El reforzar de los valores como el respeto, la perseverancia, la disciplina y el autocontrol son puntos fundamentales dentro de la enseñanza de cada clase. Así como también el apoyo y la dedicación en los estudios. La mejora de la actitud en casa con los padres y hermanos será también una forma de lograr un equilibrio para cada niño.

Clase JUNIORS: de 9 a 14 años: Desarrolla una magnifica autoestima, disciplina y concentración mientras aprenden a defenderse.

Clase TEENS y ADULTOS: de 15 a 99 años: Aprende a defenderte y aumenta tu confianza mientras mejoras tu condición física y reduces el estrés. Es una combinación de diferentes artes marciales: Taekwondo, Karate, Krav Maga y Kickboxing. Con calentamientos dinámicos, mucho acondicionamiento físico y defensas personales llevadas a situaciones reales. El objetivo principal es que cada alumno logre alcanzar sus metas e incrementar su confianza, tanto en el aspecto físico al verse y sentirse bien; como también en el aspecto psicológico sintiéndose más seguro consigo mismo gracias a las técnicas aprendidas.

*** LO QUE BUSCAEXTRAESCOLARES TE CUENTA DE ARTES MARCIALES MAC SANT CUGAT

Artes marciales MAC SANT CUGAT está ubicada cerca del monestir de Sant Cugat. Ofrecen clases de artes marciales para niños, jóvenes y adultos. Imparten una gran variedad de disciplinas como el Taekwondo, Warrior X Fit, Krav Maga, Karate, Boxe o Kickboxing. También imparten clases defensa personal para todos los niveles y muchos horarios a escoger. Los masters son profesionales titulados que trabajan en grupos reducidos para mejorar la efectividad de las clases. 

A raíz de la pandemia, la escuela de artes marciales cumple rigurosamente con los protocolos de higiene y seguridad anti Covid-19 establecidos por las autoridades sanitarias para garantizar la seguridad de todos los alumnos.


Clases de defensa personal en Sant Cugat

La academia de defensa personal y artes marciales está situada en un amplio y luminoso local de Sant Cugat del Vallés, Barcelona. Cuentan con más de 17 años de experiencia y tienen 3 centros más en la provincia de Barcelona, en BarcelonaRubí y Sabadell.

En sus clases de artes marciales enseñan las mejores técnicas a la vez que educan en valores como la disciplina, el respeto y la constancia que repercuten en mejorar la confianza y la autoestima de niños y adultos. Está documentado que el aprendizaje de estos deportes de combate mejoran la comunicación, la confianza y la honestidad entre personas.

 

Aprender Krav Maga en Sant Cugat

Las clases de Krav Maga te enseñan a combatir cuerpo a cuerpo con métodos de defensa contra uno o varios atacantes como respuesta a una gran gama de agresiones. 

Si estás buscando clases de krav maga en Sant Cugat, Artes Marciales MAC es un centro altamente cualificado con masters profesionales dedicados exclusivamente a formar niños, jóvenes y adultos en artes marciales.  

Es importante saber defendernos frente a cualquier tipo de agresión que podamos sufir, estar preparados y sentirnos seguros: en la escuela MAC te darán las mejores técnicas físicas y mentales de autodefensa para poder actuar y defenderte de una manera eficaz y rápida.

Para matricularte en sus clases de defensa personal no se necesita experiencia previa. Sus profesores te enseñarán a defenderte en cualquier situación cualquiera que sea tu nivel. Además mejorarás tu forma física y aprenderás a controlar la mente para poder resolver este tipo de situaciones imprevistas.

 

Artes marciales para niños y adultos Sant Cugat

La academia de artes marciales ofrece clases para niños, jóvenes y adultos en Sant Cugat. Desde las tradicionales clases de judo y karate, hasta disciplinas más modernas como el Krav Maga, pasando por las clases de boxeo. Las extraescolares de artes marciales son la mejor válvula de escape para los niños y jóvenes después de un día repleto de rutinas escolares y/o universitarias y la mejor opción para descargar estrés después de un largo día de trabajo. Ofrecen una gran variedad de clases y horarios adecuados para todos los niveles. 

 

Artes marciales online

Artes Marciales Mac ONLINE: en la escuela ofrecen cursos presenciales y cursos online de artes marciales. El centro reaccionó rápidamente en marzo cuando empezó la pandemia generada por la Covid-19 sustituyendo las clases presenciales de artes marciales por clases online de artes marciales. Ahora, sigue ofrecianedo ambas modalidades para dar servicio y opciones a todos sus alumnos. La escuela facilita el mateiral necesario.

No al acoso escolar, no al bullying Sant Cugat

Artes Marciales Mac está muy comprometida contra el acoso escolar. Durante el año imparten seminarios gratuitos para concienciar sobre el acoso escolar (bullying) desde el punto de vista del acosado y el acosador. Es importante ponerse en ambas posiciones para entender el problema y solucionarlo de raíz. 

Nos sumamos totalmente a sus campañas #NoAlAcosoEscolar #NoAlBullying #StopBullying.

Público de ARTES MARCIALES MAC SANT CUGAT Edad: 3 a 100 años
Actividades de ARTES MARCIALES MAC SANT CUGATActividades: Clases, cursos, extraescolares, talleres | Clases Online | Ocio, Fiestas infantiles y cumpleaños | Extraescolares en colegios - Excursiones y visitas escolares | Actividades en Navidad | Actividades en Semana Santa | Actividades en verano