PROGRAMA INFANTIL
DESARROLLO FÍSICO Y MENTAL
Programas para niños de 2 a 12 años de edad. --- Juniors de 13 a 16 años --- Adultos a partir de 17 años
Programa educativo y marcial.
Clases divididas por niveles y edades.
Aprenderá:
A resolver conflictos de una forma pacifica, a mejorar su autocontrol y ganar confianza personal.
Trabajamos con una agenda de seguimiento, donde motivamos a cada alumno para mejorar tanto en la academia de artes marciales, como en casa y el colegio.
Trabajara en clase:
-Disciplina
-Respeto
-Autocontrol
-Trabajo en equipo
-Equilibrio
-Forma física
-Memoria
-Coordinación
Cada semana ganaran unos premios para su agenda y para su cinturón, motivándolo a superarse cada día, y a ser mejor.
Nuestra comunicación con los padres es a través de una agenda marcial y pedagógica desarrollada por nuestros psicólogos.
Tenemos clases para niños y adultos de lunes a sábado, pídenos mas información, y te invitaremos a una clase de prueba gratis!!!
Puedes llamarnos por teléfono o enviarnos un mail.
* Clases para adultos de defensa personal, forma física, donde se mejorara en autocontrol y ganaras confianza!!!+
Mugendo para toda la familia!!!
Antes de empezar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación por la web, mejorar nuestro marketing y publicidad, y optimizar la experiencia de usuario. Más información aquí.