CASAL DE SEMANA SANTA 2019 EN INGLÉS EN SANT ANTONI - POBLE SEC
¿Qué son las Fun Weeks?
Durante los periodos vacacionales, es frecuente buscar actividades que permitan ocupar a los niños y niñas y que aúnen diversión y aprendizaje. Con la intención de cubrir esta necesidad, Kids&Us ha desarrollado una serie de propuestas llenas de diversión en inglés.
El objetivo de las Fun Weeks es que los alumnos hagan inmersión lingüística en inglés durante estas semanas temáticas. Nuestras Fun Weeks ofrecen un contexto adecuado para cada grupo de edad lleno de actividades tales como juegos, bailes, teatro, manualidades….
Hace unos años, Kids&Us inició un proyecto muy ambicioso con expectativas innovadoras. Desde entonces disponemos de un equipo de personas cuyo principal objetivo es elaborar las Fun Weeks con contenidos únicos y exclusivos de nuestras escuelas.
Hemos creado un producto propio de calidad pensado no solo para que los niños simplemente disfruten de unas jornadas lúdicas en inglés, sino para que interioricen vocabulario y expresiones en este idioma mediante canciones, cuentos, teatro, manualidades y juegos. Cuidamos el mínimo detalle para poder ofrecer contenidos adecuados y que tengan sentido para cada grupo de edad.
¿En qué consisten?
Cada semana nos sumergimos en un nuevo mundo mediante historias diferentes creadas específicamente para mejorar y agilizar la adquisición del idioma.
Para trabajar estos temas realizamos diferentes actividades, exclusivamente en inglés, divididas en grandes bloques:
Kids&Us es una escuela de inglés diferente. Enseñamos con un método alternativo al tradicional basado en el aprendizaje del idioma como si fuera nuestra propia lengua materna. Una inmersión total desde el minuto cero.
Tratamos a los alumnos como si fueran nativos utilizando una metodología divertida para el aprendizaje del idioma, en el que, desde el primer día, se ven inmersos en un mundo de estímulos que crean la necesidad de comunicarse en inglés.
Impartimos clases de inglés a niños a partir de un año y les acompañamos hasta que son adolescentes, con un método propio, eficaz y ameno, que ha revolucionado el concepto de clases de inglés para niños y que ya cuenta con excelentes resultados.