MUGENKIDS es nuestro programa de mugendo infantil, que comprende a niños entre 2 y 12 años.
Este programa ha sido diseñado con el objetivo de dar a los mas pequeños herramientas para trabajar, de forma divertida, habilidades importantes y con excelente base que nos proporciona la filosofía marcial, los niños adquirirán gradualmente nuevos hábitos y técnicas de vida.
El programa mugenkids desarrolla el concepto superación diaria, y mediante nuestra agenda de trabajo, hacemos un seguimiento del progreso del alumno en sus tareas dirarias, motivando siempre a seguir mejorando. El objetivo final es que todos los valores aprendidos de las clases sean aplicados fuera de ellas.
Nuestras 8 técnicas de desarrollo personal son; CONCENTRACION, MEMORIA, AUTO-CONTROL, FORMA FISICA, TRABAJO EN EQUIPO, DISCIPLINA, COORDINACION Y EQUILIBRIO.
Paralelamente, trabajamos lecciones de protección personal cómo;
* Defensa ante extraños
*Técnicas anti-bulling
*Habilidades sociales
Mugenkids se divide en tres programas, según la edad de los niños:
MUGENDO PANDAS; Niños de 2 a 4 años.
En este programa, los alumnos trabajan en grupos reducidos. Mediante ejercicios divertidos y tencinas marciales, se desarrollan habilidades psicomotrices como el equilibrio, el control o la coordinación. Siempre en forma de juego, los niños aprenderán a concentrarse y desarrollar pequeñas tareas relacionadas con el auto-control y el buen comportamiento.
MUGENDO TIGRES; Niños de 5 a 9 años.
Los alumnos del programa de Mugendo tigres trabajarán, mediante las artes marciales, habilidades especificas de disciplina y respeto, apoyadas siempre por nuestra agenda de trabajo. mediante recompensas motivaciones, despertarán su interés por el deporte, así como por las artes marciales, y tendrán un completo seguimiento acerca de sus progresos. En las clases enfatizamos aspectos como la seguridad personal y las habilidades sociales.
MUGENDO LEONES; Niños de 10 a 13 años.
El programa Mugendo leones incluye un completo trabajo marcial que potenciará las habilidades físicas de los alumnos. Mediante exigentes pruebas, y en un ambiente divertido y sano, aprenderán como las Artes Marciales pueden desarrollar la confianza en uno mismo y el respeto a los demás. Las técnicas Anti-Bulling y el trabajo del auto-control, así como el desarrollo personal mediante cinturones, hacen que los alumnos estén siempre motivados a seguir mejorando.
Antes de empezar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación por la web, mejorar nuestro marketing y publicidad, y optimizar la experiencia de usuario. Más información aquí.