BuscaExtraEscolares.comEl buscador de academias, clases y actividades para niños y adultos<br>
<b class=¿Te conectamos?"> El buscador de academias, clases y actividades para niños y adultos
¿Te conectamos?

Artes marciales ESCUELA DE ARTES MARCIALES MUGENDO GAVÁ

Cerrar Google Maps centrar mapa de Artes marciales
Artes marciales Artes marciales Artes marciales Artes marciales
403 visitas
Envía tu consulta al centro

El centro te contestará en menos de 24h. Te mandamos sus datos de contacto inmediatamente.

ESCUELA DE ARTES MARCIALES MUGENDO GAVÁ — Clases para niños a partir de 2-3 años y clases para adultos Mejora de autoestima, seguridad personal, autocontrol, disciplina y confianza.

ACTIVIDADES | CAMPAMENTOS VERANO 2022

CASAL DE VERANO
5 SEMANAS DE DIVERSION.
Comenzamos cuando los niños terminan el colegio hasta el ultimo día de julio!!!!
con horario de 9 a 13 o de 9 a 17

La educación en el tiempo libre es una realidad consolidad en nuestra sociedad para que el niño/a se desarrolle íntegramente como persona. En definitiva, que el alumno se divierta a la vez que se desarrolla como persona.
En nuestro casal de verano en Mugendo, trabajamos el desarrollo integro de todas aquellas habilidades que engloban las propias de las artes marciales, como el compañerismo, auto control, respecto, tolerancia y el trabajo en equipo.
Las actividades son especialmente dirigidas a espacios internos, como la propia escuela con juegos, películas, manualidades y repaso de técnicas marciales y de defensa personal y verbal. y exterior con salidas como playa, piscina, tibidabo, visitas a museos, salidas a la montaña, guerras de agua, patinaje, y muchas cosas massss

EN SEPTIEMBRE CONTINUAMOS!!!
Las dos primeras semanas de Septiembre antes de comenzar el colegio, también disponemos de casal.

El casal de septiembre está diseñado para crear una rutina para el inicio del colegio, con un horario y tiempo de actividades.
Vamos a combinar clases de Mugendo artes marciales con juegos y actividades muy divertidas
Con horarios de 9.00 a 13.00 o 9.00 a 17.00 (consúltanos)

CURSO 2022 - 2023

PROGRAMA INFANTIL
DESARROLLO FÍSICO Y MENTAL
En este programa tenemos niños de entre 2 y 12 años de edad, período en el que están en pleno desarrollo de sus habilidades, las cuales trabajan mediante ejercicios divertidos y técnicas marciales

Mugendo ha desarrollado uno de los programas marciales más reconocidos a nivel nacional e internacional llamado MUGENKIDS, diseñado en colaboración con expertos en educación infantil como psicólogos y pedagogos, donde se mezcla el deporte, la diversión, la enseñanza y la educación en valores para toda la vida en un ambiente seguro.

Este programa está constituido por 3 pilares fundamentales para el desarrollo personal de los niños, donde involucramos la enseñanza en el colegio, nuestra escuela y sus hogares. Los aspectos a trabajar son:
• Habilidades marciales (mejora del equilibrio, la disciplina, técnicas de defensa personal y verbal, etc.)
• Valores personales (educación, confianza, trabajo en equipo, respeto, etc.)
• La unión del cuerpo y la mente en la búsqueda de la excelencia.

Para una mayor motivación de los niños, cada semana se trabaja una habilidad distinta, intentado motivarles con premios que ganan semanalmente y que les hace esforzarse por tener un buen comportamiento y conseguir nuevos objetivos. Nuestra comunicación con los padres es a través de una agenda marcial y pedagógica desarrollada por nuestros psicólogos.

Público de ESCUELA DE ARTES MARCIALES MUGENDO GAVÁ Edad: desde 3 años a adultos
Actividades de ESCUELA DE ARTES MARCIALES MUGENDO GAVÁActividades: Academias y cursos Online | Clases, cursos, extraescolares, talleres | Años escolares, estancias y cursos de verano en el extranjero | Ocio, Fiestas infantiles y cumpleaños | Actividades en verano | Actividades en Navidad | Actividades en Semana Santa

Antes de empezar…

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación por la web, mejorar nuestro marketing y publicidad, y optimizar la experiencia de usuario. Más información aquí.

Aceptar y continuar Configurar cookies