BuscaExtraEscolares.comEl buscador de academias, clases y actividades para niños y adultos<br>
<b class=¿Te conectamos?"> El buscador de academias, clases y actividades para niños y adultos
¿Te conectamos?

Escuela de Capoeira Centro de Capoeira Banzo de Senzala Barcelona

Cerrar Google Maps centrar mapa de Escuela de Capoeira
Escuela de Capoeira Escuela de Capoeira Escuela de Capoeira Escuela de Capoeira Escuela de Capoeira Escuela de Capoeira
564 visitas
Envía tu consulta al centro

El centro te contestará en menos de 24h. Te mandamos sus datos de contacto inmediatamente.

Centro de Capoeira Banzo de Senzala Barcelona — Aprendiendo el juego de la Capoeira los niños, tienen contacto con otras personas fuera de su medio habitual, en una convivencia pacífica, recreativa, disciplinaria y en modo comunitario.

CURSO 2022 - 2023

El diálogo corporal, la improvisación, la inteligencia del cuerpo, la necesidad de actuar, el equilibrio, así como las nociones de espacio, tiempo, ritmo, la música, la filosofía y la comprensión del juego, son principios fundamentales que se enseñan en la Capoeira.

Para que el cuerpo se sienta en buen estado, los movimientos de la capoeira se mueven con todos los músculos, el desarrollo de una serie de cualidades físicas. Pronto se sienten grandes cambios: menos tensión, reflejos más rápidos y un mayor desarrollo mental.

Con un poco de persistencia la resistencia, ya que la práctica constante (por lo menos 3 veces por semana) se desarrolla el sistema cardiovascular. Y lo mejor de trabajar los músculos abdominales, como los músculos de esta región están muy solicitados.

El alumno/a a través de la observación y de la práctica vivencial, irá introduciéndose en los distintos pasos y figuras cada baile, sea samba, ritmos afro caribeños.

Es imprescindible contar con un espejo donde poder apreciar los movimientos y desplazamientos tanto de los pies, brazos, tronco en las vueltas, piruetas, etc., y con un equipo para la reproducción de la música.

Impartimos clases de Samba caribeña como; la salsa, la rumba, Cuba, el cha-cha-cha, el bolero, el son, el ska, etc…

El profesor realizará un seguimiento continuo sobre el avance de cada alumno/a.

Público de Centro de Capoeira Banzo de Senzala Barcelona Edad: desde 3 años a adultos
Actividades de Centro de Capoeira Banzo de Senzala BarcelonaActividades: Academias y cursos Online | Clases, cursos, extraescolares, talleres | Años escolares, estancias y cursos de verano en el extranjero | Ocio, Fiestas infantiles y cumpleaños | Extraescolares en colegios - Excursiones y visitas escolares | Actividades en verano | Actividades en Navidad | Actividades en Semana Santa

Antes de empezar…

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación por la web, mejorar nuestro marketing y publicidad, y optimizar la experiencia de usuario. Más información aquí.

Aceptar y continuar Configurar cookies