BuscaExtraEscolares.comEl buscador de academias, clases y actividades para niños y adultos El buscador de academias, clases y actividades para niños y adultos

Academia de artes marciales para todos ARTES MARCIALES MAC RUBÍ

Cerrar Google Maps centrar mapa de Academia de artes marciales para todos
Academia de artes marciales para todos Academia de artes marciales para todos Academia de artes marciales para todos Academia de artes marciales para todos Academia de artes marciales para todos Academia de artes marciales para todos
3643 visitas
Datos de contacto
C/ Cervantes, 90
08191
RubíBarcelona
Formulario de contacto

ARTES MARCIALES MAC RUBÍ — Academia de artes marciales en Rubí. Enseñamos artes marciales de forma educativa, no somos un centro donde se aprende a pelear sino que cada alumno aprenderá a defenderse y sentirse más seguro.

ACTIVIDADES | CAMPAMENTOS NAVIDAD 2021 - 2022

CASAL DE NAVIDAD DE ARTES MARCIALES MAC RUBI

Actividades: XMA · Arobacioas · Demo Team · Armas Extremas · Preparación física · Krav Maga · Entrenamiento suelo · Salida extracasal
Edad:  A partir de 4 años

CURSO 2021 - 2022

CLASES DE ARTES MARCIALES EN RUBI

Clase BabyTigers: de 2 y 3 años: Esta clase está destinada para que los más pequeños aprendan a seguir directivas, mediante juegos y ejercicios psicomotrices. Aprenderán y mejorarán su coordinación, fuerza y equilibrio; logrando un mayor control de su cuerpo. Es una clase muy divertida y a su vez muy disciplinada.

Clase Tiny Tigres: de 3 a 6 años: Ésta es una clase para los pequeños no tan pequeños. Mediante las artes marciales lograrán más confianza en sí mismos y autocontrol en sus acciones. Además de coordinación, fuerza y equilibrio se trabaja la memoria y la lateralidad. Siempre basándose en el respeto, la disciplina y el juego.

Clase Kids: de 5 a 10 años: Nuestro programa especializado enseñará a los niños a sentirse seguros, seguir directivas y mejorar la concentración de una forma divertida y dentro de una atmósfera positiva. El reforzar de los valores como el respeto, la perseverancia, la disciplina y el autocontrol son puntos fundamentales dentro de la enseñanza de cada clase. Así como también el apoyo y la dedicación en los estudios. La mejora de la actitud en casa con los padres y hermanos será también una forma de lograr un equilibrio para cada niño.

CLASE JUNIORS: de 9 a 14 años: Desarrolla una magnifica autoestima, disciplina y concentración mientras aprenden a defenderse.

CLASE TEENS Y ADULTOS: de 15 a 99 años: Aprende a defenderte y aumenta tu confianza mientras mejoras tu condición física y reduces el estrés. Es una combinación de diferentes artes marciales: Taekwondo, Karate, Krav Maga y Kickboxing. Con calentamientos dinámicos, mucho acondicionamiento físico y defensas personales llevadas a situaciones reales. El objetivo principal es que cada alumno logre alcanzar sus metas e incrementar su confianza, tanto en el aspecto físico al verse y sentirse bien; como también en el aspecto psicológico sintiéndose más seguro consigo mismo gracias a las técnicas aprendidas.

*** Lo que BuscaExtraEscolares te cuenta de ARTES MARCIALES MAC RUBÍ

Artes Marciales MAC Rubí está localizada en la ciudad de Rubí. La academia de artes marciales MAC ofrece clases de artes marciales para niños, jóvenes y adultos durante todo el año. Ofrecen clases de una gran variedad de disciplinas como el Taekwondo, Warrior X Fit, Krav Maga, Black Belts, Karate o Kickboxing. También imparten clases de boxeo y defensa personal con amplios horarios a elegir y diseñadas para todos los niveles. Los maestros masters son profesionales titulados que trabajan en grupos reducidos para mejorar la efectividad de las clases de artes marciales y defensa personal. 

La escuela de artes marciales de Rubí cumple estrictamente con todos los protocolos de higiene y seguridad anti Covid-19 establecidos por las autoridades para garantizar la seguridad de todos sus alumnos y profesores.


Clases de artes marciales en Rubí

La academia de artes marciales y defensa personal está situada en un local de Rubí que cumple con las 3 premisas para ser un local ideal para practicar artes marciales después del colegio o el trabajo, es espacioso, luminoso y se ventila continuamente. Cuentan con más de 17 años de experiencia y tienen otros 3 centros en la provincia de Barcelona, esto es, en Sant CugatBarcelona (Sarriá) y Sabadell.

En sus clases de artes marciales enseñan las mejores técnicas a la vez que educan en valores como la disciplina, el respeto y la constancia que repercuten en mejorar la confianza y la autoestima de niños y adultos. El aprendizaje de estos deportes de combate mejora la comunicación, la confianza y la honestidad entre personas.

 

Aprender defensa personal en Rubí

Si estás buscando clases de defensa personal y artes marciales en Rubí, en esta academia de Rubí te enseñarán cómo reaccionar ante un ataque de una manera eficaz y con técnicas fáciles y efectivas. 

Por desgracia, a lo largo de nuestra vida podemos encontrarnos ante situaciones de agresión , y es importante saber cómo reaccionar y defendernos: en la escuela MAC te darán las mejores técnicas físicas y mentales de autodefensa para poder actuar y defenderte de una manera eficaz y rápida. No hay nada que dé más seguridad.

Para matricularte en sus clases de defensa personal no se necesita experiencia previa. Sus profesores cualificados te enseñarán a defenderte en cualquier situación cualquiera que sea tu nivel y edad. También mejorarás tu forma física y aprenderás a controlar tu mente para poder resolver este tipo de situaciones imprevistas.

 

Programa de artes marciales para niños y adultos Rubí

La academia de artes marciales tiene un programa de clases muy amplio para niños, jóvenes y adultos en Rubí. Desde las tradicionales clases de judo, karate y boxeo, hasta disciplinas más modernas como el Krav Maga. Las extraescolares de artes marciales ayudan a los alumnos a descargar tensión después de un día en el colegio, además de aprender técnicas de defensa personal milenarias. También los jóvenes y adultos encuentran su espacio y aprenden artes marciales en clases enfocadas a diferentes niveles.

 

Artes marciales online

Artes Marciales Mac ONLINE, en la escuela ofrecen la modalidad de cursos presenciales y también cursos online de artes marciales. La situación generada por la pandemia mundial ha llevado al centro a ofrecer la posibilidad de impartir clases de artes marciales online para quien prefiera aprender artes marciales desde su domicilio, impartidas por un profesor cualificado. La escuela te facilita el mateiral necesario. Todo son facilidades.

Fiestas de artes marciales en Rubí

Artes Marciales Mac también te ofrece la posibilidad de celebrar fiestas de cumpleaños en su centro. 


No al acoso escolar, no al bullying Rubí

Artes Marciales Mac está muy comprometida contra el acoso escolar impartiendo seminarios gratuitos durante el año para concienciar y ayudar en situaciones de acoso escolar (bullying) desde el punto de vista del acosado y del acosador. Es importante ponerse en ambas posiciones para entender el problema y zanjarlo de raíz. 

Nos sumamos totalmente a sus campañas #NoAlAcosoEscolar #NoAlBullying #StopBullying.

Todas las actividades en Rubí.

Público de ARTES MARCIALES MAC RUBÍ Edad: desde 6 años a adultos
Actividades de ARTES MARCIALES MAC RUBÍActividades: Academias y cursos Online | Actividades en Navidad | Clases, cursos, extraescolares, talleres | Actividades en Semana Santa | Ocio, Fiestas infantiles y cumpleaños | Actividades en verano