BuscaExtraEscolares.comel buscador de actividades extraescolares

Centro terapéutico Tot Teràpia

Centro terapéutico formado por especialistas en diferentes disciplinas donde configuramos el entorno adecuado, con el fin de ayudar a personas de todas las edades.

Cerrar Google Maps centrar mapa de Centro terapéutico
Centro terapéutico Centro terapéutico Centro terapéutico
247 visitas

Tot Teràpia

Plaza d'Ausiàs March, 1 Local 1-18
08195 Mirasol — Valldoreix
Sant Cugat del VallèsBarcelona
Persona de contacto: Pilar
Pedagogía, Psicología, Necesidades Especiales
Alteraciones neurológicas
Problemas de conducta
Autoestima
Síndrome de Tourette
Logopedia
Terapia en grupo
Síndrome de Down
TDA (Trastorno por Déficit de Atención)
Pedagogía
TEA (Transtorno espectro autista)
Encopresis
Estimulación de la inteligencia
Parálisis cerebral
Inestabilidad emocional
Ansiedad
Crecimiento personal
Reeducación psicopedagógica
Trastorno del estado de ánimo
Alta capacidad intelectual
Hiperactividad
Estimulación infantil
Relación entre hermanos
Dislexia
Hipoterapia
Síndrome de Asperger
Miedos
Fobias
Psicomotricidad
Celos
Niños superdotados
TEL (Trastorno Específico del Lenguaje)
Diagnósticos psicopedagógicos
Bulling
Problemas familiares
TDAH (Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad)
Terapia Individual
Síndrome de Rett
Trastornos del sueño
Psicología
Fracaso escolar
Eneuresis
Aprendizaje a domicilio
Inteligencia emocional
Habilidades sociales
Autonomía
Gestión de las Emociones
Autoestima
Público de Tot Teràpia de 0 a 100 años

CURSO 2019 - 2020

GRUPO SOY: Dedicado a trabajar el auto-concepto, la autoestima, la identidad personal y la gestión de emociones, con el objetivo de que los niños se conozcan a sí mismos y se permitan ser quiénes son, creyendo en su potencial. Destinado a niños entre 7 y 15 años con baja autoestima o dificultad para gestionar emociones. Grupos por edades. Dirigido y supervisado por psicólogas.

GRUPO AMIGOS: Destinado a trabajar las habilidades sociales básicas y avanzadas. Ayudar a niños a establecer patrones de comunicación más efectivos y positivos. Breve parte teórica y gran parte práctica, dónde se aprenderá desde la experiencia en grupo. Grupos por edades, entre 7 y 15 años. Dirigido y supervisados por psicólogas y logopedas.

TALLER MOU-T: Para aprender a través del movimiento, con el objetivo de potenciar la conciencia corporal, trabajar aspectos del desarrollo motor como la motricidad gruesa, la integración bilateral y la lateralidad. Fomentar la planificación motora para potenciar la fluidez de movimientos, la comunicación entre compañeros, entender y adaptarse a las normas de los juegos para su mejor ejecución. Grupos reducidos entre 6 y 8 años. Dirigido por nuestro Terapeuta ocupacional.

GRUPO PARLA: Para trabajar el lenguaje a nivel de comprensión y expresión oral. Destinado a niños entre 7 y 15 años que necesitan practicar el habla, aumentar vocabulario y mejorar la comunicación. Dirigido por logopedas y neuro-logopedas.

SRRACC: Dedicado a trabajar y entrenar funciones cognitivas y ejecutivas como: atención, concentración, planificación, autocontrol, memoria de trabajo y estimación temporal. Niños entre 7 y 15 años, muy recomendado para niños con diagnostico de TDAH o dislexia. Dirigido y supervisado por equipo de logopedas, psicólogos, psico-pedagoga y terapeuta ocupacional.

TALLER SUPER PAPIS Y MAMIS: Dedicado a la parentalidad y al acompañamiento familiar, conocer y reconocer mejor cada etapa del desarrollo y construir un vínculo fuerte y seguro entre padres e hijos. Trabajando la regulación emocional, las conductas desafiantes y las pautas necesarias para tratarlas. dirigido y supervisado por Psicólogos y psicoterapeutas.

REFORÇ ESCOLAR: Taller dedicado a ayudar a los niños a gestionar, organizar y planificar sus tareas académicas. Dirigido a niños entre 7 y 15 años, especialmente si tienen dificultades en el aprendizaje. Dirigido por una psicopedagoga.

Actividades que ofrecen:
  • Actividades Extraescolares (Clases en el centro, Clases particulares, Talleres)
  • Actividades en verano (Casales de verano)