BuscaExtraEscolares.comel buscador de actividades extraescolares

Mugendo y Artes Marciales MUGENDO VILLARROEL

Cerrar Google Maps centrar mapa de Mugendo y Artes Marciales
Mugendo y Artes Marciales Mugendo y Artes Marciales
452 visitas
Datos de contacto
Calle Villarroel, 235 Local
08036 Eixample
BarcelonaBarcelona
Formulario de contacto

MUGENDO VILLARROEL — Escuela de mugendo y artes marciales en Esquerra de L'Eixample en Barcelona. Clases y casales.

CURSO 2020 - 2021 ACTIVIDADES PRESENCIALES Y/O ONLINE

Clases extraescolares y casales de verano, navidad y semana santa.

El Sistema de enseñanza para niños es de Alto Nivel, formando a los niños como personas integras con valores y como profesionales, ya que contamos con un gran número de instructores titulados y con amplia experiencia en la educación infantil, para que la enseñanza sea muy personalizada y efectiva.

Hemos diseñado un programa educacional de artes marciales llamado Mugenkids. Un sistema desarrollado conjuntamente con psicólogos y pedagogos, que aporta infinidad de beneficios y que cuenta con psicólogas presenciales, que a través de una agenda de uso diario, están al corriente de los aspectos o conductas a trabajar y mejorar de cada niño, tales como hacer los deberes del colegio, o hacerse la cama el mismo.

Nuestras clases están adaptadas con diferentes contenidos educativos, a las distintas edades de cada grupo infantil. Cualquier niño de cualquier edad, puede progresar según nuestro sistema de cinturones, independientemente del momento en que se decida a comenzar.
El objetivo de Mugenkids es que los niños aprendan de una forma divertida y enriquecedora.
Mugendo para niños es ante todo una oportunidad de enseñanza de valores y hábitos para los más pequeños, a la vez de ser una actividad verdaderamente divertida, que se realiza en un entorno de positividad y seguridad.

Ayudamos a generar autodisciplina y a desarrollar confianza en sí mismos, guiando a nuestros alumnos a superar timidez e inseguridades. El alumnado más joven tiene la oportunidad de conocer a otros compañeros, con los que compartir una sana amistad y valores de logro y refuerzo positivo.

PROGRAMAS NIÑOS

Según la edad de los niños, Mugendo divide las clases en tres bloques diferenciados:

Mugendo Pandas: Niños de 2 a 4 años
En este programa, los alumnos trabajan en grupos reducidos. Mediante ejercicios divertidos y técnicas marciales, se desarrollan habilidades psicomotrices como el equilibrio, el control o la coordinación. Siempre en forma de juego, los niños aprenden a concentrarse y a desarrollar pequeñas tareas relacionadas con el auto-control y el buen comportamiento.

Mugendo Tigres: Niños de 5 a 9 años
Los alumnos del programa Mugendo Tigres trabajan, mediante las Artes Marciales, habilidades específicas de disciplina y respeto, apoyadas siempre por la Agenda de Trabajo. Mediante recompensas motivacionales, los alumnos despiertan su interés por el deporte, así como por las Artes Marciales, y reciben un completo seguimiento sobre sus progresos. En las clases se enfatizan aspectos como la seguridad personal y las habilidades sociales.

Mugendo Leones: Niños de 10 a 13 años
El programa Mugendo Leones incluye un completo trabajo marcial que potencia las habilidades físicas de los alumnos. Mediante pruebas, aprenden como las artes marciales pueden desarrollar la confianza en uno mismo y el respeto a los demás. Las técnicas Anti - Bullying y el trabajo de la auto-control, así como el desarrollo personal mediante cinturones, hacen que los alumnos estén siempre motivados a seguir mejorando.

Público de MUGENDO VILLARROEL Edad: 3 a 19 años
Materias de MUGENDO VILLARROEL Materias: Artes Marciales
Actividades de MUGENDO VILLARROELActividades: Clases, cursos, extraescolares, talleres