BuscaExtraEscolares.comel buscador de actividades extraescolares

Campamentos de verano con idiomas Summer Camp Can Puig

Cerrar Google Maps centrar mapa de Campamentos de verano con idiomas
Campamentos de verano con idiomas Campamentos de verano con idiomas Campamentos de verano con idiomas Campamentos de verano con idiomas Campamentos de verano con idiomas Campamentos de verano con idiomas
1686 visitas
Datos de contacto
Raval del Sellarès, 10
08253
Sant Salvador de GuardiolaBarcelona
Formulario de contacto

Summer Camp Can Puig — Disfruta de un verano diferente con los campamentos de Idiomas que ofrece la casa de colonias Can Puig. Programa vibrante lleno de actividades pensado para niños y jóvenes de entre los 5 y los 16 años

CURSO 2020 - 2021 ACTIVIDADES PRESENCIALES Y/O ONLINE POR CORONAVIRUS

Campamentos de idiomas VERANO 2020 

Edades
de 7 a 17 años
Fechas del 28 de junio al 25 de julio

Can Puig piensa en las vacaciones como una oportunidad de vivir nuevas emociones, aventuras y hacer nuevas amistades.

Ubicado en el centro de Catalunya y desde hace 14 años, ofrecen un programa vibrante donde durante todo el mes de julio se disfruta del entorno que nos envuelve.

Los campamentos estás distribuidos por semanas. Se puede participar en el Summer Camp en inglés o en los campamentos en Alemán.

*** LO QUE BUSCAEXTRAESCOLARES TE CUENTA DE SUMMER CAMP CAN PUIG

El campamento de verano de Can Puig está situado en el pueblo de Sant Salvador de Guardiola, a 72 km de Barcelona, entren Manresa y el límite con La Anoia.

La Masía de Can Puig es un lugar ideal para disfrutar de la máxima tranquilidad sin pasar por alto la seguridad. Un entorno de bosque con Montserrat como fondo. Es el lugar perfecto para disfrutar de un verano en inglés.

Casal de Verano Barcelona

Este Casal de verano es perfecto para experimentar unas vacaciones diferentes y disfrutar de un montón de actividades en la naturaleza en un entorno fantástico en el que incluso podrás mejorar idiomas y socializar con gente de distintas partes del mundo hablando inglés en España.

Los más pequeños podrán disfrutar de un mundo mágico en el que vivir aventuras transformados en piratas, conocer a los indios de Can Puig y formar parte de su tribu. Se adentrarán en los bosques para encontrar a los duendes que habitan allí y conocer sus apasionantes historias.

Pero eso no es todo, en Can Puig Sant Salvador de Guardiola los más mayores podrán vivir diferentes y vibrantes aventuras cada semana: tirolinas, juegos de agua, salidas por la naturaleza, deportes, experimentos, etc.

Campamentos de Verano Barcelona

En el maravilloso entorno de Can Puig Summer Camp los niños y jóvenes encontrarán un paraje inigualable en el que todo el equipo se centrará en que su experiencia sea fantástica y disfruten hasta el último minuto de su estancia. Un lugar ideal donde conocer, experimentar, aprender y disfrutar de la aventura que este campamento de verano puede ofrecerles.

Tienen muchas opciones en este campamento en Barcelona. Podrán pasar el día en el casal o ir de colonias, según sus ganas de aprender y vivir aventuras.

En Can Puig podrán disfrutar de los distintos talleres grupos de varias edades, desde los más pequeños de primaria y educación infantil hasta alumnos de secundaria.

Actividades del Campamento de Verano Can Puig.

En este campamento de verano para niños se trabajarán distintas competencias sociales y ciudadanas a través de la reflexión continua hacia el medio ambiente. Fomentando valores de diversidad, educación emocional, autonomía, buena actitud ante el diálogo y resolución de conflictos.

Gracias a las distintas actividades ofrecidas por el Summer Camp Can Puig, los juegos y los talleres también se trabajan competencias básicas de cualquier ser humano. Entre estas podemos destacar las habilidades de comunicación oral, lectura, organización e interpretación de la información, trabajo de hechos históricos, etc.

La forma de trabajar del Casal de Verano Can Puig es digna de mención: se centran en la filosofía de la educadora italiana María Montessori. Una educadora, científica, médica, psiquiatra, filósofa, psicóloga, feminista y humanista italiana que desarrolló una nueva forma de educar en valores, basada en el respeto hacia los niños y en su capacidad de aprender.

La mente de los pequeños tiene una increíble y maravillosa capacidad, aprenden de forma inconsciente e infinita. El conocimiento entra en su mente para vivir y convertirse en consciente.

En esta casa de verano de Barcelona se ha preparado un ambiente especial para el niño, diseñado para fomentar su aprendizaje y crecimiento. Desarrollando todos los aspectos sociales y valores que mencionábamos antes. Este espacio permite a los niños desarrollarse con la continua vigilancia de un adulto.

Convierten el juego en algo más que un pasatiempo, en una fuente de información. Captan la atención de los pequeños y lo guían de esa forma hacia el aprendizaje.

Colonias de Verano en Alemán

En Can Puig también organizan colonias de verano en alemán durante 2 semanas en julio para niños entre 5 y 16 años que quieren practicar el alemán aprendido durante el curso en un entorno de naturaleza y ocio.

Sus Colonias de Verano en Alemán en Sant Salvador de Guardiola cuentan con instalaciones privilegiadas con vistas a Montserrat. El lugar perfecto para disfrutar durante el verano aprendiendo y haciendo amigos.

El programa en Alemán incluye: inmersión lingüística en alemán con actividades teóricas por la mañana (vocabulario, gramática, diálogos) y actividades lúdicas y de ocio por las tardes con actividades deportivas, excursiones, juegos, música, tirolinas, manualidades, cabañas y muchas actividades más …

Público de Summer Camp Can Puig Edad: 6 a 19 años
Materias de Summer Camp Can Puig Materias: Idiomas
Actividades de Summer Camp Can PuigActividades: Actividades en verano